Saltar al contenido

Paseo en barco en Londres por el Támesis

Una de nuestras actividades favoritas es el paseo en barco en Londres por el río Támesis. Nos gusta tanto porque podemos descubrir la ciudad desde otro ángulo y obtener otro punto de vista de sus principales atractivos turísticos.

El paseo en barco por el Támesis te permitira ver desde el agua los diferentes monumentos como el London Eye, el edificio the Shard, la Torre de Londres y el Big Ben entre otros tantos. A decir verdad no existe solo un barco para navegar por el Támesis y cada uno lo recorre en diferentes momentos del día y agrega otras particularidades que los hacen interesantes. 

Luego de visitar la capital inglesa y escribir que ver en Londres, queríamos contarte cuales son los mejores paseos en barco para hacer en Londres en el río Támesis

Contenidos

    1. Barco turístico de Londres

    El barco turístico de Londres es una forma práctico de recorrer la ciudad y poder verla desde otra perspectiva. Vas a poder subir y bajar las veces que quieras desde cualquiera de sus 4 embarcaderos: Westminster, Greenwich, Tower of London, y London Eye.

    En los barcos puedes ir en la parte de la cubierta abierta, o bien bajo techo en los salones de abajo, donde tendrás hermosas vistas panorámicas. No vas a perderte detalles ya que incluye audioguías en español, además en el interior es posible comprar bebidas y snaks.

    Los barcos salen a partir de las 10 de la mañana y tienen una frecuencia de 40 minutos. Podrás subir y bajar las veces que quieras durante 24 horas seguidas en cualquiera de los 4 embarcaderos.

    👉​ Quiero ver el precio y reservar el Barco turístico

    2. Crucero por el Támesis al atardecer

    Nada mejor para terminar el día que hacerlo a bordo de un crucero por el río Támesis al atardecer. El punto de salida será en Tower Millennium Pier y tiene una duración de dos hermosas horas. Durante ese tiempo podrás disfrutar de lugares como el London Eye, la Torre de Londres, Tower Bridge, el Puente del Milenio y la Catedral de San Pablo pero además incluye una copa de champagne y diferentes canapés. 

    Este paseo en barco por el Támesis en Londres está ambientado con música en directo, jazz y chill out pop. Sale todos los días a las 18:30 horas y podrás disfrutar del recorrido en la terraza descubierta o bien en su salón interno. 

    👉​ Ver precio y reservar el crucero al atardecer

    3. Crucero con cena y música en directo

    No son muchos los que pueden decir que no solo recorrieron la hermosa capital inglesa, si no que se dieron el lujo de admirar la ciudad iluminada através de un paseo en barco por el Támesis con cena y música en vivo.

    Durante tres horas vas a poder admirar los principales lugares de la ciudad como el London Eye, el Puente del Milenio, la Catedral de San Pablo, Tower Bridge o Canary Wharf, todos iluminados. 

    Para que la velada sea aún más perfecta, podrás disfrutar de una cena de 4 platos, media botella de vino y música en directo. Cuando la cena termine, la música va a cambiar y podrás disfrutar de un hermoso baile si es que así lo quisieras. 

    El menú consta de los siguientes 4 platos y es acompañado de agua y media botella de vino. En caso de que quisieras un menú vegetariano puedes solicitarlo.

    • Mouse de salmón ahumado con salsa de mostaza y eneldo, langostinos y ensalada verde.
    • Sopa de tomate, pimiento asado y albahaca.
    • Pechuga de pollo envuelta en jamón serrano. Se sirve con patatas, champiñones y salsa de vino tinto.
    • Tarta de dos chocolates con salsa de frambuesa.
    • Café o té.

    👉​ Ver el precio y reservar el crucero con cena

    crucero nocturno támesis

    4. Paseo en barco en Londres con comida

    Otra opción para disfrutar al medio día es hacer un paseo en barco por Londres con comida. Serán dos horas recorriendo los principales lugares desde el támesis. 

    El menú consta de plato principal y postre siendo el siguiente:

    • Pollo asado con tomillo, romero y limón, con salsa de puerros y champiñones. Acompañado de patatas gratinadas y verduras de temporada.
    • Tarta de tres chocolates con salsa de frambuesa.
    • Café o té.

    👉​ Reservar el paseo en barco con comida

    crucero con almuerzo por el Támseis

    5. Paseo en barco por el Támesis + Té de la tarde

    Si quieres disfrutar de una hermosa tarde como un verdadero británico entonces debes hacer este paseo en barco donde podrás tomar el té de la tarde. 

    El paseo inicia a las 15:30 horas desde la Torre del Milenio y tiene una duración de una hora y media. Durante ese tiempo podrás disfrutar de la ciudad vista desde otra prespectiva, acompañadas de un exquisito menú para acompañar el té.

    El menú es el siguiente, y si eres vegetariano puedes aclararlo al momento de hacer la reserva:

    Salados

    • Ploughman de queso cheddar en pan granary.
    • Fajitas de huevos de campo con berros.
    • Salmón ahumado y queso crema en pan granary.
    • Ternera asada y mostaza en pan granary.

    Dulces

    • Scones de Cornualles acompañados de mermelada de fresa.
    • Selección de pastas.

    Bebidas

    • Tés variados y café.

    👉​ Reservar el paseo en barco + té de la tarde

    Espero que este artículo te sirva para decidirte a hacer algunos de los tantos y variados paseos en barco en Londres por el río Támseis. Cualquier duda que tengas te leemos en los comentarios. 

    Autor

    • Leo

      Soy Leo, tengo 34 años y hace más de 12 años que viajo por el mundo. Mi gran pasión es conocer nuevas culturas, y luego poder escribir mi experiencia en este blog de Viajes para poder ayudarte. Soy un convencido de que todo es posible para aquel que sueña y lucha por alcanzar esos sueños.

      Ver todas las entradas

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *