Saltar al contenido
Respiro Viajes

Donde comer en Nueva York bien y barato

donde comer en Nueva York

Con más de 25.000 restaurantes, no hay duda, no faltan opciones sobre donde comer en Nueva York bien y barato.

Pero clasificar un lugar como «barato» depende de varios factores. De nada sirve ofrecer comida con un valor por debajo de la media y no tener calidad, ser un lugar sin condiciones higiénicas aceptables o incluso algo muy exótico, poco convencional.

En mi lista hay lugares que recomiendo por ofrecer opciones gastronómicas de hasta $ 12 dólares, además de ser “nota A” para la clasificación de la Vigilancia Sanitaria de Nueva York, un sello importante siempre estampado en la puerta del establecimiento.

Sin más vamos a empezar este artículo para que sepas donde comer en Nueva York en tu próxima visita a Manhattan.

Donde Comer en Nueva York Barato

Una buena alimentación te ayuda a disfrutar aún más del viaje, especialmente en Nueva York, donde vas a caminar  mucho y  vas a pasar muchas horas en la calle para ver los atractivos.

Para aquellos que quieran hacer un viaje más económico, existen varios restaurantes y cafeterías con platos asequibles en la carta, incluida la comida rápida, sin tener que recurrir a McDonald’s, Burger King ni nada por el estilo.

Simplemente basta con incluir algunos lugares alternativos para comer cerca de las atracciones en tu itinerario. De esta manera no vas a perder tiempo buscando un lugar cuando tengas hambre y no quieras gastar mucho.

Mi lista de dónde comer barato en Nueva York

 

Comida rápida

  • Burger Joint
  • Grays Papaya
  • Shake Shack

Pizza

  • 2 Bros Pizza
  • Artichoke Basille’s Pizza
  • Joe’s Pizza

Restaurantes italianos

  • Casa Barilla
  • Olive Garden

Restaurantes mexicanos

  • Dos Toros
  • Chipotle

Comer barato en Nueva York | Comida rápida

Comer una hamburguesa o un hot dog es parte de la cultura de Nueva York.

Todos los restaurantes de la ciudad ofrecen una hamburguesa en el menú, incluso los más refinados. ¡Las opciones no faltan!

Para comer en un buen y barato restaurante de comida rápida, te recomiendo los siguientes lugares.

Burger Joint

Considerada una de las hamburguesas más famosas de Nueva York, el Burger Joint se encuentra dentro del lujoso hotel Parker New York, pero el glamour se detiene allí.

El lugar tiene sus paredes garabateadas por clientes, carteles de bandas y películas, además de parecer un sótano y no un espacio dentro de un hotel caro.

Burger Joint tiene la hamburguesa con queso como su insignia. Para acompañar la hamburguesa, puedes agregar tomates, cebollas, picles, mostaza, ketchup y mayonesa.

La hamburguesa con queso cuesta $ 9.42 y el refresco $ 2.76.

Dirección: 119 W 56th St – dentro del hotel Parker New York

Apertura: todos los días de 11:00 a 23:30 h.

Gray’s Papaya

El hot dog fue una vez muy famoso en la Gran Manzana. Hoy en día, el pan de salchicha ha perdido terreno frente a las hamburguesas artesanales y los lugares para comer saludables.

Sin embargo, Gray’s Papaya resiste el tiempo, los cambios, y continúa ofreciendo al hot dog como la gran estrella en el menú.

Situado junto al edificio del periódico New York Times, el pequeño lugar sorprende a primera vista, por el tamaño del local y los bajos precios.

Un simple hot dog cuesta solo $ 1. Si quieres queso, paga otros $ 0.50. Para acompañar, el refresco pequeño cuesta $ 1,75.

Gray’s Papaya también sirve un desayunos típicos americano.

Shake Shack

Shake Shack es una de las hamburguesas imperdibles de Nueva York.

Nació de un quiosco en Madison Square Park, es una de las cadenas de cafeterías de más rápido crecimiento en los últimos años y tiene sucursales en varios lugares de Estados Unidos.

Con la propuesta de ingredientes orgánicos y más saludables, Shake Shack pronto cayó muy bien al público. No es de extrañar que las hamburguesas, las patatas fritas y los batidos sean deliciosos.

Aparte de eso, los precios de los productos son muy asequibles, al igual que otros establecimientos de comida rápida.

ShackBurger con queso, tomate y lechuga cuesta solo $ 5.89. Si quieres complementarlo con las papas fritas a $ 3.09 y el refresco por $ 2.59.

En otras palabras, puedes tomar un combo en Shake Shack, uno de los restaurantes más famosos de Nueva York, por menos de $ 12 dólares.

La cadena tiene varias tiendas en Nueva York, incluso cerca de Times Square.

Donde comer en Nueva York barato | Pizza

Las tradiciones italianas todavía influyen en la cocina de Nueva York en la actualidad. Para ello, basta con observar la cantidad de pizzerías que hay en la ciudad. Hay una en cada esquina.

Los locales dicen que Nueva York tiene la mejor pizza del mundo, lo cual es muy dudoso, pero no voy a entrar en esa discusión.

Lo bueno es que la competencia es genial y muchos lugares ofrecen pizza en trozos. Excelente opción para ahorrar en comida mientras viajas.

2 Bros Pizza

Nueva York es famosa por los lugares que venden pizza por $ 1.

Sin embargo, no todos estos lugares son completamente confiables en términos de limpieza, productos y todo lo demás. Este no es el caso de 2 Bros Pizza.

La cadena tiene seis unidades en Manhattan y es famosa por vender pizzas en fetas a precios increíbles. Hay 12 sabores diferentes para probar.

Por supuesto, la pizza no está demasiado rellena y ni siquiera tiene una masa crujiente, pero te mata el hambre cuando la necesitas. Recomiendo pedir el sabor “queso extra”, que es más elaborado.

Dos piezas de pizza de queso + refresco, ¿sabes cuánto cuesta? Solo $ 2.99.

Si solo desea pedir un pedazo de pizza de queso, solo pagará $ 1 dólar.

Todas las unidades de 2 Bros Pizza están bien ubicadas, incluida una cerca de Times Square. Las direcciones se pueden encontrar en el sitio web.

Donde comer en Nueva York

Artichoke Basille’s Pizza

Artichoke Basille’s Pizza podría ser una pizzería más de Nueva York. Pero la gran diferencia está en un solo sabor, la pizza de alcachofas con parmesano y salsa de queso.

No hay explicación, solo tienes que probarla y estoy seguro que se convertirá rápidamente en tu pizza favorita.

Hay otras pizzas de queso, pepperoni, margarita etc. También son muy sabrosas, se venden en lonchas gigantes o una pizza que viene muy bien hasta 4 personas.

El pedido se puede realizar en las mesas, con servicio de camarero, o para llevar.

La porción cuesta $ 7 dólares. Parece caro comparado con otras pizzerías, pero la pieza es muy grande. Nunca pudes comer más de 2 porciones.

Las direcciones de los locales de Artichoque se encuentran en el sitio web oficial.

Joe’s Pizza

Fundada en 1975 en el barrio de Greenwich Village, Joe’s Pizza es una de las pizzerías más populares entre los turistas y los neoyorquinos.

Para aquellos que no lo recuerdan, es en Joe’s donde el personaje de Peter Parker de la película Spider-Man 2 trabaja como repartidor de pizzas.

La pizza, es vendida en porciones, y es muy sencilla. La diferencia está en la famosa receta de Joe Pozzuoli, un italiano de Nápoles que fundó la pizzería en Nueva York, en los años 70.

Los sabores son italianos muy tradicionales como siciliano, mozzarella, caprese o supremo.

La porción cuesta entre $ 3 y $ 4 dólares. Muy barato por su calidad y sabor.

Es común encontrar cola en la puerta, pero el servicio suele ser muy rápido.

Joe’s Pizza tiene varias ubicaciones en Manhattan, incluida una cerca de Times Square. Todas las direcciones se pueden encontrar en el sitio web oficial.

 

Comer barato em Nova York | Restaurante italiano

Nueva York tiene miles de restaurantes italianos. Muchos están influenciados por la cultura estadounidense en sus ingredientes, pero otros aún siguen las recetas originales.

Comer pasta es mucho más barato que comer carne, por ejemplo. Por lo tanto, los lugares de cocina italiana son muy buscados para aquellos que buscan ahorrar en comidas mientras viajan.

Casa Barilla New York

La tradicional marca de masa para fideos, tiene un restaurante en Nueva York con productos creados a partir de sus productos.

El espacio está ubicado en la 6ta avenida, cerca del MoMa y del Radio City Music Hall, y es ideal para comer una pasta tradicional sin tener que pagar mucho.

No hay servicio de mesa en el restaurante. Solo tienes que hacer cola, elegir el tipo de pasta, los ingredientes y esperar la llamada cuando el plato esté listo. ¡Todo muy sencillo!

Las pastas más tradicionales como Spaghetti al Pomodoro, Fettucine Alfredo o Linguine al Pesto cuestan solo $ 9,99. Si lo prefieres, hay una pizza margarita individual por $ 11.95.

Todo en Casa Barilla es muy fresco, sabroso y de calidad.

Dirección: 1290 6th Ave, Nueva York

Horarios: todos los días de 11 a 21.30 h

casa Barilla

Olive Garden

La cadena Olive Garden se especializa en cocina italiana y, a menudo, es una opción segura para comer bien sin pagar demasiado.

Ubicado en Times Square, prácticamente debajo de la escalera roja TKTS, el restaurante cuenta con una amplia carta de opciones de pasta, ensaladas y carnes.

El almuerzo de lunes a viernes, entre las 11 am y las 3 pm, ofrece el “Pronto Lunch”, un menú de pasta económica que va desde espaguetis, fettucine, tortelloni o berenjena a la parmesana por $ 11.99 / cada uno.

 

Donde comer en Nova York barato | Restaurantes mexicanos

La cocina mexicana es la más presente en los restaurantes neoyorquinos.

Para aquellos con miedo a los pimientos, no todos los platos son picantes, lo que hace que la cocina mexicana sea una de las mejores opciones para ahorrar en comidas.

Dos Toros

Fundado por dos hermanos amantes de la comida mexicana, Dos Toros tiene la filosofía de ofrecer buenos productos a precios asequibles.

El restaurante ofrece la opción de hacer tu propio plato entre burritos, tacos, quesadillas, ensaladas y nachos. También existe la opción de un bowl de burrito, sin la tortilla.

Elijes las proteínas entre pollo, ternera o cerdo y agregas otros ingredientes como arroz, frijoles, maíz, tomates picados, lechuga y más por solo $ 11.99.

Todos los platos de la carta tienen opción vegetariana con ensalada, arroz y frijoles.

La red Dos Toros tiene varios locales en Nueva York. Puedes ver la carta y las direcciones en su sitio web.

Chipotle

La red de Chipotle es una de las más presentes en Nueva York.

A diferencia de lo que muchas personas piensan, la comida no es predominantemente picante, al contrario, los ingredientes principales son sin pimienta.

El menú de Chipotle tiene burritos, bowl, tacos y ensaladas.

Los precios de los Burritos, bowl (burrito sin tortilla) o 3 tacos del mismo sabor empiezan en $ 8.95 / cada uno.

Para aquellos que quieran ahorrar en comidas, Chipotle es una buena opción.

Cuanto se gasta para comer en Nueva York

Los restaurantes de Nueva York se adaptan a todos los gustos y presupuestos, por lo que es difícil establecer una tarifa diaria única para los gastos de comida durante tu viaje.

Todo depende del perfil del viajero y de varios otros factores que influyen en los costes.

Para un viaje más económico y sin restricciones dietéticas, es posible gastar entre $ 40 y $ 60 por día y por persona en desayuno, almuerzo y cena.

También hay viajeros que no tienen tres comidas al día, ya que prefieren un desayuno abundante, una comida rápida al mediodía y solo una cena.

En estos casos, el costo diario no disminuye tanto, porque va a gastar más en la cena para compensar la falta de comida en el almuerzo.

No te pierdas los mejores Tours en Nueva York

 

Espero que te hayan servido mis recomendaciones sobre donde comer en Nueva York. ¿Qué lugares agregarías? Te leo!

 

DESCUENTOS Y RECURSOS PARA ARMAR TU VIAJE

✈️  Busca vuelos baratos en todo el Mundo
🏨  Reserva Hoteles con cancelación GRATUITA
⛷️  Reserva Tours y Excursiones en todo el Mundo
🚗  Alquila un Auto en cualquier ciudad del Mundo
🗽  Entradas a Monumentos de todo el Mundo
🚑  Elige el mejor Seguro de Viaje según tu presupuesto                                                     🛂 ¿Necesitas una Visa para algún país? Tramítala de manera Online