Hoy les quiero compartir una noticia importante para mi. No les voy a hablar sobre ningun destino en el mundo, pero está relacionado al mundo de los viajes. Estoy seleccionado como el mejor blog de viajes de Argentina, por la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Estoy elegido dentro de los 8 blogs de viajes de mejor contenido siendo el único de Argentina.

Una noticia que realmente no me la esperaba, ni siquiera me entere en el momento. Momentos antes de noche buena, se me dio por entrar a Twitter ya que vi que tenía varias notificaciones de hacía unos días y me enteré de la gran noticia. Respiro Viajes dentro de los 8 blog de viajes de mejor contenido del mundo. Se pueden imaginar mi felicidad!! Además ser el único blog de viajes de Argentina me llenó de orgullo y me hizo sentir que estoy haciendo las cosas bien.

En enero elegirán al mejor blog de viajes en cuanto a contenido dentro de los 8 preseleccionados. Mi blog de viajes de Argentina comparte la pre selección con uno de Luxemburgo, otro de España, Portugal, México, Colombia, Peru y Nicaragua. No se que va a suceder en enero, pero ya el hecho de que me hayan elegido como el mejor blog de viajes de Argentina, ya es un mérito enorme para mi.

mejor blog de viajes de Argentina

Respiro Viajes mejor blog de viajes de Argentina

Solo llevo 1 año escribiendo este blog de viajes, y quien tiene un blog sabe lo complicado que es tener que subir contenido todas las semanas. Claro si uno quiere hacer las cosas bien, tiene que tener una constancia y compromiso por lo que hace. Obviamente lo hago con muchas ganas porque me encanta. Pero hoy no es mi actividad principal, por lo que el escaso tiempo que tengo libre lo utilizo para escribir en el blog. Por eso mismo es muy gratificante este reconocimiento y me siento super feliz.

 

Premios mejor blog de viajes

El elegido como mejor blog de viajes en cuanto a contenidos, va a ser elegido el 8 de enero. El premio va a ser pasajes aéreos desde el país de origen del blogger y alojamiento mientras dure la Feria. Ademas el blog de viajes ganador va a llevarse un viaje a Namibia con todos los gastos pagos, edemas de excursiones, seguros y alojamiento.

Planes futuros para Respiro Viajes

Para el que no me conoce le cuento que soy del interior de córdoba y desde siempre soy un apasionado por el mundo de los viajes. Para los próximos meses tengo planeado un viaje a México para conocer todas las cosas hermosas de Quintana Roo. Es lo único que tengo planeado para el 2018.

Ya para el 2019 estoy planeando dejarlo todo para viajar por el mundo y salir sin un pasaje de regreso. La idea es conocer muchos países de Europa y de Asia en lo posible e ir contándoselos todo a traes de mi blog de viajes . Veremos que nos depara el destino y donde terminamos. Para quien quisiera puede serguirme en mis redes sociales como Respiro Viajes. Y puede ver en instagram @respirviajes donde subo más contenido actualizado en el momento.