Los mejores Tours en París en Español | Respiro Viajes Saltar al contenido
Respiro Viajes

Los mejores Tours en París en Español

mejores tours en París

París es una de las ciudades más visitadas del mundo y hay mucho que hacer en París. Escenario de muchas películas y presente en la imaginación y los sueños de muchos. La Ciudad de la Luz es un destino para todas las edades y para vivirlo todo el año. Para ayudarte a planificar tu viaje, te voy a contar sobre los mejores tours en París en español para que los incluyas en tu itinerario.

No importa cuántas veces hayas estado en París, siempre tendrás algo nuevo que ver o querrás volver a ver esos lugares que han sido especiales para vos. Ya visite 2 veces París pero todavía me queda mucho por conocer, y quiero volver siempre a la ciudad.

Los mejores Tours en París en Español

París tiene muchos atractivos, ya sean monumentos, museos, iglesias… Además, también hay muchos restaurantes donde poder disfrutar de la maravillosa cocina francesa.

Una de las mejores formas de conocer París es a pie. A menudo caminar sin rumbo fijo y dejarse llevar por la sorpresa de un hermoso edificio, es genial. Sin embargo, cuando el tiempo es corto o cuando quieres aprender más sobre la historia de París, hacer un tour es una excelente opción.

Para ayudarte, te he incluido algunos de los mejores Tours en París en Español. Al final de cada explicación te coloqué un link, si es de tu agrado, para que lo puedas reservar.

Free Tour París Monumental

El  Free Tour París Monumental se realiza de de lunes a sábados a las 10:30 de la mañana. El punto de partida es en la Plaza Saint Michel donde deberás buscar el paraguas azul al lado de la fuente.

En este free tour te vas a poder sumergir, durante 2,40 horas, en la historia de París desde sus orígenes hasta el día de hoy. Te vas a poder empapar de su cultura, acompañado de un guía especializado que hace el paseo bien ameno e interesante.

Entre algunos de los lugares destacados que vas a conocer en este tour podemos destacar: La Catedral de Notredam, el Museo del Louvre, la Santa Capilla, o el Puente de los Candados.

Vas a poder aprender mucho sobre la historia de París, vas a entender muchos hechos del pasado que se ven reflejados hoy en día, además de aprender muchas curiosidades que no todos te cuentan.

Ver y Reservar el Free Tour París Monumental

 

mejores tours en paris

 

Free Tour Barrio Latino

Estar en el Barrio Latino de París, es encontrarse con la región más popular para los turistas en la capital francesa. Ubicada en la margen izquierda del río Sena que cubre el distrito 5  y una pequeña parte del distrito 6, es una zona muy popular para estudiantes y profesores debido a la presencia de muchas instituciones de enseñanza e investigación.

Estudiantes, profesores, turistas y parisinos se reúnen durante todo el año en cafés y restaurantes abarrotados, siempre en un ambiente agradable y relajado. Para ayudarte a conocer mejor esta región tan turística de Francia y las decenas de puntos turísticos que tiene, te voy a contar sobre el Free Tour Barrio Latino.

Vas a poder disfrutar de este Free Tour de lunes a sábados a las 10:30 hs y el punto de encuentro es en la Plaza Saint Michel.

Durante 2:30 horas vas a poder recorrer muchos lugares ricos en historia como es el caso de la Librería Shakespeare and Company. Esta es una de las librerías históricas de París, y de las mejores del mundo. Otra de las paradas es la Rue du Chat-qui-Pêche, considerada la calle más estrecha de París, con apenas 1,80 metros de ancho y 26 metros de largo.

Otra de las paradas es el Museo Cluny, considerado una de las piezas culturales más importantes del Barrio Latino de París.

Es un recorrido sumamente interesante, con mucha historia, en la que vas a aprender cosas que ni te imaginas.

El recorrido termina en el Palacio de Luxemburgo, que es la sede del Senado Parisino. Utilizado en la Revolución Francesa como prisión y en la Segunda Guerra Mundial como cuartel del ejercito Nazi. Además el Palacio está rodeado por los hermosos Jardines de Luxemburgo que te van a enamorar.

Realmente un Free Tour super interesante que debes experimentar en tu visita a París.

