Saltar al contenido
Respiro Viajes

Los mejores eventos deportivos en New York

En este artículo te cuento cuáles son los eventos deportivos en Nueva York. Como es la ciudad más grande de los EE. UU., Nueva York tiene muchos equipos jugando y eventos deportivos durante todo el año. Allí encontrarás diferentes equipos en las principales ligas norteamericanas, juegos de tenis, carreras, peleas y varios otros torneos. De esta manera, te he preparado una lista de todos los principales eventos deportivos pero uno por deporte  de los que puedes encontrar en Nueva York.

Cuando estés en Nueva York te recomiendo hacer el Tour Contrastes, en el que vas a pasar por algunos de estos estadios como es el caso del Yankee Stadium.

Juegos de los Yankees de Nueva York

Sin lugar a dudas, uno de los mejores equipos de EE. UU. Son los Yankees de Nueva York (fundado en 1901), que, con 27 títulos, es el campeón más importante de la Major League Baseball (MLB), la liga de béisbol profesional. La temporada de este deporte se extiende desde finales de marzo hasta principios de octubre, y este equipo juega 82 partidos en el Yankee Stadium, el hogar de los Yankees de Nueva York, que se encuentra en el Bronx.

Como este equipo juega varios partidos en su estadio de 50,000 asientos cada año, no tendrás dificultades para encontrar boletos, que cuestan entre $ 10 y $ 375. Ten en cuenta que cuanto más cerca del campo y las bases te sientas, más costosa será tu tarifa de entrada para estos juegos. Como en los Estados Unidos, los juegos son megaeventos, dentro del estadio hay varios lugares para comer, tiendas y un museo sobre la historia de este equipo.

Juegos de los New York Giants

Los New York Giants se fundaron en 1925 y ganaron 4 Super Bowls. Este es uno de los 32 equipos de fútbol de la NFL, la Liga Nacional de Fútbol. La temporada de este equipo va de septiembre a diciembre, sin contar los playoffs, que son en enero, pero este equipo solo tiene 8 partidos en casa.

Entonces, incluso teniendo el estadio más de 82,000 asientos, es un poco difícil encontrar entradas y son caras. Tenes que saber que para ver un partido en el MetLife Stadium, que en realidad es East Rutherford, deberás pagar entre $ 100 y $ 725. Dentro de este estadio también encontrarás varios lugares que venden comida y tiendas con productos del equipo.

Juegos de los New York Knicks

En Nueva York, el equipo principal de la NBA, la liga profesional de baloncesto de los Estados Unidos, son los New York Knicks. Esta franquicia tradicional existe desde 1946 y fue campeona dos veces en la década de 1970. Este equipo juega en el Madison Square Garden, el principal estadio deportivo y de conciertos de esta ciudad, que tiene más de 19,000 asientos en su formato para juegos de baloncesto.

Esta arena está justo en el centro de Manhattan, al lado de Penn Station, por lo que este es el lugar más fácil para ver un partido en Nueva York. La temporada de la NBA se extiende de octubre a abril, con los playoffs entre mayo y junio, y los Knicks tienen 41 partidos en casa. Si elegís uno de los asientos superiores, puede encontrar boletos por $ 60, ya que esos asientos al costado de la cancha superan los $ 4,000.

Juegos de los New York Rangers en Nueva York

Los New York Rangers son el mejor equipo de Nueva York en la Liga Nacional de Hockey. Esta franquicia fue fundada en 1926, siendo una de las más tradicionales de este deporte, que ya ha ganado 4 Copas Stanley. Como en la NBA, la temporada de la NHL se extiende de octubre a abril, y los equipos juegan 41 partidos en casa.

Rangers es otro equipo que divide el Madison Square Garden, esta arena tiene 18 mil asientos. Los boletos para ver un juego de los Rangers cuestan entre $ 90 y $ 600, y los más caros están cerca del hielo.

Partidos de New York City FC

Si te gusta el fútbol y quieres ver a algunas de las estrellas jugando en la MLS, la liga de fútbol de los Estados Unidos en Nueva York, debes saber que hay algunos equipos para ir a los partidos.

Una de las opciones en esta ciudad es New York City FC, que utiliza el Yankee Stadium como su hogar. Major League Soccer se lleva a cabo de marzo a octubre, y los equipos juegan 17 juegos en sus estadios.

El jugador principal de NY City, que pertenece al grupo Yankees and City, es David Villa, quien fue campeón de la Copa del Mundo 2010 con España. Las entradas para los juegos del New York City FC cuestan entre $ 25 y $ 250.

Juegos de tenis en Nueva York

Tradicionalmente, entre agosto y septiembre en Nueva York tiene lugar el US Open, uno de los 4 Grand Slam del tenis. Este torneo, que existe desde 1881, se lleva a cabo dentro del parque Flushing Meadows en Queens.

Allí encontrará 22 canchas, la principal, Arthur Ashe, tiene capacidad para más de 22 mil personas y es el estadio de tenis más grande del mundo. Todos los grandes tenistas han participado en este torneo, como Roger Federer, Rafael Nadal, Serena y Venus Willians, Billie Jean King, Novak Djokovic, Margaret Court, Chris Evert, Steffi Graf, Pete Sampras, entre muchos otros.

El valor de las entradas para el US Open depende de la cancha, pero en Arthur Ashe, donde se llevan a cabo los juegos principales, varía de 70 a 900 dólares en las primeras rondas.

Maratón de Nueva York

Otro evento deportivo súper tradicional es el Maratón de Nueva York. Esta carrera ha existido desde 1970 y pasa por los cinco barrios de esta ciudad: Staten Island, Brooklyn, Queens, Bronx y Manhattan. Por esta razón, gran parte de Nueva York se detiene en este día.

En total, más de 50 mil personas participan en esta carrera cada año, lo que la convierte en la maratón más grande del mundo. Debido a su popularidad, es muy difícil participar en este evento, ya que hay casi 100 mil registros cada año. Este maratón está organizado por los corredores de carretera de Nueva York y tiene lugar el primer domingo de noviembre.

 

Excursiones y Tours en Nueva York

 

Reserva tu alojamiento en Nueva York

Navega en el mapa y busca el mejor hotel que se adapte a tu presupuesto. Recuerda que si reservas desde Respiro Viajes, estás ayudando a que el blog continúe funcionando y no se te cobrará ningún costo extra. Si te ayudo la información es la mejor manera de agradecer 😉


Booking.com