Saltar al contenido
Respiro Viajes

Los mejores Free Tours en Múnich en español

free tours Múnich español

Una de las mejores maneras de recorrer la capital de Baviera es a través de los Free Tours en Múnich en español. Vas a poder conocer todos los principales puntos turísticos de la ciudad de una forma económica y amena.

Siempre que llego a una ciudad me encanta poder hacer un tour gratuito a pie, para saber donde están ubicados los atractivos y aprender sobre ellos. Luego puedo recorrerlos de una manera más tranquila, pero viéndolos con otros ojos al conocer cada detalle sobre ellos.

Si nunca hiciste uno te cuento que un free tours es un tour a pie con la particularidad que al finalizar el mismo serás vos quien coloque el precio al mismo. Vas a darle al guía la cantidad de dinero que creas conveniente según tu grado de satisfacción.

Hoy voy a contarte cuales son los mejores free tours en Múnich en español.

Free tour por Múnich

El Free Tour Múnich en español es el mejor valorado y más elegido por los turistas que llegan a la ciudad. El punto de encuentro, para conocer la cantidad de atractivos que tiene la ciudad, será en la Marienplatz.

Vas a aprender la historia de la famosa plaza de la ciudad y de sus dos joyas: el Viejo y Nuevo Ayuntamiento. Es en este lugar donde vas a tener que preparar tu cámara para ver el famoso Carrillón.

Continuando con este recorrido por Múnich a pie vas a llegar a la catedral Frauenkirche. Vas a tener tiempo para admirar su hermosa fachada, mientras el guía te cuenta sobre la leyenda que la relaciona con el demonio.

En este tour gratis en Múnich no puede faltar recordar la triste época del Nazismo. Para ello el guía te va a llevar hasta Odeonsplatz y Viscardigasse. Será aquí donde vas a revivir uno de los hechos más tristes de la historia de la humanidad.

El free tour Múnich en castellano va a continuar por la Max Joseph Platz. Aquí se encuentra nada más y nada menos que la antigua residencia de los reyes de Baviera, el Teatro Nacional y la Ópera Estatal.

Y como no podía ser de otra manera, no podía quedar fuera de este free tour en Hamburgo su más famosa fiesta. Vas a poder conocer cada detalle de la Oktoberfest, mientras continúas recorriendo las calles de la ciudad.

Serán dos horas y media de un apasionante recorrido lleno de historia, curiosidades y cosas interesantes.

RESERVAR EL FREE TOUR POR MÚNICH EN ESPAÑOL  

Cuanto dinero dejar en los free tours en Múnich en español

Cuanto dinero dejar en los free tours en Múnich es una duda muy frecuente, sobre todo de quienes nunca hicieron uno de estos tours.

Lo cierto es que eso depende del grado de satisfacción de cada persona y de su presupuesto. Sin embargo para orientarte, puedo decirte que a partir de los 5 o 10 euros es una buena propina para dejar.

Debemos recordar que muchos de los guías que realizan los tours gratuitos en Múnich, viven de ellos por lo que no es bueno desvalorizar su trabajo. Además son sumamente profesionales y se brindan por completo al turista para que realmente disfrute del recorrido.

Vas a continuar viajando por Alemania? Tal vez te interese leer…