Saltar al contenido
Respiro Viajes

Los mejores Tours en Edimburgo en Español

tours en Edimburgo en español

La ciudad más visitada de Escocia es su capital, Edimburgo. Y como buena ciudad escocesa, Edimburgo presenta magníficas atracciones para todo tipo de visitantes. Nada mejor que visitar esas atracciones acompañados por personas que hablen nuestro mismo idioma, y que nos puedan explicar todo lo que tenemos que saber sobre ellas. Por eso mismo hoy quiero contarte cuales son los mejores tours en Edimburgo en español de la mano de Clan Pascual Tours.

Tours en Edimburgo en Español

La hermosa ciudad de Edimburgo tiene una impresionante belleza medieval y una gran cantidad de atracciones importantes. El aire puro y los campos verdes de la capital escocesa atraen cada vez a más turistas de todo el mundo, que buscan descubrir el país, famoso por su whisky y hermosos paisajes naturales.

Voy a contarte cuales son los mejores tours en Edimburgo en Español, en los que también va a haber Free Tours. Estos tours cuentan con guías especializados, muy bien formados que van a hacer que tu paseo sea inolvidable. Vas a aprender muchísimo de historia, arquitectura, curiosidades y todo de una manera muy amena. Pero lo más importante es que vas a contar con la confianza que ellos te brindan para poder consultarles sobre donde comer, donde ir de compras o cualquier tipo de duda que tengas.

Tour Castillo de Edimburgo

Construido en el siglo XII y considerado uno de los castillos más impresionantes de Escocia, el Castillo de Edimburgo domina la ciudad desde lo alto de una roca volcánica.

Rodeado por una inmensa fortaleza, sirvió como residencia real y base militar antes de convertirse en un importante museo histórico. Hoy es el punto turístico más visitado del país.

El Tour Castillo de Edimburgo parte desde la Royal Mile en la dirección 180 High St. Una vez al llegar al Castillo vas a poder apreciar las mejores vistas de la ciudad, en la que te vas a llevar fotos inolvidables.

tours en Edimburgo en español
Castillo de Edimburgo

Antes de ingresar al interior vas a aprender muchísimo sobre la historia de la fortaleza. Entre varias cosas, la importancia que tuvo para la realeza escocesa, las conquistas, ataques, y muchas curiosidades y secretos que guarda esta imponente construcción que fue la más asediada de Europa.

Algo importante es que no vas a tener que soportar las largas colas de las taquillas, ya que con este tour las vas a tener incluidas.

El Castillo de Edimburgo alberga muchos edificios y museos lo que lo convierte en una especie de ciudadela. Visitando su interior vas a poder apreciar muchos objetos, entre ellos las famosas joyas de la corona, los jardines, una pequeña capilla y el museo de la guerra entre tantas otras cosas.

Durante 1:45 horas vas a poder aprender mucho sobre la historia no solo del Castillo si no de la ciudad ya que todo está relacionado. Este es un tour en Edimburgo en español para no perderse.

Reservar el Tour Castillo de Edimburgo

Free Tour de Edimburgo

En este fantástico Free tour de Edimburgo en Español vas a conocer todos los puntos más importantes de la ciudad y por supuesto de una manera amena y divertida.

Partiendo también desde el mismo punto que los tours anteriores desde la Royal Mile, serán 2 horas que se pasarán volando de lo tan entretenido que es este free tour.

Durante este Free Tour vas a conocer los principales monumentos de la ciudad, como así también su historia. Conocerás entre otros lugares el Ayuntamiento de Edimburgo, el Mercat Cross y el antiguo parlamento de Escocia.

Habrá también una parada en el cementerio donde revivirás y te emocionaras con la historia del famoso perrito Bobby junto a su tumba, pero también vas a saber sobre algunos sucesos paranormales que se dieron en este lugar.

Tours en Edimburgo en Español
Estatua del perrito Bobby

Además de monumentos, museos, plazas y mercados también vas a aprender muchísimo sobre la fantástica cultura escocesa. Escucharas hablar desde los más famosos festivales, escritores y por su puesto el tan tradicional y reconocido traje escoces; el Kilt.

¿Qué más representativo de un lugar que su comida? Sí, también en este Free Tour de Edimburgo en Español van a repasar los platos típicos, las cervezas y su tan famoso Whisky.

Nos suele pasar que al estar en otro país no tenemos a quién consultarle sobre donde comprar, donde son los mejores lugares para comer, o los bares para tomar algo. Podrás consultarles a los guías, en total confianza, sobre estas y muchas dudas más que te puedan surgir, ellos de manera desinteresada te van a ayudar.

Reservar el Free Tour de Edimburgo en Español

Free Tour Ciudad Nueva y Dean Village

El Free Tour Ciudad Nueva y Dean Village sale desde la dirección 2 Princes St junto a la escultura de Iron Duke. Durante 2:30 horas vas a descubrir cada una de las bellezas que llevó a la New Town haber sido declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco. Como si fuera poco este Free Tour gratuito incluye en la visita el pintoresco barrio de Dean Village.

Dean Village
Dean Village

Dentro de los edificios más importantes que va s a conocer se encuentra se encuentra el lujoso Hotel Balmoral donde finalizó la saga de Harry Potter. Un lugar imperdible para los fanáticos de esta historia, pero es un lugar imperdible también para los que nunca la vieron.

Recorriendo los Jardines de Princes Street vas a poder observar el Scott Monument. Este es uno de los monumentos más altos del mundo dedicados al famoso escritor escoces Sir Walter Scott. Aprovechando los jardines vas a poder apreciar la de hermosa fuente de Ross del S.XIX.

También vas a visitar la plaza St. Andrews Square donde se encuentra una de las mansiones más lujosas del siglo XVIII, una de las plazas neoclásicas más hermosas del mundo y mucho más

El Free Tour en español va a finalizar en Dean Village, que es un pintoresco barrio de la ciudad. El mismo fue cuna de la industria molinera y es atravesado por el río Water of Leith. Vas aprender como vivían sus habitantes durante la revolución industrial, y vas a llevarte los mejores recuerdos de este maravilloso barrio.

Reservar el Free Tour Ciudad Nueva y Dean Village

Tour Familias en Edimburgo

Cuando viajamos en familia y con niños en especial, puede suceder que durante los tours ellos se aburran un poco. Pero déjame decirte que este no será para nada el caso. El Tour Familias en Edimburgo va dirigido tanto a los más pequeños de la familia como a los adultos, para que todos disfruten, aprendan y se diviertan.

El tour inicia en la dirección 180 High St, junto al Fringe Shop. Allí los estarán esperando guías de habla hispana especializados en la historia de Edimburgo. Los niños recibirán un cuaderno ilustrado con diferentes tipos de actividades para que vayan completando a lo largo del recorrido. Esto es lo que lo hace super divertido para los más peques de la familia y a su vez van a ir aprendiendo.

Ph: Clan Pascual Tours

Este no es un tour infantil si no familiar, así que también va dirigido a los adultos para que aprendan mucho sobre la historia y curiosidades de la ciudad.

Entre los lugares que vas a conocer durante las 2 horas que dura este tour están: La Royal Mile que es la arteria principal de la ciudad que va hasta el Castillo de Edimburgo donde el guía te va a introducir en la historia del mismo. Lugares como el Ayuntamiento, museos, el antiguo mercado del pasto y el ganado y muchos sitios más.

Los niños se divertirán y sorprenderán siguiendo el mágico universo de Harry Potter. Y toda la familia se va a emocionar ante la historia del perrito Bobby.

Cuando el tour termine, los niños van a continuar divirtiéndose gracias al cuaderno de actividades que les permitirá seguir realizando actividades.

Realmente un tour hermoso que me pareció muy original y bien pensado para que lo disfrute toda la familia. Abajo te voy a dejar el link para que lo veas y hagas tu reserva.

Ver y Reservar el Tour Familias en Edimburgo

Tour Fantasmas de Edimburgo

Edimburgo no solo se ha convertido en patrimonio cultural, arquitectónico, histórico valorado si no también en un lugar que guarda un misterios reflejados en sus calles.

El tour fantasmas de Edimburgo en español, también parte desde la Royal Mile en la dirección 180 High St. Durante 2 apasionadas, espeluznantes y entretenidas horas vas a poder conocer los secretos más oscuros de la ciudad.

Durante este tour vas a oír hablar de los médicos de la Peste Negra, sobre su vestimenta, sus métodos y porque la gente les temía tanto. Te vas a enterar sobre los hechos más horrorosos que sucedieron durante esta época y su relación con el callejón Mary King’s Close. Además de uno de los fantasmas de Edimburgo que al día de hoy se aparece a sus habitantes.

Camino a la ciudad vieja vas a pasar por el puente más siniestro de la ciudad, el North Bridge. Escalofríos van a recorrer tu cuerpo al enterarte de los relatos más inverosímiles de este puente maldito.

Continuando el tour vas a subir a lo alto de la colina de Calton Hill, donde vas a oír hablar sobre la persecución más dramática del mundo: La caza de Brujas. Todas esas preguntas que se vienen a tu cabeza, van a ser respondidas y te van a surgir nuevas incógnitas.

Por si esto fuera poco la visita continua por el cementerio de Old Calton abrigados por la oscuridad de la noche. Las anécdotas más macabras como la historia de una pareja asesinos en serie. Además la sombría historia que une a la Universidad de Edimburgo del siglo XIX y el negocio del mercado negro de cadáveres.

Un tour tan escalofriante como interesante que te permitirá conocer las historias más apasionantes de la ciudad.

Ver y Reservar el Tour Fantasmas de Edimburgo

Cementerio Old Calton

Después de haberte contado sobre estos fantásticos tours en Edimburgo en español, no tienes excusas para aburrirte en la capital de Escocia. Además de ser super interesantes vas a contar con excelente compañía durante todos los recorridos, y vas a contar con esas personas de confianza para consultarle lo que quieras saber.