0

Los mejores 20 blogs de viajes

Quise hacer una lista con los blogs de viajes que son de mi agrado. Son los que yo he leido antes de crear un blog, y los que sigo leyendo. Esto no quiere decir que sean los únicos, o los mejores porque seguramente hay muchos mas que no conozco.

El orden de la lista es de forma aleatoria y no significa nada. Solo los fui ordenando como se me iban viniendo a la cabeza. Los mejores blogs de viajes en español

 

Los 20 mejores blogs de Viajes

1. El Rincon de Sele


A Sele lo leo desde antes que yo empezara a viajar, y siento una admiración por lo que el hace. El ya lleva 92 países recorrido en los 4 continentes. En sus relatos te hace sentir que estas viviendo el viaje en primera persona.

2.Vero4Travel


Jesus y Veronica Martinez, son hermanos y te cuentan todas sus aventuras en su blog. A parte de inspirarte a viajar con el relato de sus rutas, tienen muchos consejos para ayudarte a ahorrar en tus viajes como asi tambien tips y curiosidades.Blog de viajes

3.Blog de Viajes


Jorge, escribe su blog desde el 2003. Es el primer blog de Viajes de Argentina. En su blog no solo encontraras información útil para tus viajes, si no que también Jorge escribe sobre las noticias de la actualidad. blog de viajes

4.Viajando por ahi


A Aniko Villalba, la empecé a leer al poquito tiempo de que ella creara su blog. Yo estaba por viajar para Bolivia y Peru, y buscando en google fui a parar a su blog. Luego de terminar de estudiar ella emprendió un viaje por América Latina, y ese fue el comienzo de su legajo viajero. Hoy lleva mas de 40 países recorridos, y te lo cuenta en su blog. Sus relatos son apasionantes. Ademas ya escribió 3 libros.

5. Alan x el Mundo


Alan, no solo escribe en su blog, si no que aparte tiene un canal en You Tube, donde podes ver todos sus viajes, conocer los lugares y seguir sus consejos. El tiene mas de 700 mil suscriptores en su canal.

6. Inteligencia Viajera


Antonio G. sin lugar a dudas para mi es un adelantado a estos tiempos. En 2014 el salio de la Universidad como Arquitecto. Pero empezó a escribir su blog, aprendiendo de cero y trabajando duro. Hoy en día factura mucho dinero mes a mes, e inspira a mas y mas personas a crear negocios online. Y todo esto mientras el esta dando la vuelta al mundo.

7. Mochila de Una Viajera


Farners, nació en Barcelona y en 2015 renunció a su trabajo para cumplir su sueño de viajar por el mundo sin limite de tiempo ni destino fijo. En su blog relata sus viajes, y sirve de inspiracion para que mas mujeres se animen a viajar solas por el mundo. Tuve el placer de entrevistarla para mi blog Entrevista #4 Mujeres Viajeras, Farners

8. Rodando Ando


Esta familia quiere cumplir el sueño de viajar por el mundo. Para ello acondicionaron un colectivo ecológico que les sirve de casa en el trayecto de esta fantástica aventura.

9. Los Viajes de Nena


Laura es Argentina y empezo a viajar allá por 2008. En el camino se cruzo con Juan para unir sus pasiones por los viajes y salir al mundo juntos. En 2013 publicaron Caminos Invisibles, su primer libro juntos.

10. Acrobatas del Camino


Juan Pablo viaja a dedo(Autostop)  desde el 2005 con un presupuesto muy ajustado. En 2010 conoció a Laura (Los viajes de Nena) donde ademas de ser su compañera de viajes, es su compañera de vida. Podes conseguir su libro Caminos Invisibles.

11. Dejarlo todo e Irse


Patricia en 2014 dejo su trabajo en una farmacéutica para viajar a Bangkok sin fecha de regreso. Volvió enamorada de viajar en solitario. Cabe destacar que ella hace autostop para viajar de una ciudad a otra. Tambien formo parte de las entrevistas viajeras para animar a mas mujeres a viajar. Entrevista #3 Mujeres Viajeras, Patricia Jimenez Orduna

12. La vida de Viaje


Andres y Gime, hicieron su primer viaje juntos en bicicleta uniendo la Argentina de Sur a Norte. A partir de ese momento siguen recorriendo el pais a paso lento.

13. Che Toba


Walter su esposa y sus dos hijos son otra de las familias viajeras. Ellos cumplieron el sueño de unir Argentina con los Estados Unidos a bordo de su camioneta. Cuentan sus aventuras en el blog y motivan a las familias a viajar.

14. Bitacoras de Viaje


Andrés Vögler, es el creador de este blog. Cansado de la vida de oficina y de solo tener pocos dias de vacaciones al año, renuncio para dedicarse por completo a su blog. Después de realizar su primer viaje a Machu Picchu, no pudo parar de viajar.

15. Mis Viajes por Ahi


Ines es la creadora de este blog, donde escribe los relatos de sus propios viajes, aportando informacion y consejos para quien los necesite. Una particularidad es que siempre viaja con con una figura del dios hindú Ganesh, al que fotografía en cada uno de los lugares mas emblemáticos.

16. Cualquier Otra Parte


Baldomero Greguoli, Florencia Dopazo viajan acompañados de su perro Sheng Long. Recorrieron la mítica ruta 40 de punta a punta, y tienen una meta a futuro; Recorrer el mundo y obviamente Sheng Long los va a acompañar. Tuve la suerte de hacerles una entrevista. Entrevista #2. Los chicos de CualquierOtraParte nos cuentan su experiencia viajando con su perro.

17. Magia en el Camino


Dino, Aldana y su hijo Tahiel, son otro ejemplo de familias viajeras. Ellos abandonaron lo que hacían en busca de nuevos horizontes. Dino es mago, de ahí el nombre de su blog. blogs de viajes

18. Los viajes de Mary


Mary es peruana y arquitecta de interiores. Después de varios golpes que le dio la vida, decidió dejar su vida estable e irse a vivir a Barcelona. Luego allí abrió su mente y empezó a viajar, y a escribir todas sus andanzas en su blog.

19. Zona Viajero

En este blog encontraras diferente tipo de información útil como viajar con niños, con bebes y muchos consejos útiles para los viajeros. blogs de viajes

20. Positive Viajes


Federico, dejo la universidad para aprender lo que el realmente quería. A partir de ese momento comenzó a trabajar con su computadora en el lugar del mundo donde estuviera. Hoy tiene negocios online. Una persona que también me inspiro mucho. blogs de viajes

leandrohoop

Tengo 27 años soy estudiante de Turismo y mi gran pasión es viajar, conocer nuevas culturas, y luego poder escribir mi experiencia en este blog. Soy un convencido de que todo es posible para aquel que sueña y lucha por alcanzar esos sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *