Saltar al contenido
Respiro Viajes

Como ir del Aeropuerto de Belgrado al centro de la ciudad

Como ir del Aeropuerto de Belgrado al centro de la ciudad

Descubrí como ir del aeropuerto de Belgrado al centro turístico de la ciudad, con consejos para manejarte y ahorrar mucho. Para llegar al centro de Belgrado desde el Aeropuerto tenes las opciones de autobús, minibús, taxi, traslado Privado, y alquilar un auto en el mismo aeropuerto.

No te pierdas que hacer en Belgrado y conoce todo lo que tiene la capital de Serbia para ofrecerte

Aeropuerto de Belgrado – Nikola Tesla

El Aeropuerto Internacional Nikola Tesla (BEG) se encuentra a unos 18 kilómetros del centro de la ciudad, siendo la principal puerta de entrada para visitar Serbia.

El aeropuerto es el centro principal de la aerolínea Air Serbia con conexiones a más de 50 destinos en todo el mundo. Aeroflot, Qatar Airways, Turkish Airlines, Lufthansa, Wizz Air y Austrian Airlines son otras aerolíneas que operan en esta infraestructura aeroportuaria.

Cuando aterrizas en este aeropuerto, tenes algunas opciones de transporte para hacer el viaje entre el aeropuerto y el centro de Belgrado que te voy a contar a continuación.

Como ir del Aeropuerto de Belgrado al centro de la ciudad

Como ir del Aeropuerto de Belgrado al centro de la ciudad

 

 

Traslado privado desde el aeropuerto de Belgrado hasta el hotel

Si queres llegar a la ciudad rápidamente y con la máxima comodidad, ya sea que viajes con niños pequeños o si tenes mucho equipaje, entonces la opción perfecta para vos es reservar un traslado desde el aeropuerto de Marsella.

Es mejor reservar tu traslado online antes de viajar, y despreocuparte por el resto. El precio dependerá del modelo de auto elegido y también de la cantidad de equipaje que lleves. Te van a estar esperando a la salida de tu vuelo, con un cartel con tu nombre. Por lo que ni bien llegues ya vas a poder trasladarte a tu hotel sin perder tiempo.

 

Autobús desde el aeropuerto de Belgrado al centro

La línea de autobús número 72 conecta la terminal 1 del aeropuerto con el centro de la ciudad (mercado Zeleni Venac). Esta es la manera más barata de llegar al centro de Belgrado. El servicio tiene una frecuencia de 30 minutos y funciona desde las 4 de la mañana hasta la medianoche. El boleto sencillo (90 minutos de duración) cuesta 89 RSD(o,79 Euros) y se puede comprar en los quioscos dentro del aeropuerto o al conductor. El viaje al centro de la ciudad dura entre 40 y 60 minutos, dependiendo del tráfico.

Como ir del Aeropuerto de Belgrado al centro de la ciudad

Minibús para ir al centro de Belgrado desde el Aeropuerto

El servicio de minibús es otra opción de transporte disponible en este aeropuerto. El minibús A1 circula entre el aeropuerto y la plaza Slavija con paradas en Novi Beograd y la estación de tren Glavna. El boleto cuesta 300 RSD(2,55 Euros) y se puede comprar a bordo. El viaje dura entre 30 y 40 minutos.

Taxi desde el aeropuerto de Belgrado al centro

El taxi es una opción conveniente para viajar de puerta en puerta. El precio del viaje al centro de la ciudad está tabulado y cuesta entre 1400 RSD(12 Euros) (Novi Beograd) y 1800 RSD(15 Euros) (centro de Belgrado).

Alquiler de autos en el aeropuerto de Belgrado

Para alquilar un automóvil para llegar desde el aeropuerto de Belgrado al centro de la ciudad, vas a necesitar una licencia de conducir, un pasaporte y una tarjeta de crédito. Es mejor reservar el automóvil con anticipación, ya que principalmente en temporada alta los modelos se agotan rápidamente. El seguro, el kilometraje ilimitado y los impuestos están incluidos en el precio del alquiler del vehículo que se paga por día.

Alquila tu auto para llegar al centro de Belgrado.

Paseos y excursiones en Belgrado y en los alrededores

No te pierdas los paseos y diferentes excursiones que tenes para hacer en Belgrado y en los alrededores. Una ciudad rica en historia y en cultura. Con mucho para ofrecer al turismo.