Saltar al contenido
Respiro Viajes

Sitios turísticos de Toronto

Toronto es una de las ciudades mas importantes de Canadá. En ella vas a encontrar cientos de cosas para hacer y lugares espectaculares para conocer. En este articulo te quiero contar cuales son esos lugares que tenes que ver en tu visita a Toronto.

Podes tomar una excursión desde Nueva York hacia Toronto, sin preocuparte por organizar nada y teniendo poco tiempo es lo recomendable.

CN Tower

La Canadan National Tower es un simbolo arquitectonico de la ciudad de Toronto. Cada año la visitan alrededor de 2 millones de personas de todo el mundo. Es el edificio mas alto no solo de Toronto si no que de toda Canadá. Durante 30 años fue la estructura mas alta del mundo.

Ofrece a sus visitantes una vista de 360 grados de la ciudad, a traves de su esfera. No solo tiene un piso de cristal transparente, si no que alberga un restaurante giratorio. Como si esto fuera poco en 2011 abrió una caminata exterior en la esfera.

St Lawrence Market

Es el principal mercado publico de la ciudad. Su edificio tan particular, estilo vintage, lo hace facilmente reconocible. Es sumamente importante para la gente local. En su interior se pueden encontrar todo tipo de comidas.

El mercado sur  es el más visitado de los 3. Posee 3 niveles con más de 120 vendedores especializados en frutas, legumbres, carnes, pescados, granos, productos lácteos, panaderías, etc. Además hay una galería de arte (en el segundo piso) y tiendas de souveniers. Es en el mercado sur que vas a poder comprar mariscos frescos, carnes de todo tipo, quesos de todas partes del mundo, frutas y verduras exóticas. Comer sándwich de fama mundial , comer una barbacoa portuguesa, comer pescados y mariscos comida rápida de mar o comprar un recuerdo diferente de tu visita a Toronto.

Distillery District

Esta es una zona de edificios antiguos totalmente restaurados y convertidos en cafés, restaurantes, y tiendas. Podes aprovechar para dar un paseo, para admirar su arquitectura. Es un sitio nacional e histórico de Canadá, preservado para el disfrute de los locales y turistas.

Toronto Islands

El Parque está compuesto por varias islas ubicado en la orilla de Toronto. El lugar es muy lindo para pasear con niños. Además de ofrecer zonas para picnic, jardín infantil, ciclovía, alquiler de kayaks. Ademas, hay un parque de diversiones en la isla central. Obviamente el parque es para los mas chicos de la familia. En el hay juegos para que pasen un hermoso dia.

Chinatown y Kensington Market

Muchas de las grandes metrópolis del mundo tienen al menos un Chinatown y en Toronto no podría ser diferente.
La gran Toronto cuenta con seis barrios chinos, resultado de la gran comunidad china que se instaló en la ciudad canadiense.

La principal, que se encuentra en la calle Spadina, además de sus características de tiendas de souvenir y restaurantes, se ve más cool por su ubicación, al lado del Kensington Market, el barrio de Toronto.

Kensington y Chinatown te mostrarán dos realidades muy diferentes de Toronto. Y esa diversidad es la que hace la ciudad tan linda.

Royal Ontario Museum

Es el museo mas conocido y visitado de toda la ciudad. Pero no solo eso, es uno de los mayores de toda norte américa. En su interior se destacan los esqueletos completos de dinosaurios, aparte de la zoologia tambien la botánica.

Ademas se realizan muestras temporarias con una temática especifica. A quien le gusta los museos puede pasarse tranquilamente todo un día aquí.

Art Galery of Ontario

Ubicado muy cerca del Chinatow, es una de las galerías de arte mas importantes de la ciudad. Son unas 80 mil muestras las que alberga esta galería de arte. En ella encontraras desde pinturas, hasta fotografías y esculturas.

Muchos visitantes fotografían la escalera italiana en la galería Europea, ya que llama mucho la atención. Las salas con las que cuenta son, modernidad y contemporáneo, Canadiense, africano y oceánico, fotografía, europeo e impresos y dibujos.

 

Casa Loma

Es una gigantesca mansión en Ontario que hoy se ha convertido en museo y atracción turística. En su momento el excéntrico millonario Henry Pellat, no midió gastos al querer construir una mansión igual al castillo de Balmoral en Escocia. Fue entonces que en su época era la mayor residencia de todo Canadá. Pero había algo que Henry no había previsto, y fue el alto coste de impuesto y manutención de esta. Por lo que en 1933 el estado se apropió de la mansión.

Al tiempo fue abierta como museo para que todo el público la pueda visitar.

Deportes en Toronto

Toronto es la capital nacional del deporte en Canadá y cuenta con equipos en las principales ligas norteamericanas. En esta ciudad podemos encontrar Juegos de Hockey sobre Hielo, Básquet, Futbol y beisbol.

El deporte nacional es el Hockey sobre hielo y el equipo mas popular de la ciudad es el Toronto Maple Leafs, que juega sus partidos en el Air Canadá Center. Las entradas además de ser caras son escasas, ya que se agotan fácilmente. Si bien el básquet juega en la misma temporada, es más fácil conseguir ingresos para este tipo de deporte.

Una experiencia muy buena para vivir en la ciudad de Toronto, y ver la pasión por estos deportes.

Empezá a organizar tu viaje


  • Reserva tu Hotel, o cualquier tipo de alojamiento en todo el mundo, y cancelarlo es gratis.
  • Alquila un departamento a través de Airbnb y llevate 26 dolares para tu reserva.
  • Busca y elegí los vuelos con los precios mas baratos.