Saltar al contenido
Respiro Viajes

Los mejores tours y excursiones en Berlín

Tours y excursiones en Berlín

Esta lista de los mejores tours y excursiones en Berlín te va a ayudar a elegir las mejores actividades en la capital alemana. 

Habiendose levantado de sus cenizas luego de la Segunda Guerra Mundial, Berlín cuenta con una oferta de actividades incalculables donde te será imposible aburrirte. Si bien la mejor forma de recorrerla es a pie, una excelente idea es hacerlo acompañado de alguna excursión en español por Berlín, para poder entender lo que estamos viendo y no perdernos detalles. 

Con lugares mundialmente famosos como el Muro de Berlín, o la Puerta de Branderburgo son solo algunos de los lugares que ver en Berlín. Hemos preparado esta lista con los que para nosotros son las mejores excursiones para hacer en Berlín.

Contenidos

    Visita guiada por Berlín

    Recorrer Berlín a pie es maravilloso, conociendo cada rinconcito lleno de historia en esta ciudad. Como nos sucede en la mayoría de las ciudades del mundo, si lo hacemos por nuestra cuenta nos perderemos de muchísimos detalles. En una ciudad como Berlín cargada de historia, los detalles y curiosidades son muchas y sería una lástima no saber de ellas. 

    Por esta misma razón es importante realizar las visitas guiadas por Berlín acompañados de un guía en español. De esta manera no solo aprenderemos, si no que podremos preguntarle las dudas que nos surjan. Existen muchos tours gratuitos en Berlín que son una excelente manera de recorrer la ciudad. 

    A continuación te vamos a dejar algunas de las mejores visitas guiadas en Berlín en español donde también hay visitas gratuitas. 

    Muro de Berlín imprescindible que visitar

    Autobús turístico Berlín

    El bus turístico es una excelente opción para conocer y trasladarnos dentro de la ciudad. Se trata de un autobús de dos pisos descapotable, que recorre los principales puntos turísticos de la capital alemana. Mientras tanto irás aprendiendo con los comentarios grabados en español. 

    Puedes elegir la opción de 24 o 48 horas, donde durante ese tiempo, podrás subir y bajar las veces que quieras del autobús. El recorrido tiene una duración de 120 minutos y desde aquí podrás reservar el autobús turístico de Berlín.

    Paseos en Barco de las mejores excursiones en Berlín

    Poder ver la ciudad desde otra perspectiva totalmente diferente es realmente espectacular. Los paseos en barco son algunos de los mejores tours en Berlín, y los que más eligen las personas. Vas a poder navegar por el río Spree admirando los lugares más destacados de la capital de Alemania. 

    Puedes realizar los paseos tanto de noche como de día, y cada uno es tan especial como diferente a la vez. A continuación te dejamos las opciones disponibles para que elijas cual es la más adecuada:

    Campo de concentración Sachsenhausen de las mejores excursiones en Berlín sobre el Holocausto

    Si bien es una parte triste de la historia de la humanidad y para muchas personas no les es grato visitar este tipo de lugares, la mayoría coincide en que es escencial. Dese Berlín y acompañado de un guía en español llegarás en tren a Oranienburg para revivir uno de los capitulos más crueles de nuestros tiempos. 

    Si bien el campo de concentración se puede recorrer sin la necesidad de un guía, te recomendamos que lo hagas en compañía de uno para conocer toda la historia. De otra manera no vas a entender mucho de los que veas. Este es uno de los tours en Berlín mejores valorados y estamos seguros que no quedarás indiferente. Te recomendamos reservar desde aquí la excursión al campo de concentración.

    Tour de la cerveza por Berlín

    Como no hablar de esta bebida cuando nos referimos a Alemania. Lo cierto es que en su capital es posible realizar uno de las mejores tours por Berlín es español aprendiendo y probando las mejores cervezas alemanas. 

    Acompañados de un guía en español, el cual te irá contando todo sobre su historia, y proceso de elaboración. Luego de que aprendas todo sobre esta noble bebida, serán varios los bares que se visitarán para degustar diferentes variedades. En total vas a tener incluído en el tour 1,3 litros de cerveza, y puedes reservar este magnifico tour desde aquí

     

    Incluirías algun otro tour y excursión en Berlin? Te leemos en los comentarios.