Saltar al contenido
Respiro Viajes

Como ir de Belgrado a Novi Sad en Autobús y tren

como ir de Belgrado a Novi Sad

Uno duda muy frecuente que se presenta es como ir de Belgrado a Novi Sad en los diferentes tipos de transportes.

Lo cierto es que la distancia entre ambas ciudades no supera los 100 km, por lo que el viaje es relativamente corto. Por esta misma razón muchas personas que están en la capital de Serbia deciden ir a conocer la bonita Novi Sad.

Se puede ir y regresar en el mismo día desde Belgrado, o bien dormir una noche para recorrer todo con más calma.

Luego de visitar la capital de Serbia donde escribimos que ver en Belgrado ahora queremos ayudarte para que sepas como llegar a Novi Sad desde Belgrado en los diferentes medios de transportes.

Contenidos

    1. Autobús

    Para ir en autobús desde Belgrado a Novi Sad hay 3 empresas que hacen este trayecto. Božur 021, con horarios a las 08:30 y 17:15 horas. Tehnotrans d.o.o cuenta con salidas a las 16:25 horas y Stup Vršac con salidas a las 09:50 y 11:10 horas. De estas tres empresas la única que se puede comprar de manera online es Stup Vršac, mientras que las otras dos unicamente puedes comprar en la estación de buses.

    Todas cuestan 6 Euros el tramo, y practicamente tardan 1:30 horas en llegar a Novi Sad.

    Te recomiendo que siempres mires los horarios ya que pueden ir cambiando dependiendo del día.

    Todas las empresas salen desde la Estación de buses de Belgrado (Beogradska аutobuska stanica) y llegan a la Estación de buses de Novi Sad.

    Otra opción para ir en autobús es reservar esta excursión a Novi Sad, Fruska Gora y Sremski Karlovci en español y además incluye cata de vino. Lo bueno de este tour es que no debes preocuparte de nada ya que te pasan a buscar por tu hotel y te regresan al mismo.

    2. Como ir de Belgrado a Novi Sad en Tren

    Para llegar a Novi Sad en Tren vamos a tener la opción de elegir la empresa llamada Coko. La misma tiene mucha frecuencia horaria durante todo el día y el precio del tramo es de apenas 2,50 Euros.

    Dependiendo del horario elegido puede tardar desde 36 minutos hasta 57 minutos. La estación de trenes en Belgrado está ubicada al lado de la estación de buses. Igualmente en Novi Sad la estación de trenes se ubica al lado de la de buses.

    seguro de viajesContrata un buen SEGURO DE VIAJES y viaja sin preocupaciones