Como ir desde el Aeropuerto de Rio de Janeiro a copacabana

Como ir desde el Aeropuerto de Rio de Janeiro a Copacabana

Río de Janeiro es la ciudad Maravillosa, y hay mucho que ver en Río. Muchos cuando van a conocer la ciudad tiene 2 problemas. Uno es el empezar a preguntarse por si Río es Peligroso y la otra como ir desde el Aeropuerto de Río de Janeiro a Copacabana. Hoy te voy a contar todas las opciones disponibles para llegar a Copacabana y la Zona Sur desde el Aeropuerto Galeao.

Seguramente vas a querer saber donde dormir en Río de Janeiro con sus mejores hoteles por barrios y zonas.

Aeropuerto de Río de Janeiro Galeao

El Aeropuerto Internacional Antônio Carlos Jobim de Río de Janeiro más conocido como Aeropuerto Internacional de Galeão, es el Aeropuerto internacional de la ciudad y el principal de Río de Janeiro. Está ubicado a unos 20 km del centro de la ciudad y a 23 km de la Zona Sur.

El Aeropuerto tiene wi fi libre y gratuito, y cuenta con tiendas y lugares donde comer. Entre ellos hay cafés, lugares de comida rápida y máquinas expendedoras de bebidas.

Como ir desde el Aeropuerto de Rio de Janeiro a copacabana

Como ir desde el Aeropuerto de Río de Janeiro a Copacabana

 

Autobús

Es posible ir en Bus desde el Aeropuerto de Río de Janeiro hasta Copacabana. Esta es la opción más barata para llegar a la zona sur. Pero así también es la opción más lenta y menos cómoda de todas las que te voy a contar. Si viajas solo o no llevas tanto equipaje y queres viajar barato es una excelente opción para llegar a la zona sur de Río.

El Bus para llegar desde el Aeropuerto a Copacabana es el Premium 2018

Donde está la parada de Bus en el Aeropuerto Galeao

La parada de Autobús está en la salida de la zona de desembarque de la Terminal 2.

Precio del Bus desde el Aeropuerto Galeao hasta Copacabana

El Bus desde el Aeropuerto hasta Copacabana o la zona Sur cuesta 17 Reales (año 2020)

Recorrido del bus

Aeropuerto de Galeão -Novo Rio Terminal de Buses -Avenida Vargas Presidente – Plaza Tiradentes – Avenida Rio Branco – Terminal Menezes Côrtes – Santos Dumont – Lapa – Gloria – Flamengo – Botafogo – Copacabana – Ipanema – Leblon – Sao Conrado – Barra da Tijuca – Recreio

Horarios del Bus Premium 2018

Desde el Aeropuerto sale a las 5:30 hs y el último es a las 22:30 hs

Como ir desde el Aeropuerto de Rio de Janeiro a copacabana

Traslado Privado

La forma más cómoda de llegar desde el Aeropuerto de Río de Janeiro a Copacabana o directamente a tu hotel es en traslado privado. Lo reservas por internet donde te van a preguntar numero de vuelo y horario de llegada. Cuando aterrizas, el chófer te va a estar esperando a la salida de tu vuelo con un cartel con tu nombre.

Así de fácil es, lo seguís al chófer hasta su auto y te llevará directo a tu hotel.

En estos traslados privados vas a pagar directamente con tarjeta por internet. Lo que pagas es el auto para la cantidad de personas que indiques. Es ideal si llevas mucho equipaje y la manera mas rápida de llegar a Copacabana desde el Aeropuerto Galeao.

Si no queres complicarte Reserva un Traslado Privado desde el Aeropuerto de Río hasta Copacabana

Taxi

Siempre existe la posibilidad de tomar un taxi en la puerta del aeropuerto. Pero déjame decirte que este tipo de transporte cobra una tarifa más cara, y el viaje puede ser mucho más caro de lo que normalmente sería. Existen en el aeropuerto empresas de taxis que te cobran una tarifa fija para llevarte por ejemplo a Copacabana. Además de esa tarifa fija te cobran por cada maleta que lleves.

 

Uber

En Río de Janeiro es posible ir desde el aeropuerto a Copacabana usando Uber. Este tipo de transporte ofrece una excelente relación costo-beneficio, especialmente para aquellos que llevan maletas, necesitan transporte que sea más cómodo y no quieran pagar mucho por él.

No te preocupes por Internet, ya que hay wifi gratuito en el aeropuerto. Podes ingresar y ordenar el automóvil rápidamente, incluso si no tenes un chip que funcione en Brasil. Además podes usar el servicio para trasladarte a lo largo de todo la ciudad. Lo podes usar hasta para llegar al Cristo Redentor.

Registrate en UBER, usa el código 5ly6j1 y vas a recibir un DESCUENTO en cada uno de tus 4 primeros viajes.

Como ir desde el Aeropuerto de Río de Janeiro a Ipanema

Todas las opciones que te conte anteriormente para llegar desde el Aeropuerto de Río de Janeiro a Copacabana sirven también para ir a Ipanema.

Incluso el Bus para llegar desde el Aeropuerto hasta Ipanema es el Premium 2018, al igual que a Copacabana.

 

Como ir desde el Aeropuerto de Río de Janeiro a Barra da Tijuca

Para ir desde el Aeropuerto de Río de Janeiro a Barra da Tijuca también sirven todas las opciones anteriores. Únicamente cambia la línea de Bus que debes tomar en el Aeropuerto. La línea que hace el recorrido Aeropuerto Galeao hasta Barra da Tijuca es la Premium 2918 Via linha Amarela.

 

Como ir desde el Aeropuerto de Río de Janeiro a la terminal de buses

Para llegar a la terminal de buses desde el Aeropuerto, ya sea que viajes para Buzios, o Arraial do Cabo por ejemplo, podes elegir cualquiera de las opciones que te conté antes. El Bus que va desde el Aeropuerto de Río de Janeiro hasta la Terminal de buses es el Premium 2018 Via Orla da Zona Sul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *