Saltar al contenido
Respiro Viajes

Dormir en un Apartamento en Segovia, las mejores zonas donde alojarse

que hacer en Segovia
Considero desde mi punto de vista que es mejor quedarse a dormir al menos una noche en Segovia, que hacer el clásico recorrido de ida y vuelta desde Madrid.

Si bien su Casco Histórico se puede recorrer facilmente en un día, ver la ciudad iluminada te dará otro tipo de perspectiva. Además podrás levantarte temprano y tomar fotos sin demasiada gente, como lo es más cerca del medio día.

Una excelente opción para sentirse como en casa es reservar apartamentos en Segovia, ya que podrás disponer de todas las comodidades tal como en tu casa.

Luego de visitar la ciudad donde escribimos sobre que ver en Segoviaqueríamos contarte cuales son las mejores zonas para dormir.

Contenidos

    Barrios donde encontrar Apartamentos en Segovia

    De villa militar en la época romana a centro textil en la época musulmana, la pequeña Segovia sirvió de residencia a la realeza española en 1805, poco a poco fue perdiendo importancia política sin perder nunca su encanto, su acueducto es uno de los más hermosos y mejor conservados en España.

    Además de la arquitectura única, Segovia tiene excelentes restaurantes y es muy fácil de explorar. ¡Un destino perfecto para disfrutar de un hermoso día, tomar fotos increíbles y disfrutar del ambiente de un pueblo pequeño!

    A continuación te vamos a contar algunas caracteristicas de los mejores barrios donde alojarse en Segovia.

    1. Casco Histórico de Segovia

    El Caco Histórico de Segovia es Patrimonio de la Humanidad y no es para menos. Además del conocido acueducto, la ciudad posee muchas otras joyas arquitectónicas como es el caso de el Alcazar, la Plaza Mayor y muchas de sus iglesias.

    Alojarte en esta zona te va a suponer tener todo al alcance de tu mano. En un par de pasos vas a poder disfrutar todos los atractivos turisticos, e incluso estarás cerca de tu alojamiento después de tomarte unas copas antes de dormir.

    2. San Millan

    En San Millan los alojamientos son más económicos y es una zona más tranquila. Aquí vas a encontrar los alojamientos más populares y estarás muy cerca de el Acueducto y todos los demás atractivos del centro histórico. Además tendrás cerca las paradas de los buses que te llevarán a la estación del tren de alta velocidad.

    3. La Judería

    Ubicada en el sur del casco histórico se encuentra una de las zonas más bonitas donde alojarse en Segovia. Está repleta de historia y el único problema puede ser que al ser una zona tan pequeña no cuente con tantas opciones de alojamientos.


    Ahora ya sabes cuales son los mejores barrios donde alojarse en Segovia. Cualquier duda que tengas te leemos en los comentarios.