Saltar al contenido
Respiro Viajes

Los 4 mejores hoteles All Inclusive en Bahamas

all inclusive en Bahamas

Las Bahamas es uno de los lugares más fantásticos del planeta. Lleno de impresionantes playas, comida increíble y mucha diversión. Estas islas son el mejor lugar para que vos, tu familia, pareja y amigos tengan unas vacaciones que recordarán para siempre. Para ello te voy a recomendar los 4 mejores hoteles All Incluisve en Bahamas.

Resorts todo incluido recomendados en Bahamas para familias

Las Bahamas tiene algunos de los mejores resorts todo incluido tanto para familias, amigos o parejas. Cualquiera de estas excelentes opciones seguramente hará que tus vacaciones sean inolvidables.

Viva Wyndham Fortuna Beach, de los mejores hoteles all inclusive en Bahamas

Viva Wyndham Fortuna Beach es un resort completamente familiar ubicado en Freeport. Cada habitación está totalmente equipada con un televisor de pantalla plana, nevera y aire acondicionado. Además, vos y tu familia tendrán acceso completo, así como a una piscina con vista al mar.

Viva Wyndham Fortuna Beach ofrece entretenimiento familiar nocturno, canchas de tenis, un gimnasio completo y muchas opciones gastronómicas de primer nivel. Junkanoo es un restaurante de temática global donde puedes degustar fantásticos sabores de todo el planeta. Es un restaurante al aire libre que sirve desayuno, almuerzo y cena.

Entonces, ya sea que estés buscando explorar las hermosas playas de Freeport o simplemente pasar el rato junto a la piscina, Viva Wyndham Fortuna Beach es un excelente lugar para sumergirse en las Bahamas.

RESERVAR EL VIVA WYNDHAM FORTUNA BEACH

hotel Viva Wyndham Fortuna Beach Bahamas all inclusive

Lighthouse Pointe at Grand Lucayan Resort, uno de los hoteles all inclusive en Bahamas ideales para familias

Lighthouse Pointe at Grand Lucayan es un resort económico, ideal para familias y con todo incluido en la hermosa Freeport. El complejo ofrece todas las comodidades que esperarías de un hogar, incluido Wi-Fi gratis, aire acondicionado y un refrigerador en tu habitación. También puedes solicitar el servicio de habitaciones cuando lo desees o visitar uno de los principales restaurantes de los resorts.

Manta Ray Beach Club, Pisces Seafood House & Pizzeria y Cappucino’s Fine Italian Restaurant son parte del paquete all incluisve y ofrecen excelentes opciones gastronómicas para niños y adultos por igual.

Una de las mejores cosas de este complejo es su ubicación. Estarás a poca distancia a pie de la histórica Count Basie Square, Port Lucaya Marketplace y Cooper’s Castle. Alternativamente, puedes pasar el día en el propio complejo. Entre las excelentes opciones gastronómicas, la fabulosa piscina y el bar en la piscina, tendrás muchas cosas para mantenerte ocupado.

RESERVAR EL LIGHTHOUSE POINTE AT GRAND LUCAYAN RESORT

Lighthouse Pointe at Grand Lucayan Resort all inclusive Bahamas

Breezes Resort Bahamas

Breezes Resort es otro de los hoteles all inclusive en Bahamas muy elegidos. Se encuentra justo en las hermosas arenas blancas de Cable Beach, posiblemente la mejor playa de la isla. Esta ubicación privilegiada hace que Breezes Resort Bahamas sea el lugar ideal para tomar el sol.

Cuando te canses del increíble paisaje, siempre puedes participar en algunas de las excelentes actividades que ofrece este resort. Tenis, escalada en roca y snorkeling están disponibles. Además, los huéspedes pueden cenar en uno de los tres restaurantes del complejo o en la sabrosa parrilla de la playa.

Hay cuatro bares, una discoteca y un piano bar justo en el lugar para los adultos. También hay un gimnasio de última generación con nuevos equipos y clases de ejercicios y el Blue Mahoe Spa, donde puedes obtener tratamientos de spa de primer nivel sin siquiera salir del resort.

No experimentará tarifas o cargos de resort ocultos en Breezes Resort Bahamas. Casi todo está incluido en el precio inicial para una experiencia verdaderamente all incluisve. La única excepción real a esta regla son los tratamientos disponibles en Blue Mahoe Spa.

RESERVAR EL BREEZES RESORT BAHAMAS

all inclusive en Bahamas

Warwick Paradise Island Bahamas

Warwick Paradise Island Bahamas es una opción todo incluido, para mayores de 16 años, diseñada para eliminar el estrés.

Se encuentra en la costa sur de la isla, y cuenta con un puerto privado y una increíble playa de arena blanca y aguas más cálidas. Es muy elogiado y reconocido por su cocina a través de sus cinco famosos restaurantes.

Si buscas un lugar agradable, con un ambiente familiar y exclusivo, Warwick es ideal.

Las opciones de entretenimiento son variadas, gracias también a la ubicación del resort, cerca de muchas tiendas y del casino Paradise Island.

El complejo también ofrece la opción de un recorrido de cortesía por Cabbage Beach, con alimentos y bebidas incluidos.

RESERVAR WARWICK PARADISE ISLAND BAHAMAS

Warwick Paradise Island Bahamas


Ya tienes muy buenas opciones sobre hoteles all inclusive en Bahamas, ahora solo te toca elegir y disfrutar.