Saltar al contenido
Respiro Viajes

Que hacer en Buenos Aires : 22 Atractivos Turísticos Imperdibles

que hacer en buenos aires
Vas a hacer Turismo en Buenos Aires y estas buscando que visitar, cuales son los lugares de interés, o qué hacer en la capital Argentina? Te digo que estás en el lugar correcto, te voy a contar 22 cosas que hacer en Buenos Aires en cada uno de sus barrios.

Buenos Aires es la capital de Argentina y la segunda área urbana más grande de América del Sur, detrás de São Paulo. Es una de las ciudades más europeas de nuestro continente, debido a su evolución histórica. Fue formando una sociedad a partir de la llegada de inmigrantes judíos italianos, ingleses y rusos. No importa la cantidad de veces que visites la ciudad, te vas a enamorar de ella cada vez que la pises.

Contenidos

    ¿Qué ver, conocer, y visitar en un viaje a Buenos Aires?

    Buenos Aires es increíble, con aires internacionales, calles arboladas, tiendas por todos lados y un clima muy amenos.

    Es una ciudad llena de verde, atracciones culturales y con muchos atractivos. Una ciudad en la que te dan ganas de quedarte para siempre.

    Es uno de los destinos argentinos más populares para todos los extranjeros que viajan a la Argentina. La mayoría en su primer viaje conocen la capital argentina y algún otro lugar como Bariloche o Las cataratas del Iguazú.

    Ya sea tu primer viaje o no, te preparé una lista a continuación con las 20 principales atracciones turísticas de la ciudad.

    Con esta lista vas a poder conocer todos los lugares de interés de la ciudad y te vas a asegurar de visitar en Buenos Aires todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.


    CONSEJO DÓNDE DORMIR EN BUENOS AIRES: Sí aún no tenes alojamiento en Buenos Aires o te surgen dudas cuales son los mejores barrios para dormir, no te preocupes. Escribí un artículo donde te cuento Dónde alojarse en Buenos Aires, los mejores barrios y hoteles


    Que hacer en Buenos Aires: 20 atractivos para visitar en la ciudad

    Buenos Aires, como las grandes ciudades del mundo, tiene infinitas opciones para el turismo. Todos los días sucede algo diferente en diferentes rincones de la metrópoli.

    Y para que no estés perdido ante tanta información, te he preparado una lista de los mejores lugares de la ciudad.

    La selección de cosas para hacer en Buenos Aires contiene las principales atracciones de la ciudad. Todo está contado en detalle y se divide por barrios y las regiones mas turísticas.

    Hacer un Free Tour en Buenos Aires

    Siempre que llego a una ciudad me encanta hacer un Free Tour. Es ideal para tener un panorama de la ciudad, conocer su cultura, e historia. Aparte te va a servir para ubicarte y saber donde quedan los lugares turísticos de Buenos Aires.

    Si nunca hiciste uno te cuento que los Free Tours son tours a pie gratuitos para conocer los puntos más importantes de la ciudad. Al finalizar el tour se le paga al guía según tu grado de satisfacción, aunque no es obligatorio. Pero es el trabajo del guía y estoy seguro que hará su mayor esfuerzo, por lo que reconocer su tiempo es importante.

    Abajo te voy a dejar algunos de los mejores Free Tours para hacer en Buenos Aires.

    Free Tour por el Barrio de la Boca: Vas a explorar uno de los barrios más coloridos de Argentina. Aquí se respira tango y fútbol. Durante 2 horas vas a aprender muchísimo sobre este barrio tan tradicional.

    Free Tour por La Recoleta: Uno de los barrios más señoriales e imponentes de Buenos Aires. Durante 3 horas conocerás la hermosa arquitectura e historia que tiene este barrio. Además recorrerás la sinagoga Templo Libertad, La Torre de los Ingleses, y el Palacio Anchorena entre otros tantos sitios. Obviamente que no podía faltar el tan famoso Cementerio de La Recoleta, donde termina el Free Tour.

    Free Tour San Telmo: uno de los barrios más antiguos de Buenos Aires. Con Iglesias, plazas, tradición y tango es un tour que te va a sorprender.

    Free Tour por el Cementerio de La Recoleta: No podía faltar este espectacular Free Tour por un lugar tan mítico y famoso. Vas a conocer las esculturas funerarias más célebres de este cementerio. Ni te imaginas la cantidad de personajes famosos que se encuentran sepultados aquí.

