Los 15 mejores hoteles All Inclusive en Brasil

Los hoteles All Inclusive en Brasil son perfectos para aquellos que quieren descansar y pasar sus vacaciones con comodidad sin tener que preocuparse de nada más. Disponen opciones de ocio y entretenimiento, además de una amplia programación diaria. Son el tipo de alojamiento que se adapta a personas de todas las edades, especialmente a familias con niños.

Al momento de reservar un resort es fundamental acertar en la elección del alojamiento, ya que allí pasarás la mayor parte de tu viaje. La habitación, comidas y bebidas, piscinas y la estructura de ocio, son factores y detalles que marcan la diferencia en unas vacaciones de ensueño. Para ayudarte en esta misión de elegir el resort perfecto, ¡hemos preparado una lista de lo 15 mejores resorts todo incluido de Brasil!

¿Cómo es un resort all inclusive?

El all inclusive es un régimen de alojamiento “todo incluido”, es decir, la tarifa incluye todas las comidas bebidas y snacks a lo largo del día. El servicio todo incluido suele ser ofrecido por resorts y puede tener varias opciones de ocio. Entre ellas piscinas, bares, instalaciones de playa y actividades acuáticas, restaurantes, parque infantil, pistas deportivas, gimnasio, club infantil, y equipo de animación.

Al ofrecer muchas opciones de ocio, el resort all inclusive suele ser el “destino” y no necesariamente la ciudad donde este se encuentra, ya que con solo hospedarte dentro del hotel, tendrás bastante para hacer. Para los que no quieran hacer nada, también es una gran opción, ya que podrán disfrutar de su merecido descanso.

Uno de los principales públicos de los resorts todo incluido en Brasil son las familias con niños. En este tipo de alojamientos suele haber un equipo para entretener a los más pequeños durante todo el día, mientras los padres pueden descansar. También es una gran opción para parejas y grupos de amigos que quieran disfrutar de la tranquilidad de poder beber y comer a su antojo.

¿Todos los resorts all inclusive son iguales?

Cada resort tiene sus propias características y pueden variar mucho. No solo en relación al tamaño de los hoteles, sino en relación a la calidad de la comida en los restaurantes, las marcas de bebidas alcohólicas que sirven y el entretenimiento que ofrecen. Los resort all inclusive no son un simple alojamiento para dormir, sino para disfrutar todo el día, entonces lo ideal es que entiendas el servicio y las comodidades que cada uno ofrece.

¿Cuánto cuesta hospedarse en un resort all inclusive en Brasil?

Los precios de los hoteles todo incluído en Brasil pueden oscilar entre R$ 900 y R$ 2700 por noche, para una pareja. Estos valores pueden variar mucho dependendiendo de varios factores, pero principalmente de las comodidades de cada alojamiento y del tiempo de viaje. Hay algunos hoteles all inclusive de Brasil que también ofrecen alojamiento gratuito para niños, para motivar a las familias a alojarse en ellos.

Los mejores resorts all inclusive en Brasil

La siguiente lista cuenta con 18 de los mejores resorts all inclusive en Brasil,  son hoteles donde las comidas y bebidas están incluídas dentro de la tarifa. Cabe mencionar que no hicimos un ranking, si no que el orden de los resorts es totalmente aleatorio.

1. Salinas Maragogi All Inclusive

Salinas Maragogi de los mejores all inclusive en el norte de Brasil

Inaugurado en 1989, Salinas Maragogi está ubicado junto a la playa principal de Maragogi, y es el alojamiento más grande de la ciudad. Fue uno de los pioneros en Brasil en el régimen all inclusive y es reconocido como uno de los mejores resorts todo incluído de Brasil. Salinas cuenta con 4 bares y 3 restaurantes y algunos funcionan las 24 horas, siempre con snacks disponibles.

Su complejo acuático tiene alrededor de 1.500 m² y cuenta con un enorme abanico de posibilidades. Entre ellas, cancha de tenis, de volley playa, fútbol, tirolina, parque infantil, además de diferentes actividades. Está bien integrado con la naturaleza, frente al mar, tiene una gran cantidad de cocoteros y árboles. También tiene un río que atraviesa el complejo, haciendo que el contacto con la naturaleza sea aún mayor.

