Recursos para que organices tus propios viajes

 Te presentamos todos los sitios web que utilizamos para armar nuestros viajes y vos podes utilizarlos para armar los tuyos.

Algunos de los enlaces de abajo son links de afiliado. Eso significa que si decides comprar el producto ayudarás a Respiro Viajes con una comisión sin ningún coste adicional para vos

Recursos

Vuelos

Buscadores de Vuelos

 

\

SKYSCANNER

Skyscanner es el buscador de vuelos que mas utilizamos sobretodo en nuestro último viaje de 8 meses por Europa. Hemos encontrado vuelos por apenas 10 Euros recorriendo mas de 3 mil km. Te enseño como usarlo 

BUSCAR VUELOS

TURISMO CITY

En TurismoCity hemos encontrado muy buenas ofertas sobretodo comprando desde Sudamérica. Te recomiendo para aprovecharla mejor suscribierte, ya que cuando aparece una oferta te avisan por email.

BUSCAR VUELOS

DESPEGAR.COM

Otro de los sitios que uso principalmente en Argentina, pero que está presente en latinoamérica es Despegar.com .Si sos flexible con tus fechas podes encontrar vuelos a buen precio.

BUSCAR VUELOS

Alojamientos

Buscadores de Alojamientos

 

AIRBNB

Airbnb se ha convertido en la plataforma de alojamientos al rededor del mundo que más está usando la gente. Nosotros al ser 2 personas la usamos mucho sobretodo en Europa del Este donde los precios son super accesibles

38 DOLARES EN AIRBNB

BOOKING.COM

Booking.com es el segundo sitio en el que buscamos alojamientos generalmente cuando es para 1 o 2 noches. Podes encontrar Hoteles, Hostels y Apartamentos. Lo podes usar en conjunto con Pruvo para encontrar precios baratos.

BUSCAR EN BOOKING

Pruvo

Con PRUVO podes ahorrar dinero en una habitación de hotel, después de haberla reservado. Podes entender más como funciona leyendo Como ahorrar en tu habitación después de reservarla. Estoy seguro que te va a ayudar mucho.

ENTRAR A PRUVO

Transportes

Transportes Terrestres

 

OMIO

Omio es un buscador de buses y trenes muy bueno para utilizarlo en Europa. Podes acceder a 10 Euros de descuento registrándote desde acá. Si viajas por Europa de va a ayudar mucho.

ENTRAR A OMIO

BOLT

Bolt es una aplicación igual a Uber, pero mucho más económica. La usamos mucho en Georgia, y está presente en más de 30 países. Código Descuento YHHHW

ENTRAR A BOLT

EURAIL

Con Eurial vas a poder comprar pases de trenes en toda Europa. Tenes trenes para usar en un país determinado sin límites o pases globales para más de 26 países.

ENTRAR A EURAIL

PLATAFORMA 10

Siempre que tengo que buscar buses en Argentina los busco en Plataforma 10. Así sea para comprarlos o para ver los precios y tener referencias. Lo he usado para viajar en Argentina.

ENTRAR A PLATAFORMA 10

UBER

Uber es la aplicación para pedir autos desde tu teléfono celular presente a muchas ciudades del mundo. Es muy fácil, cómodo y podes pagar con tarjeta de crédito. Código de Descuento 5ly6j1

ENTRAR A UBER

Autos

Alquiler de Autos

 

SKYSCANNER

Con Skyscanner no solo vas a poder buscar vuelos, si no también alquilar autos en todo el mundo.

ALQUILAR AUTOS

AUTO EUROPE

En Auto Europe podes buscar y comparar empresas de alquiler de autos en todo el mundo.

ALQUILAR AUTOS

AVIS

En Avis podes reservar autos sobretodo en Europa. Los reservas en un país y podes devolverlo en otro.

ALQUILAR AUTO

Tours

Tours en Español en Todo el Mundo

 

CIVITATIS

Civitatis te ofrece cientos de tours en español en todo el mundo, Free Tours y traslados. Lo usamos mucho y también tienen ingresos a los monumentos sin hacer filas.

ENTRAR A CIVITATIS

GET YOUR GUIDES

Los tours que no encontramos en Civitatis los buscamos en Get Your Guides. Tiene excursiones en todo el mundo también y un sitio web fácil de usar.

ENTRAR A GET YOUR GUIDES

Free Tours

Los Free Tours son una excelente opción para conocer la historia y lugares mas importantes de las ciudades. Mira los Free Tours que hay en todo el mundo.

VER LOS FREE TOURS

Tarjetas

Retira dinero en todo el mundo

 

N26

La N26 es una tarjeta prepaga, y la podes solicitar varios países de Europa Central. Te permite retirar dinero hasta 5 veces sin comisiones y la podes usar en todo el mundo. Me permite además cobrar el dinero que tengo en PayPal.

PEDIR N26

BNEXT

Bnext es otra de las tarjetas que mas usan los viajeros a lo largo del mundo. La ventaja es que no te cobran comisiones para retirar el dinero. No la he probado, pero se de amigos que la tienen y están encantados.

LEARN MORE