resorts all inclusive en playa del carmen

Los 12 mejores Resorts All Inclusive en Playa del Carmen

Te he preparado una lista de 12 recomendaciones de los mejores Resorts All Inclusive para tu próximo viaje a Playa del Carmen, México. Por supuesto, todas estas opciones de alojamiento recibieron críticas positivas de la mayoría de los huéspedes.

La región de Playa del Carmen es una de las mejores ubicaciones en la Riviera Maya, a solo 70 kilómetros al sur de Cancún. Esta área del Caribe mexicano ha crecido mucho en la última década y hoy es uno de los destinos más buscados por todos los turistas.

Además de las playas con aguas cristalinas y una cadena hotelera de alto nivel, la región ofrece una mayor proximidad a varios tours que se ofrecen en la costa caribeña de México.

En esta lista de sugerencias, seleccionamos solo establecimientos con un puntaje promedio mínimo de 8 en las revisiones, lo que equivale a un muy buen alojamiento. Así podes garantizar la calidad de tu estadía durante su viaje.

Los 12 mejores Resorts Todo Incluido en Playa del Carmen

 

1. Hotel Xcaret Mexico – All Parks & Tours / All Inclusive

Está ubicado en Playa del Carmen, a 6 km de la terminal de ferry de Playa del Carmen, el Hotel Xcaret México cuenta con varias instalaciones, que incluyen una zona de playa privada, piscina al aire libre y cancha de tenis. Se encuentra dentro del increíble parque temático Xcaret. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El complejo alberga un restaurante y el Kool Beach Club está a 7 km. Las habitaciones del hotel tienen balcón.

Ver más fotos del Hotel Xcaret

resorts all inclusive en playa del carmen

2. Sandos Caracol Eco Resort All Inclusive

Este Hotel está ubicada frente a la playa. El Sandos Caracol Eco Resort se encuentra en Playa del Carmen, con vistas a la isla de Cozumel, y ofrece un spa, 9 restaurantes y 2 piscinas al aire libre. Ademas de un espectacular parque acuático con 29 toboganes para niños y adultos. Algunas de las habitaciones tienen balcón con vistas al mar Caribe. El Sandos Caracol Eco Resort está rodeado de hermosos jardines y ofrece alojamientos con mucha luz natural. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado y minibar. Para los hoteles que no disponen de aire acondicionado también puedes optar por llevar contigo uno portátil como los que encuentras en aireacondicionadoportatil.

Ver fotos del Hotel Sandos Resorts All Inclusive

 

3. Sandos Playacar Beach Resort All Inclusive

Está ubicado en un tramo de playa privada de 800 metros. Este complejo todo incluido ofrece 4 piscinas, un club para niños y adolescentes y un campo de minigolf de 9 hoyos. Este establecimiento de Playa del Carmen está cerca del parque acuático Xcaret. Decoradas en colores tropicales, todas las espaciosas habitaciones del Sandos Playacar Beach Resort incluyen televisores de plasma, minibares, balcones privados, escritorios y cajas fuertes. El complejo también cuenta con 2 canchas de tenis iluminadas, gimnasio completo, y bicicletas para usar sin cargo.

Ver fotos del Hotel Sandos Playacar Beach 

all inclusive playacar

4. Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

El Gran Hyaat Resorts All Inclusive de Playa del Carmen cuenta con 3 piscinas al aire libre junto al mar, spa y centro de bienestar con una espectacular arquitectura tipo cenote. Está localizado en la Playa Mamita Beach. Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado, soporte para iPod y zona de estar. El baño privado incluye ducha o bañera y secador de pelo. Las comodidades adicionales incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

Ver fotos del Grand Hyatt Playa del Carmen

5. The Royal Haciendas – All Inclusive

Ubicado junto a la playa en la Riviera Maya, el The Royal Haciendas All Inclusive ofrece suites de lujo rodeadas de jardines. El complejo cuenta con piscinas, canchas de tenis y un servicio de transporte gratuito a Playa del Carmen. Todos los alojamientos disponen de conexión Wi Fi a internet gratuita y varias suites tienen una zona de estar con TV de pantalla plana por cable y reproductor de DVD. Algunas unidades también ofrecen impresionantes vistas del océano. El complejo Royal Haciendas cuenta con un spa y centro de bienestar con baños turcos. También hay un gimnasio.

Ver mas Fotos del The Royal Haciendas

6. Ocean Riviera Paradise All Inclusive

El Ocean Riviera Paradise es uno de los mejores Resorts All Inclusive en Playa del Carmen. El hotel cuenta con 5 piscinas al aire libre y un centro de spa, y podes disfrutar de una copa en uno de los 12 bares del hotel. Wi-Fi y estacionamiento privado son gratuitos para tu conveniencia. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana por cable. También se proporciona una máquina de café. El alojamiento tiene baño privado. Para tu comodidad, encontrarás productos de baño gratuitos en la habitación.

