Los mejores Free Tours en Marsella en Español | Respiro Viajes Saltar al contenido
Respiro Viajes

Los mejores Free Tours en Marsella en Español

free tour en Marsella

Los mejores Free Tours en Marsella en Español son algunas de las actividades que recomiendo cuando me preguntan que hacer en Marsella. Es una excelente oportunidad para tener un amplio pantallazo de la ciudad y de sus lugares principales. Además de que vas a aprender muchísimo y de otra manera no lo harías.

Si nunca hiciste uno te cuento brevemente que un Free Tour no tiene un precio fijado, si no que al precio lo vas a poner tu. Una vez que termina el tour vas a elegir cuanto pagar, según tu grado de satisfacción.

Además los tours gratis en Marsella se hacen de la mano de un guía especializado que habla español, por lo que no vas a perderte detalle.

Free tour por Marsella en Español

Es conocido por ser uno de los free tours en Marsella mas frecuentados. Este tour es ideal para empezar a explorar la ciudad e introducirse de a poco en la apasionante historia de la ciudad.

El tour gratis por Marsella arranca desde el Puerto Viejo de la ciudad donde ya aprenderás muchísimo sobre él. Tras aprender la importancia del puerto para Francia, se continuará por los Jardines Vestiges. Allí vas a aprender sobre la importancia de la cultura Griega y Musulmana como así también los monumentos donde aún está presente.

Conocerás también el barrio más antiguo de Marsella, desde donde observarás algunos lugares como la Plaza de los Molinos, la Plaza de las Pistolas y el lujoso hotel Dieu.

Este tour gratuito por Marsella te llevará hasta el punto más visitado de la ciudad, la Catedral de Santa María la Mayor. Tras dos horas y media de puro recorrido vas a terminar admirando el Fuerte de San Juan.

         Reserva aquí el Free Tour por Marsella ¡Gratis!

Tour gratuito por el centro de Marsella en español

Este tour gratis por Marsella te llevará a conocer una de las partes menos conocidas de la ciudad pero no por eso menos importantes. El centro de la ciudad alberga edificios con mucha historia dignos de verlos.

Después de pasear por el centro vas a visitar la Ópera de Marsella, que ostenta ser la segunda Opera de Francia. El tour gratuito por Marsella continúa por la Av. de La Canebière que con 1 km es la arteria principal de Marsella.

Es en este lugar donde vas a aprender mucho sobre la vida de los marselleses, y vas a visitar el mercado de Capuchinos, el barrio bohemio de Cours Julien o el edificio de la Préfecture.

Para terminar este espectacular free tour por Marsella vas a conocer el Palacio Longchamps. Hoy alberga el museo de Bellas Artes y el museo de Historia Natural.

         Reserva aquí el Free Tour por el centro de Marsella ¡Gratis!

Free Tour por los alrededores de Notre Dame de la Garde en Marsella

Con este tour gratis por Marsella vas a conocer la historia de Notre Dame de la Garde. Está increíble basílica que ofrece las vistas más espectaculares de Marsella.

El free tour comienza en el estacionamiento de Notre Dame de la Garde, en donde vas a aprender un montón de curiosidades y datos interesantes. Luego vas a poder contemplar las increíbles vistas, donde se ven todos los puntos destacados de Marsella.

En el horizonte vas a poder divisar el Castillo de If, famoso por la novel de El Conde de Montecristo. Emprenderás el descenso para ir hacia el centro de Marsella.

Vas a pasar por el Parc Pierre Puget y conocerás el antiguo barrio latino, donde se pueden ver los restos de la necrópolis romana de Massilia. Continuando con este tour gratuito por Marsella vas a poder probar si lo deseas los navettes de Marsella, el dulce más popular de la ciudad.

Después de dos horas y media el tour termina contemplando las maravillosas vistas en el Parque del Palais du Pharo.

         Reserva aquí el Free Tour por los alrededores de Notre Dame de la Garde. ¡GRATIS!

¿Cuánto se deja de propina en un free tour en Marsella?

Como bien ya sabes los free tours en Marsella no tienen un precio fijo y el monto que le dejes al guía va a depender de tu grado de satisfacción.

Si bien la propina que se deja en un tour gratuito es personal hay que tener en cuenta que los guías son profesionales que generalmente viven de eso. No te aproveches que son tours gratuitos para no dejar nada de propina, porque es una falta de respeto hacia el profesional.

Lo que yo recomiendo es dejar entre 5 o 10 Euros por persona. A partir de esos montos ya son propinas razonables.

 

 

Espero que te hayan servido estos free tours en Marsella en Español, y que puedas hacerlos en tu visita a la ciudad. Cualquier duda te leo en los comentarios.