como ir desde el aeropuerto de maceio a ponta verde

Como ir desde el Aeropuerto de Maceió a Ponta Verde

Como todos ya sabemos Maceió es uno de los lugares turísticos elegidos por brasileros, argentinos y demás extranjeros. Sus playas paradisíacas llaman cada día mas la atención de todos. Pero a la hora de organizar tu viaje siempre surge la duda de como llegar desde el aeropuerto a tu hotel. En este artículo te voy a contar cuales son las principales alternativas sobre como ir desde el aeropuerto de Maceió a Ponta Verde el centro turístico de la ciudad.

Para que lo sepas todo el turismo de Maceió se concentra en la zona de las Playas. En el barrio de Jatiuca, Ponta Verde y Pajucara. No busques ir al centro de Maceió porque solo no es muy lindo si no que las atracciones principales son las playas

Aeropuerto de Maceió

El Aeropuerto Internacional de Maceió, Zumbi dos Palmares, se encuentra a 22 km de la ciudad de Maceió. Es un aeropuerto muy moderno y recibe vuelos de varios destinos brasileros y de ciudades argentinas como Buenos Aires y Córdoba. A partir del 2020 va a recibir vuelos provenientes desde Portugal.

El aeropuerto tiene 60 tiendas, donde podes encontrar ropa, accesorios, artículos de playa y farmacia. Además cuenta con un patio de comida con Fast Food, restaurantes y cafés. El Wi Fi es gratuito en todo el Aeropuerto de Maceió.

como ir desde el aeropuerto de maceio a ponta verde

Como ir desde el Aeropuerto de Maceió a Ponta Verde

Para que tenga una llegada y salida sin problemas de la ciudad, te voy a contar sobre cuales son las alternativas para ir desde el Aeropuerto de Maceió a Ponta Verde, el centro turísitico.

Como ir desde el aeropuerto de Maceió a Ponta Verde en autobús

La ruta del autobús «Aeropuerto Internacional Zumbi dos Palmares X Centro Turístico Maceió» es muy tranquila. Justo en frente del aeropuerto, vas a encontrar la compañía Veleiro, que es una de las principales. El mostrador de servicio está abierto de 5 a.m. a 10 p.m. La desventaja de usar este medio de transporte es que el viaje dura casi el doble de lo que tomaría un automóvil. Es decir, te ofrece la opción más barata, sin embargo, no es la opción más plausible cuando se trata del mejor costo-beneficio.

Cómo ir desde el aeropuerto de Maceió a Ponta Verde en traslado privado

Otra opción para saber como ir desde el aeropuerto de Maceió a Ponta Verde es utilizar el traslado privado. Cuando reservas este tipo de traslados, te preguntan el número de vuelo y el horario de llegada. Cuando aterrices el chofer te va a estar esperando a la salida con un cartel con tu nombre.

Esta es la mejor opción para 2 o más personas que van de vacaciones con sus valijas y no quieren perder tiempo esperando el autobús. El servicio de traslado te va a llevar desde el Aeropuerto directo a tu hotel o viceversa.

Si no queres complicarte podes reservar tu Traslado Privado en Maceió

Como ir a Ponta Verde en Taxi

Otra de las opciones rápidas es el taxi, sin embargo, debido a las tarifas especiales para salir del aeropuerto y el tráfico, el precio es mucho más alto. En la terminal de pasajeros del aeropuerto vas a encontrar ASTRIL, que es un taxi regular, y COMTAL, un taxi especial, que opera las 24 horas del día. Como te contaba, este servicio es eficiente, pero es uno de los más caros. Entonces, si está buscando una opción cómoda y rentable te recomiendo el Traslado Privado.

Como ir a Ponta Verde alquilando un Auto

Esta puede ser una buena opción si tenes pensado ir a recorrer las Playas de los Alrededores de Maceió o ir a conocer Porto de Galinhas. En el aeropuerto hay 5 empresas de alquiler de vehículos: Avis, Localiza, Movida, Unidas y Hertz. Recoges el Auto en el Aeropuerto de Maceió y lo devolves al irte. Como consejo te digo que le saques fotos al auto antes de alquilarlo por las dudas que te reclamen rayones.

Alquilar un auto en el Aeropuerto de Maceió

Cuál es la mejor opción para ir desde el aeropuerto de Maceió a Ponta Verde

Ahora que viste mis mejores consejos sobre como ir desde el aeropuerto de Maceió a Ponta Verde, quiero que sepas que alquilar un automóvil es una excelente opción. Para aprovechar al máximo Tu viaje, incluso si tu estadía en Maceió es una región bien ubicada. Con el automóvil podes ir a ver hermosas playas que están más lejos, explorar mejor la ciudad y tener la libertad de hacer lo que quieras cuando quieras.

Si no te apetece manejar, entonces te recomiendo el traslado privado tanto desde el aeropuerto como hacia el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *