Como llegar a Pamukkale desde Denizli

La realidad es que cuando estaba todavía en Estambul, busque en muchos sitios como llegar a Pamukkale desde Denizli. Ya que viajaría desde Izmir a esa ciudad. Encontré muy poca información de como ir desde Denizli a Pamukkale. Por eso mismo, hoy después de haberlo hecho y de haber podido conocer la maravilla de los Travertinos te voy a contar como llegar a Pamukkale en Bus.

Podes leer sobre nuestra experiencia Pamukkale, visitar el Castillo de Algodón de Turquía.

Como llegar a Pamukkale desde Denizli

Terminal de buses en Denizli

Nosotros llegamos directamente desde Izmir a la terminal de buses de Denizli. Si llegas en avión desde Estambul vas a tener que primero ir hasta la terminal de buses, pero si no te va a quedar mas cómodo.

Estando en la terminal de buses de Denizli, tenes que dirigirte a la parte de abajo. En la parte superior llegan los buses grandes desde otras ciudades, y debajo salen mini buses a publos o ciudades cercanas.

Una vez abajo tenes que buscar la plataforma numero 76. Es desde ahí que sale el mini bus para ir desde Denizli a Pamukkale. Hasta que no se llene no va a salir, por lo que no tienen un horario fijo.

Una vez completo se emprende viaje hacia Pamukkale. El viaje dura poco mas de 20 minutos, y el camino es muy tranquilo. El paisaje es un poco monótono y no te esperes encontrar nada de otro mundo. Lo lindo y maravilloso va a estar esperándote en Pamukkale.

como llegar a Pamukkale desde Denizli
Plataforma 76 buses a Pamukkale desde Denizli

Hasta donde llegan los mini buses en Pamukkale

Una vez que se entre a Pamukkale el mini bus va a seguir todo derecho por Memet Akif Ersoy Blv. Las personas tienen que avisar donde se quieren bajar. Como no hay una terminal de buses en Pamukkale, la parada la va a marcar cada persona. Te recomiendo ir siguiendo con el GPS de tu celular, y donde te quede mas cerca de tu hotel ahí bajar.

Precio de los buses para ir desde Denizli a Pamukkale

El precio del mini bus es sumamente barato. Por 4,5 Liras Turcas (1 dolar) vas a poder llegar desde Denizli a Pamukkale o viceversa.

Algo importante para que tengas en cuenta es que el boleto se paga una vez que te estés por bajar. Una vez que avisas donde queres que paren, el chofer se baja y te saca tu equipaje si es que llevas y te cobra.

Como ir desde Pamukkale a Denizli (La Vuelta)

Como te comentaba Pamukkale no tiene terminal de buses. Por esa misma razón si queres volver a Estambul, viajar a Goreme, o Izmir vas a tener que ir hasta la terminal de buses en Denizli.

A continuación te voy a dejar en un mapa marcado desde donde sale el bus en Pamukkale a la vuelta. Si no queres ir hasta ahí, lo podes esperar en cualquier parte de la calle Memet Akif Ersoy Blv que van a parar.

Es muy fácil ubicar la salida de los buses, pero si estas por viajar a Turquía y necesitas algún tipo de ayuda no dudes en escribirme.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *