Saltar al contenido
Respiro Viajes

Free Tours en Montpellier en Español

free tours en Montpellier

Los mejores Free Tours en Marsella en Español son algunas de las tantas actividades que recomiendo cuando me preguntan que hacer en Montpellier Francia. Es una excelente manera para tener un amplio pantallazo de la ciudad y de sus sitios turísticos principales. Además de vas a aprender muchísimo y que de otra manera no lo harías.

Si jamás hiciste uno, te cuento que un Free Tour es un tour gratuito a pie en el que vas a recorrer los sitios turísticos de la ciudad. No tienen un precio fijo, por lo que el monto de dinero que vas a darle al guía va a depender de tu grado de satisfacción al terminar el mismo.

Es importante saber que los free tours en Montpellier en español, se hacen de la mano de un guía turístico calificado y lo bueno es que son en nuestro idioma.

Free Tour por Montpellier en español

Es conocido como uno de los mejores free tours en Montpellier Francia. Es una excelente manera para introducirse de a poco en la fascinante historia medieval de la ciudad.

El tour gratis por Montpellier empieza desde la céntrica Place de la Comédie, que es uno de los espacios más finos y elegantes de la ciudad. Vas a poder admirar la fuente de las Tres Gracias, y en frente se encuentra la Ópera de Montpellier. El guía te va a contar cuales fueron las obras más aplaudidas, pero también querrás saber cuales fueron las más abucheadas y porque.

Continuando con el tour gratuito en Montpellier, vas a poder ver los vestigios de la ciudad medieval a través de la Torre de la Babotte. La torre albergó uno de los inventos más revolucionarios de la ciencia. Estoy seguro que ni te imaginas de que se trata, solo espera a que el guía te lo cuente todo.

La visita de este free tour en español por Montpellier continua por la Catedral de San Pedro. Estoy seguro que la arquitectura de esta catedral te va a recordar a la de una fortaleza y no la de un lugar religioso. Muy cerquita se encuentra el Arco del Triunfo de Montpellier. Con la ayuda del guía vas a poder ver las similitudes y diferencias con el que se encuentra en París.

Luego de 2 horas increíbles el free tour va a terminar donde empezó, en la Place de la Comédie. Estoy seguro que lo vas a disfrutar muchísimo, y es excelente para ya tener una idea de como moverte por la ciudad, pero sabiendo gran parte de su historia.

Reservar el Free Tour en Montpellier en Español GRATIS !!!!

 

¿Cuánto se deja de propina en un free tour en Montpellier?

Como te contaba al principio, y seguramente ya lo sabes, los free tours en Montpellier no tienen un precio fijo y el monto que le dejes al guía va a depender de tu grado de satisfacción al finalizar el mismo.

Si bien la propina que se deja en un tour gratuito es personal hay que tener en cuenta que los guías son profesionales que generalmente viven de eso. Es importante no aprovecharse del hecho de que son tours gratuitos para no dejar nada de propina, porque es una falta de respeto hacia el profesional.

Recuerda que el guía ha estudiado para adquirir todo su conocimiento, y además te ofrece su tiempo y buena predisposición.

Lo que yo recomiendo es dejar entre 5 o 10 Euros por persona. A partir de esos montos ya son propinas razonables.

 

Espero que te hayan servido estos free tours en Montpellier en Español, y que puedas hacerlos en tu visita a la ciudad. Cualquier duda te leo en los comentarios.