Saltar al contenido
Respiro Viajes

Donde dormir en Nuremberg Alemania

donde alojarse en Núremberg
Una de las grandes preguntas a la hora de empezar a cerrar un itinerario y planificar un viaje es decidir dónde alojarte. Con eso en mente, hice esta publicación para ayudar a cualquiera que busque alojamiento en Núremberg, Alemania. Aquí hay algunos consejos sobre donde alojarse en Núremberg, y algunos buenos hoteles con excelentes opiniones.

Hice un post con un itinerario de 1 día por Núremberg, donde te vas a dar cuenta de que la ciudad tiene muchas cosas para ver. Y por supuesto, aquellos que quieran visitar más atracciones o incluso algunos de los museos de la ciudad necesitarán al menos un par de días. Si esta es tu situación, necesitarás un hotel en Núremberg. Si quieres saber dónde alojarte en Núremberg, este post te ayudará.

seguro de viajesContrata un buen SEGURO DE VIAJES y viaja sin preocupaciones

Contenidos

    Donde alojarse en Nuremberg en el Centro Histórico

    Para quienes tienen pocos días para visitar la ciudad y quieren estar bien ubicados, la mejor opción es hospedarse en el Centro Histórico.

    Alojándote en la ciudad histórica, podrás descubrir los principales atractivos turísticos con solo caminar, además de sentir el encanto de la ciudad.

    A pesar de ser una región antigua, en el Centro Histórico existen hoteles de buenas cadenas como Ibis Hotel Nuremberg y otros grandes hoteles. Por eso, no faltan habitaciones para quienes quieran hospedarse en el Centro Histórico.

    A continuación te voy a contar mis sugerencias de hoteles con buena relación calidad-precio en el casco antiguo de Núremberg.

    Five Reasons Hostel &Hotel: Cuenta con cuartos compartidos pero también con habitaciones privadas. Se destaca por su buena ubicación y limpieza. Es el mejor hostel en Núremberg.

    Hotel Agneshof Nürnberg: es otro buen hotel en Nuremberg, pero su gran diferencia es que está en una calle tranquila de la ciudad. Además, es uno de los mejores hoteles baratos de Núremberg.

    Sorat Hotel Saxx Nürnberg: es un excelente hotel en Núremberg, ubicado en la plaza del casco antiguo. La modernidad del establecimiento además de su ubicación son sus puntos fuertes.

    Garden Hotel: tiene una excelente ubicación, una decoración de buen gusto y una estructura de calidad, siendo un buen hotel en donde alojarse en Núremberg.

    Hotel Victoria Nürnberg: es otro buen hotel de gama media. Destaca la decoración discreta, así como el acogedor servicio.

    Los mejores hoteles en la estación central de Nuremberg

    Para aquellos que necesitan permanecer cerca de la estación de tren por motivos de transporte, la Nürnberg Hauptbahnhof (estación principal de tren) es una gran opción donde dormir en Núremberg.

    En las cercanías de Nürnberg Hauptbahnhof hay muchos buenos hoteles, principalmente hoteles de cadenas internacionales.

    Si está buscando tarifas más económicas, te conviene quedarte en el área de Steinbühl Bahnhof. Cabe mencionar que estas dos estaciones están muy cerca del Centro Histórico de Nuremberg, es decir, la ubicación es buena.

    A continuación te preparé una lista de hoteles con buena relación calidad-precio en la región de Nürnberg Hauptbahnhof y Steinbühl Bahnhof.

    Ibis Nürnberg Hauptbahnhof: sigue el estándar ibis. Las habitaciones son de tamaño mediano y están en una buena ubicación, ideal para quienes tienen pocos días en la ciudad y buscan un hotel económico en Nuremberg.

    Motel One Nürnberg-Plärrer: es otro buen hotel cerca del casco antiguo.

    NH Collection Nürnberg City: es un hotel de calidad, con buena estructura y decoración sobria

    Hampton by Hilton Nürnberg City Center: es un hotel muy tradicional y bien ubicado, pero no dentro del Centro Histórico

    Art & Business Hotel: es uno de los mejores hoteles fuera del Centro Histórico, con una decoración cuidada y buena estructura, además de una buena ubicación.


    Espero que te sirva mi lista de recomendaciones sobre donde dormir en Núremberg y puedas disfrutar de esta hermosa ciudad. Cualquier duda que tengas te leo en los comentarios.