Que hacer Gratis en New York

 New York es una gran ciudad con mucho para ofrecer, sin embargo muchos concuerdan en que la mayoría de sus atractivos turísticos son pagos, es aquí donde hay una pequeña falla de concordancia ya que si se investiga bien se pueden encontrar cosas que hacer gratis en Nueva York.

Hoy te hablaremos sobre los lugares gratuitos más conocidos e interesantes para que tu investigación no tenga que llegar tan lejos y te dirijas a la ciudad bien preparado. Ya sea que te alojes en el alto o bajo Manhattan.

Que hacer gratis en Nueva York

 

Comencemos por el ferry de Staten Island que recorre la ruta marítima desde Manhattan hasta Staten Island, este ferry es totalmente gratuito y se puede tomar usando la línea 1 del metro o la estación South Ferry y sale frecuentemente durante las 24 horas del día con una espera de entre 30 y 60 minutos a menos que lo uses en horario de entre 6:00 am y 20:00pm en el cual tiene un periodo de espera de entre 15 y 20 minutos para abordar uno nuevo.

que hacer gratis en Nueva York

Siguiendo con las cosas gratis en Nueva York una gran variedad de lugares que puedes fotografiar que seguro enriquecerán tu visa tanto como tus redes sociales, para esto puedes acercarte a la Biblioteca Pública de New York, el puente de Brooklyn, la terminal Gran Central y sus enormes parques distribuidos por toda la ciudad que permiten disfrutar de un día agradable bajo el sol.

que hacer gratis en Nueva York

También puedes aprovechar de conocer el Carousel de Jane el cual se encuentra contenido en una caja de cristal que permite disfrutar de él aun en días de lluvia. Si deseas abordarlo debes pagar unos 2$usd para hacerlo si no aun puedes disfrutar del espectáculo de luces nocturno que se ofrece y que puedes visualizar desde East River y los puentes de Manhattan y Williamsburg.

que hacer gratis en Nueva York

Otra forma de disfrutar de un buen recorrido por la ciudad es usando el servicio de alquiler de carros que te permita viajar a las ciudades aledañas bajo el horario que prefieras. El sistema de transporte de la ciudad se puede considerar excelente, en el puedes movilizarte sin problema, sin embargo si deseas conocer los alrededores de New York lo más recomendable es el uso de un coche con el cual puedas conocer lo que desees sin limitaciones de horario y por una tarifa diaria fija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *