Trabajemos Juntos

Somos Leandro  y Romina juntos escribimos y llevamos adelante Respiro Viajes. Somos viajeros empedernidos, y no pararemos hasta conocer este grandioso mundo en el que vivimos.

Creamos este blog, para contar en primera persona nuestras experiencias en los destinos que visitamos. Y de esta forma poder ayudar a todas las personas que lo necesiten.

Finalista FITUR

Respiro Viajes fue elegido dentro de los 8 Blogs de viajes de mejor contenido, en la prestigiosa Feria Internacional de Turismo en Madrid, España

Muchos Seguidores

Respiro Viajes tiene muchos seguidores en todas sus Redes Sociales, con los que interactuamos día a día.

Crecimiento constante

El número de lectores va aumentando mes a mes, debido a las acciones de Seo y posicionamiento que llevamos a cabo en cada post escrito.

Como podemos Trabajar Juntos?

Publicidad

Respiro Viajes proporciona banners en los costados del blog, para todo tipo de publicidad. Promocionamos todo tipo de empresa, excursiones, hoteles, productos no solo en nuestro Blog, si no también en Redes Sociales.

Escribimos

Escribimos reseñas sobre Hoteles, Tours, ciudades, transportes etc. Podemos escribir artículos para otros sitios web o blogs, totalmente optimizados para los buscadores.

Viajes de Prensa

Estamos disponibles para participar de viajes de prensa, blog trips, fam trips. Tenemos disponibilidad de días y horarios para cuando sea necesarios. Envíanos tu propuesta y con gusto la analizaremos.

Artículos de terceros

Aceptamos artículos escritos por terceros, en el que incluiremos uno o varios links relevantes. También los podemos escribir nosotros.

Gestión de Redes Sociales

Gestionamos Redes Sociales de empresas, en la que revalorizamos la marca, interactuamos con los seguidores e intentamos construir lazos para generar mas clientes

Tenes alguna otra Propuesta?

Estamos abiertos a escuchar cualquier otro tipo de propuesta, la cual la analizaremos para encontrar la forma de trabajar juntos.

Pídenos nuestro Media Kit

Tenemos a tu disposición nuestro Kit de Medios, para que puedas ver las estadísticas de nuestro Blog y de nuestras redes sociales.