👉  Consultar fechas y disponibilidad del Salinas Maragogi

2. Costão do Santinho Resort All Inclusive en el sur de Brasil

Costão do Santinho Resort All Inclusive

Costão do Santinho es un resort con mucho prestigio en Brasil. Ubicado en Praia do Santinho, en el norte de la isla de Florianópolis, es un resort todo incluido con más de 800 apartamentos. El complejo es enorme, tiene varias villas y piscinas. Así como también actividades para niños, canchas de tenis, fútbol, un campo de golf y un gimnasio muy bien equipado. Cuenta con 11 lugares para comer y beber, incluidos restaurantes, un bar, un snack bar y un bar en la playa. Es el lugar indicado para aquellos que quieren disfrutar de un hotel all inclusive en el sur de Brasil.

La estructura del hotel Costão do Santinho es excelente para familias y niños. Dependiendo de la edad, los padres pueden dejar a sus hijos con el equipo de recreación, ¡que tiene actividades durante todo el día! De hecho, hay actividades también para los adultos. El complejo también funciona en invierno, ya que cuenta con piscinas de agua caliente.

👉  Ver disponibilidad y fechas del Costão do Santinho

3. Cana Brava uno de los mejores All Inclusive en Brasil con parque acuático

Cana Brava resort todo incluído en Brasil

El Cana Brava All Inclusive Resort está ubicado en Ilhéus, en el sur de Bahía, y es uno de los mejores resorts all inclusive en Brasil con parque acuático. El resort tiene 70.000 metros cuadrados y está junto al mar, en Praia de Canabrava, en una zona muy tranquila y con poca gente. Cuenta con tres restaurantes, incluido uno especializado en cocina regional de Bahía, además de 6 bares.

Cana Brava dispone de 6 tipos de apartamentos e incluso te da la opción de alojarte en chalets. Posee dos piscinas, cine, spa, gimnasio, tirolina, arborismo, parque acuático, sala de juegos, además de un club infantil con actividades para los más pequeños. Es una gran oportunidad para familias con niños, ya que hay habitaciones pensadas para familias y la opción de incluir niños gratis en la estancia.

👉  Ver disponibilidad y fechas del hotel Cana Brava

4. Sauípe Premium Brisa – All Inclusive

Sauipe resort Bahía Brasil

Sauípe Premium Brisa es un complejo hotelero ubicado en Mata de São João, Bahía, a unos 85 km de Salvador. El complejo alberga diferentes resorts, entre ellos Sauípe Premium Brisa, así como Sauípe Premium Sol y Sauípe Resorts, que son más básicos.

Cuenta con la ventaja de que sus huéspedes también pueden disfrutar de las comodidades de los resorts vecinos de la cadena. El Sauípe Premium Brisa cuenta con una amplia zona de ocio, piscina infinita y servicio de camareros en las piscinas. Además de bar en la playa, gimnasio, club infantil y ludoteca para los más pequeños. La playa frente al resort también es muy buena, donde se forman piscinas naturales durante la marea baja.

👉  Ver disponibilidad y fechas del Sauípe Premium Brisa

5. Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

Grand Palladium Imbassaí

La cadena española Palladium tiene un hotel en la región de Imbassaí, en la Costa Verde de Bahía, que se caracteriza por su estándar de lujo. El Grand Palladium Imbassaí cuenta con 5 piscinas, 6 restaurantes y varios bares repartidos por toda la propiedad. Es un hotel con mucho espacio, con una enorme zona de césped y muchos árboles. Cuenta con club infantil para niños de 4 a 12 años, parque acuático, spa, espectáculos nocturnos, salón de juegos, y actividades acuáticas. Sus habitaciones están divididas en 3 categorías y todas las bebidas y alimentos están incluidos en las tarifas. Las habitaciones del hotel están más alejadas de la playa, pero cuenta con un transporte que te lleva.

👉  Ver disponibilidad y fechas del Grand Palladium Resort & Spa

6. Iberostar Selection Praia do Forte, ideal para familias con niños

Iberostar Selection Praia do Forte Brasil

El Iberostar Selection Praia do Forte es parte del complejo Iberostar en la región de Praia do Forte de Bahía.

El Iberostar Praia do Forte es ideal para aquellos que buscan el mejor resort all inclusive en Brasil. Cuenta con piscinas de juegos o una piscina tranquila, juguetes acuáticos, restaurantes buffet y a la carta, gimnasio, spa, bares y vida nocturna. Es una gran opción para grupos de amigos y familias con niños.

👉  Ver disponibilidad y fechas del Iberostar Praia do Forte

7. Vila Galé Resort Cumbuco

Vila Galé Resort Cumbuco

Ubicada a unos 40 km de Fortaleza, Vila Galé Cumbuco es una opción para quien quiere hospedarse en una zona tranquila de la costa de Ceará. El hotel está en una zona alejada de la capital, rodeado de dunas y un mar que suele estar muy tranquilo.

El complejo cuenta con 4 restaurantes, grandes piscinas, spa, mucha zona verde, gimnasio, sauna y cancha de tenis. También cuenta con diferentes tipos de habitaciones y algunos alojamientos son chalets, que ofrecen más privacidad a los huéspedes. Para los niños, además de la piscina, el hotel cuenta con personal para entretenimiento.

👉 Ver disponibilidad y fechas del Vila Galé Resort Cumbuco

8. Mavsa Resort

Mavsa Resort

Una excelente opción para escapar de la rutina, el Mavsa es un resort all inclusive en Brasil ubicado en Cesário Lange, una ciudad a unos 150 km del centro de São Paulo. Tiene una excelente estructura, ideal para familias con niños, con cuatro piscinas (incluyendo una techada), lagos donde se realizan actividades acuáticas, canchas deportivas y tirolesas. Además cuenta con la Ciudad de los Sueños, un espacio lleno de electrónica y entretenimiento que encantan a padres e hijos por igual. El lugar también cuenta con 4 bares, restaurante, spa y habitaciones amplias, ideales para familias.

👉 Ver disponibilidad y fechas del Mavsa Resort

9. Vila Galé Resort Touros de los mejores All Inclusive en el norte de Brasil

Vila Galé Resort Touros

Ubicado en Rio Grande do Norte, a unos 80 km de la capital Natal, Vila Galé Touros es una opción ideal para quien busca un espacio amplio, en una playa tranquila, frecuentada casi exclusivamente por huéspedes. Para los que van con niños, es una buena sugerencia para un resort all inclusive en Brasil, ya que Vila Galé cuenta con piscina para niños, club de niños, un pequeño parque acuático y una zona con trampolines que los más pequeños podrán disfrutar mucho.

👉 Ver disponibilidad y fechas del Vila Galé Touros

10. Transamerica Comandatuba

Transamerica Comandatuba

Aquellos que buscan paz y tranquilidad pueden reservar unas vacaciones en Transamerica Comandatuba, un resort todo incluido ubicado en la isla de Comandatuba, en el sur de Bahía.

Tiene un perfil más lujoso, suites cercanas a la playa, además de un extenso litoral prácticamente exclusivo para huéspedes. El complejo cuenta con un restaurante estilo buffet y a la carta que sirven comida bahiana, japonesa, mediterránea y pizza, así como sandwichs las 24 horas. El resort cuenta con diferentes piscinas, parque infantil, sala de juegos, campo de golf y pistas deportivas. Además ofrece clases para la práctica de deportes acuáticos como wakeboard y stand up paddle.

Para aquellos que buscan comodidad y quieren un resort con un aeropuerto cerca, esta podría ser una gran opción.

👉 Ver disponibilidad y fechas del Transamerica Comandatuba

11. La Torre Resort All Inclusive

La Torre Resort

En el paseo marítimo de Porto Seguro, más precisamente en Praia do Mutá, La Torre es un resort todo incluido que ofrece 6 piscinas, 2 restaurantes y una buena área verde. También cuenta con un spa, sala de juegos, salón de playa e instalaciones en la arena donde los huéspedes pueden tomar bocadillos y bebidas.

La Torre cuenta con espacio para niños, equipo de recreación y atracciones para adultos, con espectáculos musicales por la noche. La playa donde se encuentra el resort suele ser tranquila y cálida, un aliciente añadido para quienes viajan con niños.

👉 Ver disponibilidad y fechas de La Torre Resort

12. Enotel All Inclusive Porto de Galinhas con parque acuático

Enotel All Inclusive Porto de Galinhas

La cadena Enotel tenía dos resorts en Porto de Galinhas, que se convirtieron en un solo complejo, el Enotel Porto de Galinhas. El complejo opera en régimen de todo incluido, cuenta con diferentes restaurantes y bares. El huésped del complejo puede utilizar las instalaciones de los dos resorts que tiene.

El complejo cuenta con varias piscinas, servicio de playa, juegos acuáticos para niños, spa, 8 bares y diferentes restaurantes donde se sirven cenas temáticas. Uno de los diferenciales del lugar es tener un parque acuático, lo que lo hace muy atractivo para familias con niños. Los huéspedes del hotel elogian su ubicación, en Praia do Cupe, y el servicio del personal.

👉  Ver disponibilidad y fechas del Enotel Porto de Galinhas

13. Summerville Resort

Summerville Resort

Ubicado en la playa de Muro Alto, en Porto de Galinhas, Summerville Resort es uno de los pocos resorts en Porto de Galinhas que opera en la modalidad de todo incluido. El alojamiento existe desde hace algunos años, pero solo en los últimos años se ha pasado de la pensión completa al régimen all inclusive. Tiene una superficie aproximada de 70.000 m², un precioso conjunto de piscinas, apartamentos divididos en pequeños edificios y un equipo de animación que encanta a los niños. Summerville también tiene la ventaja de ofrecer sillas y sombrillas en la playa de Muro Alto, una de las mejores de la región.

👉  Ver disponibilidad del Summerville 

14. Japaratinga Lounge Resort – All Inclusive

Japaratinga Lounge Resort

Ubicado en Japaratinga, ciudad vecina al famoso Maragogi, el Japaratinga Lounge resort forma parte del mismo grupo que Salinas Maragogi, considerado el mejor resort all inclusive en Brasil. Está bien estructurado, tiene diferentes piscinas, está rodeado de cocoteros y conectado a la playa de Japaratinga, a través de un túnel. Es un resort nuevo, muy bien evaluado por sus huéspedes y que ofrece buena gastronomía, con platos variados.

👉 Ver disponibilidad y fechas del Japaratinga Lounge Resort

15. Ocean Palace All Inclusive Premium

Ocean Palace All Inclusive Premium

Ubicado frente al mar, en Natal, el Ocean Palace All Inclusive Premium es uno de los mejores hoteles para dormir en Natal para toda la familia. Tiene una gran zona de ocio con muchos árboles, diferentes piscinas, zonas para que jueguen los niños y una buena estructura sobre la arena de la playa. La ubicación del resort es muy buena para disfrutar de los atractivos de la ciudad y al mismo tiempo del mar.

👉 Ver disponibilidad y fechas del Ocean Palace Premium

¿Cómo obtener precios baratos en resorts all inclusive en Brasil?

Para obtener mejores precios en los resorts all inclusive en Brasil, intenta viajar durante la temporada baja, fuera de las vacaciones escolares y los días festivos. Si piensas viajar en verano, por ejemplo, consulta las tarifas después de Carnaval, que pueden ser más económicas. Con fechas flexibles, las posibilidades de lograr ahorros son grandes, no solo en el alojamiento en sí, sino también en los vuelos. Otro consejo importante es empezar a buscar con anticipación y no esperar a reservar el resort a última hora.


Espero que esta lista con los mejores resorts all inclusive en Brasil te pueda ayudar a organizar tus vacaciones soñadas. Estamos seguros que sea cual sea que elijas lo vas a pasar super bien, porque todos son hoteles de calidad y con muy buen servicio. Si te quedó algún tipo de duda podés dejarnos abajo un mensaje.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Populares