    Eso son solo algunos de los Free Tours para hacer en Buenos Aires.

    Que hacer en Buenos Aires: Barrios de Montserrat, Retiro y Puerto Madero

    El centro es el área más antigua y la que agrega la mayoría de los puntos turísticos de Buenos Aires. En esta zona se encuentra la mitad de los lugares que he enumerado como esenciales para aquellos que quieren conocer todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

    Al planear que hacer en Buenos Aires, una visita al centro es obligatoria debido a toda su historia y edificios que han existido desde los tiempos remotos de Argentina.

    Además, al lado se encuentra el moderno barrio de Puerto Madero, una atracción aparte, que hoy en día es el metro cuadrado más caro de la ciudad. Sus edificios y urbanización crean un contraste súper interesante con toda la riqueza histórica de los barrios vecinos.

    Si quieres recorrer el centro de la ciudad conociendo la historia de los lugares turísticos más importantes, es bueno hacer un Free Walking. Además de ser muy agradable, este tipo de paseos optimizarán tu tiempo, si tu itinerario es apretado.

    A continuación te cuento los detalles de cada lugar para visitar en el centro de Buenos Aires:

    1. La casa Rosada

    La sede de la presidencia de Argentina es uno de los símbolos del país y pasó a tener su exterior pintado de rosa alrededor de 1870. Hay varias explicaciones para el color, desde que representaría la unión de dos partidos políticos hasta el uso de sangre bovina mezclada a la tinta en aquella época.

    El edificio que hoy es sede del gobierno comenzó a tomar la forma a partir de la unión de la Casa de Gobierno con el edificio de Correos y Telégrafos. Es posible hacer una visita guiada (gratuita) al interior del edificio los sábados, domingos y feriados. También está el Museo del Bicentenario en la parte trasera del edificio.

    que hacer en buenos aires

    2. Plaza de Mayo uno de los lugares emblemáticos de Buenos Aires

    La Plaza de Mayo es el corazón político y uno de los lugares emblemáticos de Buenos Aires. El lugar es escenario frecuente de manifestaciones populares. Está rodeada por bellos edificios como la Casa Rosada, el Cabildo, la Catedral y la sede del Banco de La Nación Argentina. Posee arboles y  varios bancos, esta plaza suele ser un lugar de descanso para los porteños que trabajan o viven en la región. De frente a ella sale la Avenida de Mayo, que lleva a la plaza del Congreso.

    que hacer en buenos aires

    3. Obelisco

    Es un icono de la ciudad, y figura repetida en casi todas las postales de Buenos Aires. Ubicado en la Avenida 9 de Julio, fue construido en el año 1936 con motivo de los 400 años de la fundación de la ciudad. Es un lugar muy visitado por los turistas debido a su ubicación céntrica y cercano a muchas otras atracciones turísticas.

    Es el punto de encuentro para festejar las victorias de los equipos de fútbol y de la selección argentina.

    que hacer en buenos aires

    4. La Catedral Metropolitana de Buenos Aires

    Es la sede principal de la Iglesia católica en Argentina. El edificio actual es la sexta construcción que se realizo en el lugar. La catedral hoy también es un museo del Papa Francisco, ya que Jorge Bergoglio fue arzobispo de Buenos Aires, hasta su consagración como sumo pontífice.

    Hablando del tema te recomiendo reservar el Tour del Papa Francisco conociendo como era la vida del mandamás de la Iglesia Católica.

    Desde 1880, descansan los restos del libertador argentino José de San Martín (libertador de Chile y Perú también). Su mausoleo es custodiado permanentemente por dos granaderos. Es muy lindo ver el cambio de guardia de los granaderos.

    que hacer en buenos aires

    5. Teatro Colón

    El Teatró Colón es motivo de orgullo de los porteños. Impresiona por la riqueza de detalles en su interior. Por la gran acústica es considerado uno de los mejores teatros de ópera del mundo. Quien esta de visita por la ciudad puede aprovechar el viaje para asistir a un espectáculo. Si no sabes que hacer en Buenos Aires y no quieres ver un espectáculo, podes hacer la visita guiada, que muestra la arquitectura y decoración interior del edificio.

