Saltar al contenido
Respiro Viajes

Boliches en Mar del Plata, lo mejor de la noche en la Felíz

boliches mar del plata

Ya sea que estés de vacaciones o vivas en Mar del Plata, siempre es necesario saber que boliches están disponibles para disfrutar de lo mejor de la noche. Hay mucho que hacer en Mar del Plata y la oferta de espectáculos, y opciones nocturnas es muy variado. Es por eso mismo que te quiero contar sobre los Boliches en Mar del Plata, los mejores bares y pubs.

 

Boliches en Mar del Plata

 

Gap

Gap es un boliche en Mar del Plata que además ofrece diferente tipo de conciertos, llevando bandas generalmente de Rock. En el 2019 fue reformado después de estar mas de 2 años cerrado. Ahora ofrece espacios mas agradables y mayor seguridad incluyendo más salidas de emergencia.

El ambiente no solo es para jovenes, si no que no hay edades para disfrutar de los grandes espectáculos que ofrece.

Dirección de Gap: Av. Constitución 5780, Mar del Plata

 

La Caseta

La Caseta Disco funciona en el parador sobre la playa sur. Durante el día podes pasarlo en familia y disfrutar de la playa. Durante la noche los jóvenes se apoderan del lugar teniendo a la música electrónica como principal protagonista.

Dirección: RP11 4774, Mar del Plata

Mr. Jones

Mr Jones es un boliche nocturno en Mar del Plata especialmente para jóvenes. Tiene muy buen ambiente y la música es variada. Abre los jueves, viernes y sábados pero durante la temporada de verano puede llegar a abrir todos los días. También ofrece cenas a la carta para los que quieran ir antes de que empiece el boliche.

Dirección: Balneario 8 playa grande,7600  Mar del Plata

Brody Disco Bar

Brody Disco además de Boliche es un bar donde es posible ir a cenar. La disco tiene una capacidad para 200 personas en su única pista. Abre generalmente los jueves, viernes y sábados, para los mayores de 21 años. El tipo de música que pasan en este boliche es la cumbia y reggaeton.

Dirección: Rivadavia 2841, Mar del Plata

Privilege

Privilege es una disco que se encuentra frente a la playa en Mar del Plata. Cuenta con solo 1 pista y 2 barras. Tiene una capacidad para 800 personas y la edad mínima para ingresar es de 25 años. Este boliche con su ubicación privilegiada trae Djs tanto nacionales como internacionales.

Dirección: Aristobulo del Valle 2320, Mar del Plata

Samsara Beach

Samsara Beach ubicada sobre la misma playa es una fija cada verano. Cuando cae el sol, los jóvenes se apoderan del predio y bailan sin horarios. Tiene una capacidad para 800 personas, y la entrada suele ser gratuita. Inclusive hay Happy Hour con bebidas a muy buen precio.

Dirección: Ruta 11 km 3,5 Mar del Plata

Sobremonte (Cerrado)

Sobremonte uno de los clásicos de la noche marplatense cerro sus puertas al publico en el 2019. Después de 47 años de haberle alegrado la noche a varias generaciones dijo adiós. Sus 5 pistas y capacidad para 4 mil personas quedaran en el recuerdo de los marplatenses y turistas que cada año disfrutaban del lugar.