Saltar al contenido
Respiro Viajes

Los mejores free tours en Núremberg en español

Los mejores free tours en Núremberg en español
Los mejores free tours en Núremberg son algunas de las actividades que recomiendo cuando me preguntan que ver en Núremberg. Son una excelente manera de aprender sobre la historia de la ciudad y sus principales sitios turísticos de una manera económica.

Si nunca hiciste uno, te cuento que un free tour es un paseo a pie que se realiza en español, donde irás visitando los principales lugares de la ciudad. La particularidad que tienen es que no tienen un precio fijo, si no que serás vos quien coloque el precio al finalizar los mismos, siempre dependiendo de tu grado de satisfacción.

Como son realizados acompañados de un guía en español, los free tours en Núremberg son una excelente opción que debes experimentar en tu visita a la ciudad alemana.

Contenidos

    Free tour por Núremberg en español

    Núremberg se caracteriza por tener mucha historia, un centro histórico hermoso, siendo una de las ciudades de Alemania más bonitas.

    El tour gratuito por Núremberg empezará desde la Frauenkirche, iniciando un recorrido por la orilla del río Pegnitz. A solo unos metros vas a encontrarte con el Hauptmarkt, el mercado principal y núcleo de la ciudad desde la época Medieval.

    Adentrandote en el barrio de San Lorenzo,vas a sentie como si te sumergieras en el pasado al ver sus casas, puentes y fuentes. En la Iglesia de San Lorenzo se encuentra un vía crucis con muchisima historia que descubrirás el día del tour.

    El tour gratis por Núremberg continuará por el Hospital del Espíritu Santo situado sobre el río Pegnitz, donde descubrirás a Till Eulenspiegel, un personaje muy popular en la ciudad.

    Dejando un poco atrás la Edad Media, vas a empezar a adentrarte en la história moderna de Núremberg. Para descubrir todo sobre los judíos de la ciudad, el tour llegará hasta la sinagoga de Hans-Sachs-Platz. Ya adentrados en el barrio de barrio de San Sebaldo, vas a poder admirar la llamativa iglesia y su ayuntamiento. Continuando por el ascenso entre las calles del barrio, vas a poder ver uno de los principales lugares de la ciudad, el Castillo de Núremberg.

    Para ir finalizando con uno de los mejores free tours en Núremberg en español, vas a poder conocer la casa de Alberto Durero. Este es considerado el artista más famoso del Renacimiento alemán, conocido en todo el mundo por sus pinturas, dibujos y grabados.

    QUIERO RESERVAR EL FREE TOUR POR NÚREMBERG ¡GRATIS!

    Cuanta propina dejar en el tour gratuito de Núremberg

    Cuanto dinero dejar al finalizar el tour es una pregunta que todos se hacen o se han hecho alguna vez. Si bien creemos que no hay una respuesta correcta, si existen parámetros establecidos como razonables en cuanto a la propina.

    Una buena propina en los free tours por Núremberg es a partir de los 7 o 10 euros. Pero obviamente sabemos que no todos viajan con el mismo presupuesto. Hay quienes van de vacaciones a la ciudad y van a poder dejar ese monto o más. Por el contrario hay quienes viajan hace ya varios meses seguidos y van a dejar una propina menor.

    Sea cual sea tu situación, solo te pedimos que para que los tours gratuitos en español continuen funcionando en Núremberg, dejes aunque sea algo. Hemos visto que muchas personas desaparecen antes de que terminen, lo cual nos parece una falta total de respeto hacia el guía.

    Seguro de viaje para Alemania

    Para viajar a Alemania, nada mejor que contar con un buen seguro de viaje.
    Nosotros viajamos siempre asegurados con Mondo, ya que es un seguro que se adapta a nuestras necesidades.
    Además al contratar aquí tu seguro con Mondo, sólo por ser lector de Respiro Viajes, tienes un 5% de descuento.