Ver Fotos del Ocean Riviera Paradise

all inclusive

7. Hilton Playa del Carmen an All Inclusive Resort

Ubicado en la hermosa Riviera Maya, a pocos pasos de la famosa 5ta Avenida, este lujoso resort todo incluido frente al mar ofrece un servicio excepcional, instalaciones de primera clase y numerosas actividades y entretenimiento. Las habitaciones de este complejo tienen vistas al jardín o al mar, bañera de hidromasaje, TV LED con canales vía satélite, WiFi gratuito, batas suaves y zapatillas, sistema de sonido BOSE, baños con artículos de tocador de lujo, minibar premium completamente abastecido. y servicio de mucama nocturno.

Conocer mas acerca del Hotel Hilton Playa del Carmen

8. Paradisus La Perla All Inclusive Playa Del Carmen

Este increíble complejo, exclusivo para adultos, se encuentra en la primera línea de playa de Playa del Carmen, a pocos metros del segundo arrecife de coral más grande del mundo. El establecimiento cuenta con 4 piscinas al aire libre y habitaciones de lujo con aire acondicionado y terraza privada. Las habitaciones del Paradisus La Perla Playa del Carmen son luminosas y tienen una decoración moderna con tonos suaves y colores caribeños. Todas incluyen soporte para iPod, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD, además de una ducha de efecto lluvia en el baño.

Ver mas información del Paradisus La Perla

9. Ocean Maya Royale – Adults Only

Podes disfrutar de numerosas actividades, comidas internacionales en el lugar y tratamientos de spa de servicio completo. Este complejo hotelero ubicado frente al mar, ofrece acceso directo a la playa en el centro de la Riviera Maya, cerca de Cozumel y Cancún. Con un centro de buceo en el lugar y actividades diarias organizadas, siempre hay algo que hacer en el Ocean Royale. Podes disfrutar del entretenimiento nocturno en vivo del resort o relajarte en una de las 2 piscinas frente al mar. Además, pode probar una amplia variedad de opciones gastronómicas internacionales como comidas típicas de México.

Ver mas Fotos del Hotel Ocean Maya Royale

resorts all inclusive en playa del carmen

10. Platinum Yucatan Princess All Inclusive Suites & Spa Resort – Adults Only

El Platinum Yucatan Princess All Suites & Spa Resort se encuentra a 10 km de la plaza principal de Playa del Carmen y ofrece piscina al aire libre, spa y centro de bienestar. Podes disfrutar de WiFi gratis en toda la propiedad. Las suites disponen de TV, aire acondicionado y baño privado con bañera de hidromasaje, secador de pelo y amenities. Además, también ofrecen minibar, soporte para iPod, zona de estar y otras comodidades. También podes disfrutar de la cocina internacional buffet y 4 restaurantes a la carta.

Ver mas Fotos Platinum Yucatan Princess 

11. Secrets Capri Riviera Cancun All Inclusive -Adults Only

Ubicado en Playa del Carmen, Secrets Capri Riviera Cancún es un complejo de lujo exclusivo para adultos, con una piscina frente al mar, 6 restaurantes, un gran spa y wifi gratis. Este complejo de 5 estrellas AAA 4 Diamantes se encuentra a 40 minutos en coche de Cancún. Las habitaciones del Secrets Capri Riviera son lujosas y tienen un patio o balcón con vistas. Todas tienen muebles de madera, suelos de mármol, soporte para iPod y minibar. Los baños revestidos de mármol tienen bañera de hidromasaje y batas cómodas.

Saber mas sobre el Hotel Secrets Capri Riviera 

12. Grand Velas Riviera Maya – All Inclusive

El último Resorts All Inclusive en Playa del Carmen en la lista es el Grand Velas Riviera Maya. Ofrece impresionantes vistas al mar Caribe, es un complejo de lujo con todo incluido que cuenta con una gran piscina al aire libre, spa, 3 restaurantes que están abiertos todo el día, 5 restaurantes gourmet y hermosas suites con terrazas privadas. Ubicado a 5 minutos en auto del centro de Playa del Carmen, el Grand Velas Riviera Maya se compone de 3 áreas diferentes, que incluyen área familiar, área para niños mayores de 12 años y área Zen rodeada de un entorno tropical.

Ver mas Fotos del Grand Velas Riviera Maya

resorts all inclusive en playa del carmen

¿Vas a alquilar un auto?

Si necesitas alquilar un auto para moverte a lo largo de toda la Riviera Maya e ir a lugares increibles como Tulum, Chichén Itzá te voy a dejar una excelente opción. Reserva tu auto al mejor precio y llega a todos esos lugares soñados a tu aire.

 

¿Buscas paseos y excursiones en la Riviera Maya?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *