Saltar al contenido
Respiro Viajes

Donde alojarse barato en Dubai y con buena ubicación

donde alojarse barato en Dubái

Dubái es la ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Aunque es conocido por los hoteles de lujo, es posible alojarse en un gran hotel, con comodidad y buena ubicación, pagando poco, mucho menos de lo que piensas. Por eso hoy quiero contarte donde alojarse barato en Dubái o no pagando locuras.

He preparado una lista con recomendaciones de 6 hoteles económicos en Dubái. Por supuesto, todas estas opciones de alojamiento recibieron críticas positivas de la mayoría de los huéspedes.

En esta lista de sugerencias, he seleccionado solo alojamientos con una puntuación media mínima de 7 en las valoraciones, lo que equivale a un buen hospedaje. De esta manera podemos garantizar la calidad de tu estadía durante tu viaje y de esta manera te será posible disfrutar de los lugares turísticos de Dubái.

Al Farej Hotel una opción ideal donde alojarse barato en Dubai

Uno de los hoteles más económicos y reservados en Dubai. El Al Farej Hotel ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Dubái, a 1,1 km del centro comercial Twin Towers.

El hotel cuenta con un restaurante, todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunos cuartos también tienen una zona de estar y todos incluyen tetera. Los extras incluyen chanclas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas. Para tener en cuenta el centro comercial Al Ghurair Center está a 1,2 km del Al Farej Hotel.

Landmark Plaza Hotel

El Landmark Plaza Hotel está situado en el distrito de Deira de Dubái y tiene vistas a la plaza Al Nasser. En el establecimiento encontrarás habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite, así como 2 restaurantes.

Las habitaciones del Landmark son amplias y cuentan con aire acondicionado, muebles de madera y muchas comodidades modernas, incluido un minibar. El baño privado incluye secador de pelo. El Plaza sirve desayuno bufé todos los días. El restaurante Shamiana ofrece cocina internacional

Landmark Hotel económico en Dubái

El Hotel Landmark está a solo 5 minutos a pie del puerto deportivo de Dubái Creek y a 2 paradas de autobús del mercado de oro de Dubái.

Cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio bien equipado. Todas las habitaciones del Landmark tienen aire acondicionado, suelo de madera, decoración elegante y baño privado. También incluyen minibar y caja fuerte. El restaurante Chinese Room ofrece desayuno, almuerzo y cena de bufet con un menú a la carta con sabores internacionales.

Fortune Pearl Hotel

El Fortune Pearl ofrece elegantes habitaciones en el centro y es otra de las opciones baratas donde alojarse en Dubái. La propiedad cuenta con restaurante, bar y discoteca.

También tendrás acceso a un gimnasio y un mostrador de información turística. Las habitaciones del Fortune Pearl cuentan con una decoración moderna con muebles y suelos de madera. Todas las habitaciones están equipadas con TV y minibar. Las suites tienen una amplia sala de estar. Todas las unidades tienen WiFi gratis. El desayuno buffet está disponible bajo petición.

Hyatt Place Dubai Baniyas Square

El Hyatt Place Dubai Baniyas Square es un alojamiento que ofrece wifi gratis y un restaurante en Dubai. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV vía satélite de pantalla plana.

Los huéspedes pueden beneficiarse de un servicio de traslado gratuito en el establecimiento. El Hyatt Place Dubai Baniyas Square se encuentra a 400 metros del centro comercial Twin Towers y a 1,2 km del centro Al Ghurair. El aeropuerto de Dubái se encuentra a 6 km del establecimiento.

Carlton Tower Hotel para alojarse en Dubái barato

El Carlton Tower Hotel está situado en el centro de Dubái y tiene vistas al canal Dubái Creek. La propiedad tiene una piscina en la azotea con terraza y tumbonas, así como habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.

Las habitaciones del Carlton Tower Hotel tienen muebles de madera modernos y una decoración en colores neutros. Además, todos los alojamientos cuentan con minibar y set de té y café. Algunas habitaciones tienen vistas panorámicas a la ciudad.


Ahora ya sabes las opciones donde alojarse barato en Dubái. Si bien sabemos que no es una ciudad económica pero siempre hay alternativas para disfrutar de nuestro viaje y no gastar fortunas.