Saltar al contenido
Respiro Viajes

Los mejores free tours en Sarajevo en español

los mejores free tours en Sarajevo español
Los mejores free tours en Sarajevo son una de las actividades más buscadas por las personas que visitan la capital Bosnia.

Los tours gratuitos a pie son una excelente manera de tener un amplio pantallazo de la ciudad, para luego recorrerla a tu aire.

Si nunca hiciste uno, te cuento que los free tours por Sarajevo en español, no tienen un precio fijo, si no que serás vos quien coloque el precio al finalizar el mismo. Todo va a depender de tu grado de satisfacción, y eso es lo que lo hace interesante.

Contenidos

    Free tour por Sarajevo

    La capital de Bosnia es una ciudad muy cautivadora y que guarda muchos secretos dentro de su historia. Escenario de la primera Guerra Mundial y de la de los Balcanes. Nada mejor que recorrerlo gracias a un tour gratuito por Sarajevo en español.

    El punto de encuentro será la Gazi Husrev-begova, la llamada calle de la joyería en Sarajevo. Desde allí, y durante dos horas, conocerás los puntos más importantes y la historia relevante de esta gran ciudad.

    El tour gratis por Sarajevo iniciará conociendo una de las partes más antiguas de la ciudad pasando por la calle Kazandziluk hasta el viejo bazar. Vas a notar que esta es una de las zonas más animadas de toda la ciudad.

    Continuando con el paseo vas a poder contemplar la arquitectura otomana y austrohúngara que se refleja en algunos de los edificios. Entre ellos se encuentra el Ayuntamiento que anteriormente fue Biblioteca Nacional y Universidad.

    ¿Sabías que en la capital de Bosnia conviven diferentes religiones como la catolica, musulmana, judía y ortodoxa? Durante este tour gratuito en Sarajevo vas a descubrirlo, y podrás admirar la mezquita Gazi Husrev-beg, la gran Torre del Reloj, la sinagoga o la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús.

    Para conocer también sobre el modernismo de Sarajevo durante el tour en español vas a poder ver el Hotel Europa. Por último vas a poder visitar el Puente Latino donde fue asesinado el Archiduque Francisco Fernando de Austria en 1914.

    El free tour por Sarajevo en español va a terminar en el punto de inicio.

    RESERVAR EL FREE TOUR POR SARAJEVO EN ESPAÑOL ¡GRATIS!

    Cuanta propina dejar

    Una duda muy frecuente es cuanto dinero dejar en los free tours en Sarajevo. Si bien no existe una verdad absoluta, todo va a depender de tu grado de satisfacción.

    Para que tengas una idea, una buena propina puede estar comprendida entre los 5 y 10 euros. Obviamente todo dependerá del presupuesto con el que viajes. No es lo mismo alguien que lleva varios meses viajando que alguien que está en la ciudad por vacaciones.

    Sea cual sea tu situación, para que los free tours en Sarajevo en español continúen funcionando, solo te voy a pedir que al finalizar el mismo no desaparezcas. Hay algunos que se la dan de «listos» y antes de terminar abandonan el tour para no dejar propina. Es una falta de respeto al guía que ha estudiado y en muchos casos depende de esa propina para vivir.

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.