Saltar al contenido
Respiro Viajes

Requisitos para viajar a Estados Unidos 2022 Covid 19

requisitos Estados Unidos Covid 19

Desde hace ya varios meses y desde que Estados Unidos abrió sus fronteras, muchas fueron las dudas que surgen a la hora de viajar al país norteamericano. Estoy seguro que llegaste hasta aquí queriendo saber cuales son los requisitos para viajar a Estados Unidos 2022 en época de Covid 19.

A continuación vamos a ver cuales son los requisitos para hacer turismo en Estados Unidos, y no tener problemas al ingresar.

Requisitos Estados Unidos Covid 19 ¿Qué me piden?

Es importante saber que se puede viajar a Estados Unidos hoy, y desde hace varios meses teniendo que cumplir algunos requisitos. Es importante saber que requisitos exigen para hacer turismo en Estados Unidos, y no llevarte sorpresas a la hora de viajar.

Nuevos requisitos para ingresar a Estados Unidos Covid 19 a partir del 8 de Noviembre del 2021

A partir de los primeros días de Noviembre nuevos requisitos serán necesarios para el ingreso de extranjeros a Estados Unidos. Los datos son oficiales de la Embajada de los Estados Unidos, y son actualizados periódicamente.

Por lo tanto para ingresar a los Estados Unidos todo pasajero que llegue al país deberá cumplir los siguientes requisitos por Covid 19:

  • Toda persona extranjera que ingrese a los Estados Unidos deberá presentar una prueba de que están completamente vacunados.
  • Realizar una prueba de detección Covid 19 con un máximo de 3 días antes de viajar. Puede ser test PCR o de antígenos.
  • Antes de abordar el vuelo, deberás presentar en la Aerolínea el resultado NEGATIVO por COVID 19.

Si tengo la vacunación completa Covid 19, ¿Necesito Pcr Negativo?

Independientemente de tu estado de vacunación, es un requisito fundamental contar con Pcr Negativo o Constancia médica de recuperación para poder ingresar a Estados Unidos. Dicho en otras palabras, por más que tengas las dos dosis de la vacuna, no te va a eximir de presentar el Pcr Negativo.

¿Necesito hacer cuarentena al llegar a Estados Unidos?

No es necesario realizar ningún tipo de cuarentena al ingresar al territorio de los Estados Unidos. Se puede viajar a Estados Unidos hoy a hacer turismo sin preocuparte por perder esos días de cuarentena que exigen en algunos países del mundo.

Solo deberás averiguar si en tu país, al regresar de Estados Unidos, necesitas hacer algún tipo de aislamiento o cuarentena.

¿Qué vacunas se admiten para entrar en Estados Unidos?

Se aceptan todas las vacunas reconocidas por los Estados Unidos, pero además las aprobadas por la Organización Mundial de la Salud. Esto incluye también a la AstraZeneca.

Contratar un seguro de viajes para visitar Estados Unidos

Nos encontramos en un contexto de pandemia y viajar con un buen seguro de viajes es de suma importancia en caso de que presentes síntomas de Coronavirus.

Si bien Estados Unidos no exige como obligatorio para ingresar a su territorio, contar con un seguro de viajes te va a permitir viajar tranquilo/a. Es importante que sepas que en Estados Unidos la salud es sumamente cara y una simple consulta puede costarte más de 100 dólares.

Contar con un plan de Asistencia al viajero para Estados Unidos con Cobertura Covid 19, te puede ahorrar más que un dolor de cabeza. Es mejor prevenir que después lamentarnos por no gastar en un seguro de viajes.

Fronteras terrestres para entrar a Estados Unidos

El día 8 de Noviembre se abrieron las fronteras terrestres en los Estados Unidos tras 20 meses de estar cerradas. Los requisitos para poder ingresar por tierra a Estados Unidos ya sea desde México o Canadá, son los mismos que para ingresar vía aérea. Por lo tanto se deberá tener completo el esquema de vacunación y presentar un PCR negativo al momento del cruce.

Lugares para viajar a Estados Unidos 2022

Aclarado todo el tema de los requisitos para viajar a Estados Unidos en época de Covid, ahora te voy a contar sobre que lugares tienes que conocer en este país. Te voy a dejar a continuación los lugares sobre los que escribí algunos artículos en el blog.

Viajar a Nueva York

Conocer Nueva York es el sueño viajero de todo aquel que vaya a hacer turismo a Estados Unidos. Es imposible verlo todo en un solo viaje, por lo que vas a tener una linda excusa para poder regresar a esta increíble ciudad.

A continuación de voy a dejar algunos de los artículos que tengo escritos sobre la «Gran Manzana»

Visitar Miami

Miami desde hace algunos años es el destino predilecto de los latinoamericanos. Son muchas las personas que llegan hasta esta increíble ciudad, en busca de buen clima y playas hermosas.

Si estas armando tu viaje, te cuento cual es la mejor zona donde alojarse en Miami.

Conocer Boston

Boston es una ciudad cada vez más elegida por los turistas que viajan a Estados Unidos. Hay muchas cosas que conocer en Boston donde también no faltan las fiestas, debido a la presencia de las prestigiosas universidades con las que cuenta.

Tengo artículos donde te cuento como ir desde el Aeropuerto al centro de Boston, y donde también te recomiendo cuales son los mejores lugares para alojarse en Boston.

Los Ángeles

Hay dos grupos de personas cuando hablamos de esta ciudad. Están los que les gusta y los que definitivamente no. Lo cierto es que hay muchas cosas que hacer en Los Ángeles. Descubrilas leyendo el artículo que tengo publicado sobre esta grandiosa ciudad.


Ahora ya sabes cuales son los requisitos para viajar a Estados Unidos 2021 Covid 19. Cualquier duda que tengas te leo en los comentarios.