Saltar al contenido

Los mejores Free Tours en Nantes en Español

Los mejores Free Tours en Nantes en español son una actividad que no puedes perderte en tu visita a Nantes. Es una manera excelente de tener un pantallazo principal, o un primer acercamiento a la ciudad y a su cultura. Además vas a aprender muchísimo, que de otra manera no lo harías.

Si nunca hiciste un Free Tour, te cuento que es un tour caminando el cual no tiene un precio fijado. Vas a ser tu quien le ponga el precio dependiendo de tu grado de satisfacción al terminar el mismo.

Además los tours gratis en Nantes se hacen en español, con un guía autorizado por lo que no vas a perderte detalle de nada.

No te pierdas que hacer en Nantes, donde te cuento todos los lugares turísticos que debes visitar.

Contenidos

    Free Tour por Nantes en Español

    Es conocido por ser uno de los mejores free tours en Nantes y de los más frecuentados. Este tour en español es ideal para empezar a adentrarse en la ciudad, en su historia y en su cultura.

    El punto de reunión es Rue des Ètats cerca del Castillo de los Duques de Bretaña. Vas a conocer la ciudad natal de Julio Verne, mientras el guía te va a ir narrando todos los sucesos históricos más importante de esta ciudad del Loira.

    La primera parada del tour gratis en Nantes será el Castillo. La antigua fortaleza y palacio ducal levantado inicialmente por deseo de Francisco I de Bretaña. Cuenta con ingreso gratuito a los patios, murallas y jardines.

    free tours en Nantes

    El tour gratuito en Nantes continúa por la Tour Lu, una antigua fábrica de galletitas convertida hoy en día en un centro cultural.

    La próxima parada será la Catedral de Nantes, la cual se asemeja mucho a la famosa Notre Dame de Paris. Otro de los lugares que conocerás con este tour es la Columna de la Libertad ubicada en la Plaza Maréchal Foch. Esta enorme columna está dedicada a Luis XVI.

    Vas a pasear por la principal arteria de la ciudad de Nantes, Cours des 50 Otages, que te llevará directo al rascacielos Tour de Bretagne. Junto a este Free Tour en Nantes, vas a atravesar el pasaje Pommeraye que es una gran galería comercial que te hará viajar en el tiempo

    Para admirar aún más la belleza de esta ciudad la próxima parada será en la Plaza Graslin y en Cours Cambronne. Desde aquí podrás ver todo el encanto que posee la ciudad.

    Por último vas a conocer la huella de la esclavitud en el memorial que rememora este capitulo oscuro de la historia.

    Tras 2:15 hs el tour gratis por Nantes finaliza en la Isla de las Máquinas, donde te quedarás con la boca abierta al ver estas gigantescas estructuras.

    Reserva este Free tour por Nantes y aprende mucho sobre la ciudad.

    ¿Cuánto se deja de propina en un free tour?

    Como bien ya sabes los free tours en Nantes no tienen un precio fijo y el monto que le dejes al guía va a depender de tu grado de satisfacción.

    Si bien la propina que se deja en un tour gratuito es personal hay que tener en cuenta que los guías son profesionales que generalmente viven de eso. No te aproveches que son tours gratuitos para no dejar nada de propina, porque es una falta de respeto hacia el profesional.

    Lo que yo recomiendo es dejar entre 5 o 10 Euros por persona. A partir de esos montos ya son propinas razonables.

     

    Espero que te haya gustado este Free Tour en Nantes en Español y que puedas hacerlo en tu visita a la ciudad. Cualquier duda te leo en los comentarios.

    Autor

    • Leo

      Soy Leo, tengo 34 años y hace más de 12 años que viajo por el mundo. Mi gran pasión es conocer nuevas culturas, y luego poder escribir mi experiencia en este blog de Viajes para poder ayudarte. Soy un convencido de que todo es posible para aquel que sueña y lucha por alcanzar esos sueños.

      Ver todas las entradas