    Visitas Guiadas

    Todos los días, inclusive feriados (excepto 1º de mayo, 24, 25 y 31 de diciembre y 1º de enero)

    Horarios: 9:00 a 17:00 hs

    Precios:

    Residentes Argentinos presentando DNI $110

    Jubilados residentes$55

    Menores de 7 años no abonan(deben retirar su entrada en boletería)

    Estudiantes Universitarios residentes(con libreta estudiantil) $55

    que ver en buenos aires


    Si estas por viajar por Argentina no te pierdas de conocer estos lugares


    6. Galerías del Pacífico uno de los lugares que recorrer en Buenos Aires con más estilo

    Las Galerías Pacífico hoy forman un centro comercial en el centro y uno de los principales lugares que recorrer en Buenos Aires, pero fueron construidas como una tienda de estilo francés en 1889.

    Desde entonces, han servido como la primera sede del Museo Nacional de Bellas Artes y como la oficina de la compañía de trenes que conectaba Buenos Aires con el Océano Pacífico argentino. De ahí el nombre actual.

    En el formato contemporáneo, la galería tiene tiendas de los más variados tipos, pero mantiene su elegancia y riqueza, con frescos en el techo de importantes artistas argentinos.

    Vale la pena una visita para tomar un café y comer un alfajor en medio de tanta belleza.

    que ver en buenos aires

    7. El Cabildo

    Esta ubicado en el mismo sitio desde el año 1580. Su edificio sufrió numerosas modificaciones hasta quedar como hoy lo conocemos. Aquí fue donde se firmo el acta del primer gobierno patrio. Hoy en día funciona como un museo, y se ofrecen visitas guiadas por contribución voluntaria de 15 pesos.

    Horarios Visitas guiadas: 

    • Martes, miércoles y viernes: 15:30 h.
    • Jueves: 15:30 y 18:30 h.
    • Sábados, domingos y feriados: 11 h, 12:30 h, 14:00 h, 15:30 h y 16:45 h.

    Podes visitar el museo por tu cuenta en los siguientes horarios:

    Martes, miércoles y viernes, de 10:30 h a 17:00 h. Jueves, de 10:30 h a 20 h. Sábados, domingos y feriados, de 10:30 hs a 18 h.

    que ver en buenos aires

    8. Avenida 9 de Julio

    La Avenida 9 de Julio con sus 140 metros de anchos, es considerada una de las mas anchas del mundo. Sin lugar a dudas es la arteria principal de la ciudad de Buenos Aires. A lo largo de ella nos podemos encontrar con numerosos lugares de interés como el obelisco, el teatro colon, la estación constitución etc.

    Avenida 9 de Julio

    9. Plaza San Martín

    En el barrio del Retiro, la plaza lleva el nombre del gran héroe argentino San Martín.

    Fue escenario de innumerables acontecimientos históricos trágicos, como la venta de esclavos, corridas de toros y batallas contra los ingleses durante la Guerra de Malvinas.

    Hoy es un lugar muy hermoso, con varios árboles y edificios históricos. Solo hay que tener cuidado con tus pertenencias e ir durante el día, ya que el lugar está algo aislado y no es el más seguro.

    10. Puerto Madero

    Puerto Madero surgió, como el barrio que aparece hoy, en la década de 1990, de un proyecto para renovar un antiguo puerto de la ciudad que se había vuelto obsoleto.

    La idea involucró empresas muy importantes y nombres de arquitectura de renombre, para revitalizar el lugar.

    Cadenas hoteleras como Hilton y arquitectos famosos como Calatrava han dejado su legado en esta parte de la ciudad que se ha convertido en uno de los metros cuadrados más modernos y caros de Buenos Aires.

    Organiza una caminata junto al río, almuerza o cena en uno de los muchos restaurantes de la zona. Podes pasear por el Parque Mujeres Argentinas y la Avenida de los Italianos para descubrir todo lo que ofrece el barrio. Una excelente manera de conocer el barrio es reservar el Tour Gratuito por Puerto Madero conociendo su historia.

    11. Puente de la Mujer

    Obra del arquitecto español Santiago Calatrava en Puerto Madero, el «Puente de La Mujer» fue su primer proyecto ubicado en América Latina y uno de los mejores lugares que visitar en Buenos Aires.

    Es un hermoso lugar para disfrutar de la vista de Puerto Madero. Su arquitectura muy interesante da como resultado excelentes fotos. El significado del puente de La Mujer representa a una pareja bailando tango.

    12. Madero Tango

    Ver un show de tango no es algo que yo personalmente haría. Sin embargo para los turistas es algo que les atrae mucho y es una de las principales atracciones de Buenos Aires.

    Si sos del extranjero y queres ver como es un verdadero show de tango, o si sos Argentino y te encanta esta propuesta podes visitar Madero Tango Show.

    El servicio es de primera clase. Todos tienen sus mesas reservadas dependiendo del servicio pagado, como en una obra de teatro. Hay opciones, además del espectáculo, para participar en una cena de 3 platos antes y tomar una clase de mini tango.

    La presentación dura casi 3 horas y sigue un guion que cuenta la historia de esta danza tan particular. Va desde los inmigrantes que llegan a Buenos Aires hasta nuestros días.

    A diferencia de las milongas (que son bailes de tango con pasos más libres y espontáneos), el tango que se realiza en casas turísticas lleva una coreografía.

    Una excelente manera de disfrutarlo es Reservar este espectáculo de Tango Porteño.

    Que hacer en Buenos Aires: Barrios de La Boca y San Telmo

    Los barrios más al sur del centro de Buenos Aires son notoriamente más humildes, en contraste con la rica región del norte. Pero no por eso son menos interesantes, todo lo contrario.

    Es en estos barrios donde se encuentran algunos de los lugares mas turísticos de la ciudad.

    13. Caminito

    Caminito es una calle conocida por sus casas coloridas y extremadamente fotogénicas.

    Ubicado en el barrio de La Boca, un lugar formado por inmigrantes italianos y de origen pobre, Caminito es perfecto para dar un paseo y ver la inusual arquitectura local. Es un gran lugar para ver parejas bailando tango en todas partes, probar diferentes restaurantes y comprar artesanías.

    Como consejo: evita visitar Caminito los fines de semana. Los sábados y domingos, el exceso de turistas en el lugar es molesto.

    Por temas de seguridad en Buenos Aires, al anochecer no te aconsejo caminar por el barrio.

    Caminito La Boca

    14. La Bombonera y el Museo de la Pasión Boquense

    Además de Caminito, el barrio de La Boca también es famoso por ser el hogar del estadio de Boca Juniors, La Bombonera.
    Con innumerables trofeos, uniformes desde su fundación hasta nuestros días y paneles con sus jugadores más ilustres, una visita al museo de Boca Juniors, el «Museo de la Pasión Boquense», es cautivadora y hermosa.

    Después del recorrido dentro del museo, los visitantes que compran el combo con una visita al estadio están invitados a visitar La Bombonera por dentro. Si te gusta el fútbol te recomiendo el reservar el Tour Conociendo el Estadio de Boca Juniors y el De River Plate

    Para obtener más información, con precios de entrada actualizados, consulta el sitio web del museo y el sector de recorridos por el estadio.

    La Bombonera la Boca

    15. Feria de San Telmo

    La Feria de San Telmo tiene lugar todos los domingos a lo largo de toda la calle Defensa, un evento que atrae a muchos turistas.

    El vecindario está lleno de artistas que venden artesanías, bandas que tocan al aire libre y parejas que bailan tango.

    Es uno de los mejores lugares para comprar recuerdos de viaje. Si no queres ir solo existe la posibilidad de visitarla en un Tour San Telmo + Feria de Mataderos.


    Consejo extra: La escultura de Mafalda

    En San Telmo también está el famoso banco con la escultura en tamaño real de Mafalda y sus amigos. Extremadamente popular entre los turistas, en los días de ferias se forman grandes filas para tomar fotos al lado del personaje.

    mafalda San Telmo

    Que hacer en Buenos Aires: Barrios de Recoleta, Palermo y Núñez

    Los barrios de Recoleta, Palermo y Núñez se encuentran en el norte de Buenos Aires y son las regiones más ricas de la ciudad.

    Con un aspecto residencial, las calles de Palermo y, principalmente, Recoleta están llenas de lujosos edificios, entre hoteles y embajadas, así como restaurantes de los más variados tipos.

    El barrio de Núñez es conocido por ser el hogar de River Plate, uno de los equipos de fútbol más grandes de Argentina. Siguiendo el perfil de la región, los fanáticos de River están compuestos por miembros de la clase alta de Buenos Aires, lo contrario del otro equipo popular en Buenos Aires, Boca Juniors.

    16. Cementerio de la Recoleta

    Quizás uno de los cementerios más famosos del mundo, el Cementerio de la Recoleta se encuentra en el exclusivo barrio del mismo nombre y es una de los sitios turísticos más visitados de Argentina. La razón proviene del hecho de que la tumba de Evita Perón está en este lugar.

    Además de la famosa «presencia», el cementerio es hermoso. Es de esos cementerios a los que te da ganas de recorrerlos sin importar el tiempo que estés en el. A lo largo y ancho vas a encontrar celebres personajes argentinos del mundo del espectáculo y la política. Además la arquitectura de los panteones son muy bonitas. Para conocer bien el barrio una excelente manera es reservar un tour GRATUITO por el Barrio de la Recoleta.

    17. Floralis Genérica

    En Recoleta, más específicamente en la Plaza de las Naciones Unidas, Floralis Genérica fue un regalo del arquitecto argentino Eduardo Catalano al país.

    Era la época de la gran crisis nacional de 2001. Según él, la flor serviría como símbolo del resurgimiento de la nación argentina después de años de decadencia.

    La pieza está hecha de acero inoxidable y su mayor característica es el movimiento de sus pétalos. Se abren y cierran, como una flor real.

    Es una escultura hermosa, que refleja todo a su alrededor, debido a su material.

    El parque donde se encuentra también es perfecto para descansar y tomar sol. Siempre es un lugar muy concurrido, porque justo al lado está la facultad de derecho de la Universidad de Buenos Aires.

    18. La librería El Ateneo

    El Ateneo es una de las librerías más bellas del mundo, que opera en el espacio de un antiguo teatro, construido en 1919.
    Si personalidades como Carlos Gardel jugaban en el lugar antes, hoy sus estantes ocupan lo que solían ser cabañas, pero la estructura del teatro original permanece, como sus frescos italianos en el techo y la cortina del escenario.

    Una librería donde un porcentaje muy bajo de visitantes va a comprar libros, supongo, porque su arquitectura roba fácilmente el espectáculo.

    19. El Rosedal de Palermo

    Ubicada en el barrio de Palermo, El Rosedal es uno de los lugares que mas disfrutamos en nuestra visita a Buenos Aires.

    Durante nuestro recorrido en bicicleta, nos detuvimos allí para disfrutar de la primavera. El jardín estaba en plena floración, con rosas de todos los colores, de todas las formas y tamaños.

    Es un lugar muy agradable, con lagos llenos de gansos y patos, puentes y patios con fuentes como el Patio Andaluz. Super recomendado.

    20. Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA)

    Uno de los museos más importantes de América Latina, el Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires tiene una impresionante colección.

    Son obras de artistas como Picasso, Monet, Goya, Van Gogh y otros que se pueden ver sin necesidad de un viaje a Europa.

    21. MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires)

    Especializado en obras de arte de América Latina, MALBA tiene colecciones que van desde arte modernista desde la década de 1920 hasta el contemporáneo.

    En el museo se pueden ver obras de artistas como Frida Kahlo, Tarsila do Amaral y Di Cavalcanti, entre otros.

    Turismo de fútbol

    Por lejos el  fútbol es el deporte más practicado en Argentina. Por lo tanto, visitar los estadios de sus equipos más famosos es parte del itinerario de la mayoría de los turistas, incluso para aquellos que no les gusta el deporte.

    Los dos equipos más grandes en Argentina son Boca Juniors y River Plate. Y como en muchos países donde es tradicional jugar al fútbol, ​​existe una división social entre los fanáticos: River es el equipo de los ricos y Boca, los pobres. Para que las diferencias entre los dos equipos sean aún más llamativas, sus fanáticos tienen apodos muy simbólicos que son bienvenidos por ellos mismos: los de Boca se llaman a sí mismos bosteros y los de River, millonarios.

    Entonces, para vivir toda esa pasión por el fútbol de la que los argentinos estamos tan orgullosos, no hay nada como poner los dos estadios en la lista de cosas que hacer en Buenos Aires: La Bombonera (que ya te mencione antes) y el Monumental de Nuñez.

    22. Museo de River y el estadio Monumental de Nuñez

    Es la Casa de River Plate, el estadio monumental de Núñez también alberga a la Selección Argentina, siendo el estadio más grande del país.