Ver y Reservar el Free Tour por el Barrio Latino de París

 

Free Tour Montmartre

Montmartre es considerada una de las regiones más bohemias de la Ciudad de la Luz, el principal motivo de este título es el hecho de que fue lugar de encuentro y residencia de muchos artistas de la época.

En un período muy festivo, llamado Belle Époque, era normal atravesar las calles (y cabarets) de Montmartre de pintores de renombre como Picasso, Salvador Dalí, Monet, además de varios nombres importantes.

Ubicado en la parte norte de París, en el distrito 18, en una colina. Con muchas calles arboladas, edificios antiguos conservados, sus artistas callejeros y sus cafés, es un lugar de contrastes, en mi opinión.

Creo que es una de las regiones más encantadoras y románticas de París.

El Free Tour Montmartre tiene salidas de lunes a sábados a las 16:30 horas desde Place Blanche, frente al Molino Rojo.

Con este Free Tour vas a poder revivir el ambiente que se vivía en la Belle Époque, y conocer mucho más que los puntos más famosos como Moulin Rouge y la Sacré Couer. Este barrio ofrece mucho más que eso y durante casi 3 horas vas a poder dejar volar tu imaginación con decenas de historias de aquella época.

Como si fuera poco, vas a terminar el tour con unas vistas magnificas de París desde la Basílica del Sagrado Corazón.

Reservar el Free Tour Montmartre 

Tour Nocturno por París

París no es conocida como la Ciudad de la Luz por accidente. Cuando cae la noche, la ciudad se ilumina y crea un ambiente romántico, especial y verdaderamente único. Por eso, ver la ciudad con las luces encendidas por la noche es una visita obligada en cualquier viaje a la capital francesa.

Si la ciudad te pareció linda durante el día, déjame decirte que por la noche es maravillosa.

Para realizar este Tour Nocturno por París deberás dirigirte a la Plaza de la Concordia y buscar el paragua azul al lado del Obelisco. Vas a poder disfrutar de este magnifico paseo los días viernes y sábados a las 20 horas.

mejores tours en parís

Durante 2 horas vas a recorrer lugares como el Palacio Borbón, la Iglesia de la Magdalena, y los Campos Elíseos entre otros tantos. Pero créeme que la atmosfera será totalmente diferente a como hayas vivido la ciudad durante el día.

Además de los lugares que vas a poder ver, vas a aprender historias sobre la tumba de Napoleón, la conexión entre la Plaza de la Concordia y el Panteón y muchas otras más.

Por si todo esto te parece poco, vas a terminar tu visita en la «Dama de Hierro». Si, en la famosísima Torre Eiffel, y créeme que de noche con los destellos de luces que realiza a cada hora en punto es de los recuerdos más bellos que te va a dejar París.

Reservar Tour Nocturno por París

 

Free Tour de Leyendas y Crímenes de París

Ya que estamos con los tours de noche y con ver París en ese momento del día, déjame recomendarte este Free Tour totalmente original y fuera de lo común.

Si sos de las personas a las que le gustan y atraen las leyendas, las historias macabras y hechos insólitos sin resolver, entonces déjame decirte que no puedes dejar de hacer este tour.

Durante 2 apasionadas horas toda tu atención va a estar centrada en increíbles historias de misterios, leyendas y secretos ocultos de París.

Vas a escuchar sobre el extraño hombre rojo de las Tullerías, los asesinatos del barbero sanguinario, el origen de las gárgolas y el tesoro oculto del alquimista Nicolás Flamel. Pero estas que te nombre, apenas son algunas de las tantas historias que te van a atrapar durante todo el recorrido.

El punto de encuentro para este Free Tour es Place Louis Lépine, y lo puedes hacer de lunes a domingos a las 20 horas. Créeme que es uno de los mejores tours de París, y que te va a encantar.

Reservar el Free Tour de Leyendas y Crímenes de París

mejores tours en parís

 

Espero que te sirvan mis recomendaciones sobre los mejores tours en Paris en español y que puedas disfrutarlos para que te lleves los mejores recuerdos de la ciudad de la luz. Cualquier duda que tengas te leo en los comentarios.