Que hacer en Naples Florida

Esta lista de las mejores cosas que hacer en Naples, te va a ayudar a organizar tu itinerario por uno de los destinos más bonitos de la costa oeste de Florida.

La ciudad es un verdadero paraíso en el Golfo de México y combina, en la justa medida, lujo y belleza natural.

Tanto si solo quieres tomar un rico trago en la primera línea de playa mientras disfrutas de una impresionante puesta de sol como pasar unas horas de compras en lugares exclusivos, en Naples puedes hacer ambas cosas. La ciudad también es conocida por sus famosos campos de golf.

Un destino de lujo en la Costa oeste de Florida a solo dos horas de Miami. Vamos a contarte que hacer en Naples y porque la debes visitar.

Muelle de Naples

El muelle de 100 años de antigüedad de Naples se adentra en el Golfo de México y es un lugar perfecto que debes visitar. El muelle en un punto de encuentro para pescadores locales y turistas por igual.

Al atardecer, el lugar se llena de fotógrafos aficionados que buscan una foto del sol sumergiéndose bajo el golfo, o de los delfines que frecuentan la zona.

Disfrutar las playas, una de las mejores cosas que hacer en Naples

Las playas en Naples, debido a su ubicación en el Golfo, son conocidas por su belleza. Una de las mejores cosas que hacer en Naples es contemplar su maravilloso atardecer desde la playa.

La isla Keewaydin es un auténtico santuario de vida salvaje y se puede acceder a ella en barco. Es un lugar de aguas tranquilas y cristalinas que merece la pena incluirlo en tu itinerario de playas en Naples. Vanderbilt Beach se encuentra al oeste de la ciudad y es una hermosa playa, con un mar tranquilo de aguas cristalinas.

A media hora de Naples se encuentra el Parque Estatal Delnor-Wiggins Pass. El parque es pequeño, pero su playa es una joya de la naturaleza, sus finas arenas blancas y su mar casi sin olas hacen del lugar un verdadero retiro tropical. En la playa también es posible practicar submarinismo y hay una zona para el avistamiento de aves.

Museos

Además de playas, parques y compras, Naples también es un destino que ofrece cultura y arte. La ciudad cuenta con algunos museos, donde se realizan exposiciones de arte. Justo en la estación de autobuses, hay un museo con entrada gratuita, el Museo del Depósito de Naples, que cuenta la historia del ferrocarril de la ciudad.

Otro recorrido cultural que merece ser incluido en esta lista de que hacer en Naples es Artis-Naples, un espacio dedicado a la música y el arte. Aquí es donde se encuentra el Museo Baker y donde tienen lugar los conciertos de la Filarmónica de Naples. Si viajas con niños, el Museo Infantil CMON le va a encantar a los más pequeños, el lugar está lleno de actividades interactivas, donde los niños aprenden jugando.

Compras en Naples

Si queres descansar un poco del sol y de la playa, una de las mejores cosas que hacer en Naples es ir a recorrer tiendas y aprovechar el aire acondicionado en ellas.

Los centros comerciales de Naples están especialmente seleccionados para los ricos de la ciudad, es decir, tiendas elegantes como Louis Vuitton junto con boutiques de lujo. En el centro, se encuentran las renovadas galerías gastronómicas South House y Third Street South.

Gallery Row es un buen lugar para comprar recuerdos para llevar a casa. En North Naples, Waterside Shops es un centro comercial exclusivo que contiene tiendas de lujo. Quienes busquen marcas como Gucci, Saks Fifth Avenue y Burberry estarán encantados con Waterside.

Restaurantes

Experimentar la gastronomía local es una parte importante en cualquier viaje. Aquí podrás probar platos donde los mariscos y pescados frescos son los protagonistas. Si te gusta el cangrejo, en octubre se lleva a cabo en la ciudad el festival del cangrejo que se realiza en Pincher’s Crab Shack.

Además de los mariscos, la ciudad es conocida por tener muchas opciones para vegetarianos y veganos. En muchos restaurantes los platos están elaborados con productos orgánicos, cultivados en granjas locales. Osteria Tulia y The French Brasserie Rustique son una buena opción.

Parques en Naples

Otra de las cosas que hacer en Naples imprescindibles es visitar el Jardín Botánico. Se encuentra dividido en 7 áreas totalmente diferentes.

Lowdermilk Park, por ejemplo, mezcla parque y playa, disponiendo de una gran infraestructura, con duchas, snack bar y parking. Gordon River Greenway Park es un parque sencillo, ideal para caminatas matutinas o paseos en bicicleta.

Si viajas con niños, aprovecha para incluir en tu itinerario el Zoológico de Naples en Caribbean Gardens. También es una buena opción para que los más pequeños aprendan un poco sobre la conservación del medio ambiente y los animales.

Espero que te sirvan nuestros consejos sobre que hacer en Naples Florida, cualquier duda te leemos en los comentarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Populares