Lugares Imperdibles para visitar en Londres

Londres cumple todas las cualidades para unas vacaciones perfectas. Es grande, cosmopolita, dueña de una fascinante historia y moderna. Tiene un contraste de lo antiguo con lo nuevo y hay una gran variedad de atracciones por conocer.
Si hay algo seguro, es que en una visita a Londres no te vas a aburrir ya que hay propuestas turísticas para todos los gustos.

Muchas veces, al planear un viaje a determinado lugar uno se siente algo mareado y no sabe por donde empezar y considero que la mejor manera de hacerlo es de la mano de gente especializada para eso. Tour Londres tienen unos tours geniales y variados que te llevan a conocer los sitios mas emblemáticos de la ciudad y su historia.
En este post te voy a contar cuales son los imperdibles de la capital inglesa para que los identifiques y puedas organizar tu viaje de la manera mas productiva posible.
Pero antes de continuar tengo que hacerte una advertencia y decirte que es importante reservar lugares con antelación, ya que el caudal de gente que visita la ciudad es bastante importante y puede que te quedes sin tu entrada.

Palacio de Buckingham

Es la residencia del monarca británico. Allí se llevan a cabo ceremonias y actos oficiales, y esto es así desde hace cientos de años. El edificio ha resistido dos guerras mundiales. Durante la primera no sufrió daños, pero en la segunda fue bombardeado en varias ocasiones.
Ademas de visitar el palacio se puede ver el cambio de guardia, que en verano se hace todos los días y en invierno cada dos. Es una ceremonia de unos aproximados cuarenta minutos que se ha convertido en toda una atraccion turística.

 

Big Ben

Uno de los iconos de la ciudad es el Big Ben. Si bien este nombre se utiliza a menudo para hacer referencia a la Torre del Reloj del palacio de Westminster, eso no es tan exacto. Big Ben es en realidad el nombre de la enorme campana que hay en su interior.
El reloj es muy famoso debido a su fiabilidad, y a que es el reloj de cuatro caras mas grande del mundo. Todo un símbolo de la capital!

que hacer en Londres

Abadía de Westminster

Declarada como Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, es la Iglesia donde se hacen las coronaciones y entierros de los monarcas británicos. Cuenta con una hermosa arquitectura de estilo gótico.
También se han llevado a cabo allí matrimonios de algunos miembros de la familia real y es un sitio digno de una visita sin dudas.

Tower Bridge (Puente de la Torre)

Es uno de los cinco puentes de Londres y podría decirse que el mas famoso. Se encuentra sobre el Río Támesis y es uno de los principales hitos de la capital inglesa y se abre para dar paso a la embarcaciones.

que hacer en Londres

Catedral de San Pablo

De un impresionante tamaño, es otros de los imprescindibles de Londres. Allí han tenido lugar importantes celebraciones como por ejemplo los 80 años de la Reina Isabel.

Callejones medievales

En el casco antiguo de la ciudad se encuentran algunas calles adoquinadas, algo mas estrechas que lo normal y muy pintorescas. No están quizá dentro de los puntos turísticos mas populares, pero son una excelente forma de conocer el destino y su historia, es como hacer un viaje en el tiempo al pasado.

que hacer en Londres

Ayuntamiento de Londres

El edificio del ayuntamiento es el sitio de trabajo de las autoridades locales. Rodeado de cristales y por su particular forma ovalada, es un sitio que no pasa desapercibido.

que hacer en Londres

Mercado Leadenhall

Son las galerías mas antiguas y populares de Londres. Están ubicadas en el centro de la ciudad y son muy pintorescas. En la antigüedad cumplieron la función de mercado principal, actualmente albergan negocios comerciales de ropa y joyas, así como restaurantes y bares.

que hacer en Londres

Londres de Película

Londres es una ciudad de película. Y digo esto porque esta llena de lugares o recorridos que son famosos por ser escenarios de exitosas películas.

Entre esos lugares y siendo uno de los favoritos para los turistas se encuentra el barrio de Notting Hill. Que luego de saltar a la fama por la película, se convirtió en uno de los imperdibles. Es un barrio muy pintoresco, de calles animadas y mercados.

que hacer en Londres

Por último, ¿quién no ha soñado alguna vez con salir buscar por Londres los escenarios de la saga de Harry Potter? Dar un paseo por el Caldero Chorreante y por el callejón Diagon entre muchos otros. Es realmente una experiencia emocionante.

Espero que este post te sirva de guía para que sepas cuales son los sitios que deberías visitar si o si en tu paso por la ciudad. Para mas información sobre los tipos de tours que se pueden hacer en la ciudad te recomiendo que visites Tour Londres , tienen un montón de tours que están buenísimos y se ajustan a todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *