Saltar al contenido
Respiro Viajes

Como ir de Bruselas a Brujas, las formas mas fáciles de llegar

como ir de bruselas a brujas

En esta guía de como ir de Bruselas a Brujas te va a ayudar a organizar tu traslado de manera rápida, y cómoda a una de las ciudades con más encanto de Europa.

Tienes la opción de ir y regresar en el mismo día o bien quedarte un par de días para recorrerla de manera más tranquila. Brujas es una ciudad de cuentos que estamos seguros te va a enamorar a primera vista.

Teniendo en cuenta nuestro viaje por las ciudades de Bélgica más bonitas, donde escribimos sobre que hacer en Brujas en un día, queremos contarte como llegar a Brujas desde Bruselas

Contenidos

    Como ir de Bruselas a Brujas en Autobús

    Ir en Autobús es la opción mas barata de ir a Brujas desde Bruselas y lo puedes hacer con la empresa Flixbus la cual brinda un buen servicio. Se tarda casi dos horas en llegar, ya que hace una parada en Gantes. En Bruselas salen desde fuera de la estación Gare du Nord, y te dejan fuera de la estación de tren en Brujas, donde tienen su lugar reservado.

    Para regresar es desde el mismo sitio. Podes comprarlo desde internet y presentar el billete electrónico desde tu celular.

    como ir de bruselas a brujas

    Como ir de Bruselas a Brujas en Tren

    La mejor opción para llegar a Brujas es el tren. Desde la estación central de Bruselas, los trenes salen directamente a Brujas a cada hora (durante la semana). El viaje dura una hora y los boletos se pueden comprar minutos antes de la salida, en la estación pero te recomendamos asegurarte los boletos comprando online.

    bruselas a brujas en tren

    Muchas personas también eligen visitar Brujas en tren, partiendo de países cercanos, como es el caso de la vecina Holanda. Desde la estación central de Ámsterdam hasta Brujas, se tardan unas 3 horas y se detienen en ciudades belgas como Bruselas, Amberes y Gante.

    El centro histórico de Brujas está a poco más de 1 kilómetro de la estación de tren. Además de ser rápido, el paseo es extremadamente agradable y ya «funciona» como una muestra de las bellezas que vas a ver en el centro de la ciudad; Si necesita transporte público para llegar a la estación, haga clic aquí.

    Alquilar un coche para ir a Brujas

    Alquilar un coche puede ser una buena alternativa de como ir de Bruselas a Brujas, especialmente si planeas explorar otras ciudades en los alrededores. Para alquilar un coche en Bruselas o en cualquier otra ciudad belga, mi consejo es el sitio web de Rentcars, que reúne a las empresas de alquiler más conocidas y busca los mejores precios y condiciones.

    Excursión desde Bruselas

    La última opción de como ir a Brujas desde Bruselas es a través de una excursión organizada. Esta es una excelente manera por la que no deberás preocuparte por nada mas que disfrutar de la visita. Te pasan a buscar por tu hotel, te incluye el transporte ida y vuelta y un guía en español. Reserva tu excursión a Brujas desde Bruselas y vas a ver que es más barato que ir en tren.

    Podes ver otras excursiones que están super buenas desde Bruselas:


    Espero que te hayan servido estas opciones para llegar a Brujas desde Bruselas. Cualquier duda que tengas te espero en los comentarios.