Saltar al contenido
Respiro Viajes

Los mejores lugares para ver el Skyline en Nueva York

Ver el Skyline de Nueva York debería estar en la lista de todos los turistas que visitan la ciudad. Ningún otro destino ofrece tantas opciones para disfrutar de la vista de la ciudad desde arriba. Además de miradores, Nueva York ofrece atracciones que hacen de estas plataformas grandes atracciones.

No hay nada mejor que observar tranquilamente el skyline de Nueva York: los miradores siempre brindan momentos inolvidables en los viajes. No importa si es de día o de noche, el skyline de Nueva York siempre es hermoso y siempre sorprendente. Aquí encontrarás consejos sobre qué lugares te ofrecen las mejores vistas del skyline de Nueva York, cuáles se pagan y cuáles valen la pena.

 

Contenidos

    Dónde ver el Skyline de Nueva York gratis

    Hay dos posibilidades para disfrutar del Skyline de Nueva York de forma gratuita.

    1. Si tenes un pase turístico

    Los miradores más famosos son el Empire State Building y el Top of the Rock. Ambos están incluidos en los pases turísticos de Nueva York. Con estos pases turísticos pagas una vez, un precio fijo y luego podes visitar varias atracciones «gratis».

    2. Si visitas uno de los bares de la azotea NYC

    Si deseas disfrutar del skyline de Nueva York, visitá uno de los bares de la azotea de Nueva York. Son los bares que están encima de edificios comerciales u hoteles. Además de los excelentes bares, aún podes disfrutar del Skyline de Nueva York sin pagar nada más por esta atracción, solo tu bebida, por supuesto. Como consejo opta por los 230 Fifth bars y el Spyglass. Ambos ofrecen una vista sensacional del Empire State Building.

    Skyline de Nueva York a través del One World Trade Center

    El puesto de observación One World Trade Center es la atracción más nueva de Nueva York. Llamado One World Observatory, el mirador ofrece una gran vista del skyline de Nueva York. Inaugurado en mayo de 2015, ofrece una vista de la ciudad desde 381 metros de altura, con eso, el Observatorio One World es el mirador más alto de Nueva York.

    Edificio Empire State clásico

    El Empire State Building ofrece, con su mirador en el piso 86, ¡la terraza más alta de Nueva York! La plataforma está abierta, a diferencia de la plataforma One World Trade Center. Además de eso, en el piso 102, hay un mirador con ventanas panorámicas: la entrada cuesta $ 19 adicionales.

    Top of the Rock y el Skyline de Nueva York

    La plataforma del Rockefeller Center se llama Top of the Rock. Es muy lindo este lugar, porque vas a tener una vista maravillosa del Empire State Building y Central Park. Una ventaja más: en general, la plataforma Top of the Rock no está tan llena.

    La famosa estatua de la libertad

    La corona y la base de la Estatua de la Libertad son muy populares entre los turistas. Esta es una experiencia que está un poco sobrevalorada. El tiempo de espera y el espacio limitado en la pequeña corona no la hacen del todo visitable. Si queres acercarte mucho a la Estatua de la Libertad, opta por un paseo en barco por Manhattan o toma fotos del ferry gratuito de Staten Island.

    No te pierdas las excursiones en Nueva York

    Haz rendir tus días en la Gran Manzana reservando los increíbles tours que hay en Nueva York. Reservando desde Respiro Viajes vas a ayudar a que el blog siga creciendo y funcionando. No va a suponer ningún gasto extra para vos y nos vas a ayudar muchísimo!