0

Viajar en Pareja, 5 razones para hacerlo

¿A quién no le gusta recorrer el mundo? Y mas si es con la persona amada, esa experiencia puede llegar a ser mejor aún! Por más que muchas parejas tengan miedo de peleas y desgastes que pueden surgir pasando 24 horas al día juntos. Conocer nuevos lugares y viajar en pareja tiene varias ventajas que pueden proporcionar buenas experiencias y recuerdos para guardar.

Viajar solo tampoco es para nada malo. Si no puedes verlo en el articulo que escribí Viajar solo, 7 ventajas para recorrer el mundo. Pero el día de hoy te traigo los beneficios de viajar en pareja.

1.Es más barato


Sí, viajar en pareja puede salir más barato que hacerlo solo o con amigos. Además de ser mucho más fácil dividir las cuentas (después de todo, eso ya sucede diariamente). Es posible conseguir buenos descuentos cuando se negocia para dos personas, ya sea de excursiones a comidas. Algunos ejemplos:

Alojamiento: es más barato reservar una habitación doble que dos individuales en hoteles, además de que podes optar por quedarte en habitaciones privadas en hostels, manteniendo la privacidad con un costo menor.

Comidas: muchos restaurantes en lugares turísticos sirven platos para 2 personas, sin contar bebidas como vino y cerveza, que siempre son más caras si se les pide en copas o botellas menores.

Transporte: viajar en pareja, a menudo se vuelve más barato al dividir el costo de la gasolina e ir en coche, en lugar de comprar dos pasajes de autobús o avión.

viajar en pareja

2. Renueva la relación


¿Existe una oportunidad mejor para renovar la relación que pasar un tiempo con la persona amada lejos de la rutina? Viajar en pareja, te permite vivir buenos momentos juntos, sin caer en la rutina del día a día. Así, reaparece espacio para dedicarse sólo a sí mismos y para rescatar actividades que les gusta hacer y que no tendrían oportunidad quedándose en su ciudad.

3. Construye buenas memorias


Además de dar un nuevo aire a la relación, viajar en pareja es siempre la oportunidad de construir nuevos recuerdos para ambos. Por supuesto, muchos de los buenos recuerdos que han sido vividos son mayormente durante los viajes. Cuando hicieron cosas totalmente fuera de la rutina. Desde una cena en un restaurante típico hasta la práctica de un deporte radical. ¡Estas memorias quedarán para siempre con ustedes!

viajar en pareja

4. Es seguro


Viajar en pareja también es mas seguro. Sea en la carretera, visitando puntos turísticos. Aquí la seguridad no sólo significa evitar los asaltos, también la compañía mientras se conduce para no caer en el sueño. Se tiene a alguien que nos puede ayudar si se enferma la otra persona o se lastimara. Incluso para cuidar de las pertenencias mientras el otro va al baño en la estación de buses.

5. Abre espacio para nuevos planes


La mejor parte de viajar en pareja, sin embargo, es planear lo que viene por delante. Cuando viajamos, abrimos nuestra mente y nos disponemos más a pensar y conversar sobre lo que queremos hacer la próxima semana, el próximo mes o hasta en los próximos años con la persona amada. Puede ser más que un viaje, un cambio, un proyecto o lo que descubran que están preparados para hacer!

leandrohoop

Tengo 28 años soy estudiante de Turismo y mi gran pasión es viajar, conocer nuevas culturas, y luego poder escribir mi experiencia en este blog. Soy un convencido de que todo es posible para aquel que sueña y lucha por alcanzar esos sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *