Posicionado desde hace bastantes décadas como uno de los puntos más atractivos en cuestión turística en la nación norteamericana, Miami es una ciudad en donde el glamour, así como lo excéntrico y lo increíblemente divertido se mezclan para brindarte unas vacaciones de ensueño.

Si es que estás dispuesto a experimentar todas y cada una de las facetas que tiene esta enigmática región, te recomendamos que vayas cotizando entre los diferentes paquetes a Miami tanto de hoteles como de actividades recreativas por hacer, pues posiblemente te encuentres a un solo clic de la aventura más increíble de tu vida.

¿Qué hacer en Miami?

Dada la vasta oferta de actividades por hacer así como de lugares por visitar, la verdadera pregunta quizá es qué no hacer en Miami, y como en este artículo deseamos que disfrutes al máximo de tu estancia en este paraíso terrenal, enseguida te enlistamos lo que en definitiva no puedes perderte de tan afrodisíaco destino.

 

Visita y date un chapuzón en sus inigualables playas.

Si bien en el estado de Florida abundan los lugares tropicales y vastas extensiones de playa, hasta la fecha el turismo nacional e internacional prefiere gozar de las playas que pertenecen a Miami, esto debido a que además de la fama y el prestigio que les precede, cada una cuenta con  características que las convierten en los mejores lugares de descanso, como sus suaves arenas o sus aguas cristalinas.

Como claro ejemplo de ello se destacan los puntos calientes de Miami Beach y South Beach, en donde los buenos bronceados, cuerpos esculturales y oleajes perfectos no pueden fallar, por tanto, si no experimentas el gozo en alguna de sus playas es como si nunca hubieras estado allí.

 

Conoce el Centro de la Ciudad.

Otro sello inigualable de esta ciudad es la combinación perfecta entre lo nuevo y lo antiguo, los impresionantes rascacielos con los edificios de antaño que aún se mantienen en pie y que son claros vestigios de cómo fue que comenzó el éxito en esta imponente urbe.

De la misma forma, en el Downtown de Miami te encontrarás con un gran número de tiendas de ropa y accesorios de primer nivel, así como edificaciones de gran importancia como la Freedom Tower o el American Airlines Arena, casa de los Heats de Miami, entre muchos atractivos más que te fascinarán por completo.

Visita los Everglades.

Y como no todo en Miami es sol, playa y arena, a escasos kilómetros podrás encontrar un recinto en donde la flora y fauna endémicas de la región cumplen una función muy importante para el ecosistema tanto del norte de nuestro continente cómo del mundo en general.

En el área pantanosa del Parque Nacional de Los Everglades tanto tú como tus pequeñines, si es que  los llevas, tendrán la oportunidad de conocer un poco más acerca del cuidado de la madre tierra, así como especies que lleven siglos en este territorio, nada más y nada menos que de los cocodrilos y caimanes de la región, por tanto el ecoturismo será algo que puedas tachar de itinerario.

 

Miami es un destino increíble para pasar unos cuantos días de descanso, por tanto consulta los paquetes turísticos a Miami, reserva tu hotel y prepárate para una increíble aventura.