    Su museo contiene numerosas reliquias del equipo, con trofeos, medallas y un interesante túnel del tiempo, que muestra la evolución del equipo a lo largo de las décadas desde su formación.

    Después de este recorrido por el museo, el recorrido te dirige al estadio, donde es posible visitar parte de las tribunas y la cancha.

    ¿Cuándo visitar Buenos Aires?

    Buenos Aires es todo el año lindo y tenes cantidades de cosas para hacer siempre. La elección de la época del año va a ser crucial sobre todo para el tipo de ropa que vas a tener que llevar.

    Si visitas Buenos Aires durante el invierno ten en cuenta que hace bastante frío. La ropa de invierno es imprescindible.

    Si llegas a la ciudad en primavera, los días son mas calurosos y las noches frescas. Por lo tanto, un par de jeans y una camperita es imprescindible para la noche.

    Durante la primavera, la ciudad se vuelve aún más hermosa, con parques llenos de gente tomando sol en el césped, heladerías llenas y El Rosedal espectacularmente florido.

    Transporte Público en Buenos Aires

    El centro de la ciudad de Buenos Aires es especial para recorrerlo a pie, ya que esta todo muy cercano. Si queremos usar otros medios de transportes es necesario tener algunas cosas en cuenta.

    Para usar todos los medios de transportes públicos necesitaremos una tarjeta SUBE. Se obtiene por internet, o a través de alguno de los puntos de venta SUBE distribuidos por la ciudad. Se puede cargar dinero en la tarjeta a través de cajeros automáticos, o en puntos de cargas autorizados como estaciones de subtes (Metro).

    Subte o Metro

    Es el medio mas rápido y eficaz para moverse dentro de la ciudad. Sus 6 líneas conectan todos y cada uno de los sitios turísticos e históricos. Además de estar conectadas con las principales estaciones de buses, lo que permite llegar a la principal zona hotelera.

    El servicio funciona de lunes a viernes de 5:30 a 23:30, los sábados de 6 a 00 hs y los domingos y días feriados de 8 a 22:30 hs. Dependiendo siempre de la línea que se quiera tomar.

    subte

    Bus

    Este es el medio de transporte mas utilizado por los habitantes de Buenos Aires. Cuenta con cerca de 180 líneas que llegan hasta las localidades vecinas. Su precio varia dependiendo de las distancias recorridas. Siempre hay cerca una parada de buses. El servicio funciona todo el día, pero después de las 23 hs se reduce la frecuencia de algunas líneas.

    transporte publico en buenos aires

    Tren

    Es la forma mas fácil y conveniente de entrar y salir de la ciudad, como así también de conocer barrios alejados de la misma. El servicio es muy económico pudiéndose comprar el boleto en las mismas estaciones como así también usando la tarjeta SUBE.

    Taxis

    Es la alternativa mas costosa para moverse por la ciudad, pero pudiendo ser la mas cómoda. Los taxis los podes reconocer por su color negro y amarillo. El precio se compone de una bajada de bandera inicial, y el resto de la tarifa va a depender de la distancia y el tiempo.

    Podes descargarte BA Taxi en donde podes pedir un taxi desde tu celular y estimar las tarifas.

    Bicicletas Gratuitas

    Es posible usar las bicicletas por las bici-sendas sin ningún coste. Es fácil, te registras en el sitio web, buscas una bicicleta en la estación mas cercana y empiezas a recorrer la ciudad. Durante los días de la semana, tenes que renovar el uso cada 1 hora. Los fines de semana es cada 2 horas. Una buena alternativa gratis, ecológica y saludable para recorrer la ciudad.

    Espero que te hayan servido estas recomendaciones de las cosas que hacer en Buenos Aires. ¿Agregarías alguna otra?

    DESCUENTOS Y RECURSOS PARA ARMAR TU VIAJE A BUENOS AIRES

    ✈️  Busca vuelos baratos en todo el Mundo
    🏨  Reserva Hoteles con cancelación GRATUITA
    ⛷️  Reserva Tours y Excursiones en todo el Mundo
    🚗  Alquila un Auto en cualquier ciudad del Mundo
    🗽  Entradas a Monumentos de todo el Mundo
    🚑  Elige el mejor Seguro de Viaje según tu presupuesto                                                     🛂 ¿Necesitas una Visa para algún país? Tramítala de manera Online