0

Porque cree un blog de viajes?

Hoy les voy a contar porque empece a escribir un blog de viajes. Todo comenzó hace varios años cuando quería mezclar mis dos pasiones, Internet y los viajes. Fue en ese entonces cuando empece a investigar como crear una pagina web. En ese entonces era todo nuevo para mi, no tenia idea de nada. Era como un niño que tenia que aprender a hablar.

Después de leer bastante sobre el tema, y entender que necesitaba comprar un dominio y luego alojar ese dominio en un hosting puse manos a la obra. Mi primer sitio web tenia que ver con el mundo de los viajes, pero mi idea era gigante para el poco conocimiento que yo tenia hasta el momento. Poco a poco fui desistiendo hasta que deje de trabajar en ellos.

Los años siguientes probé con dos sitios web diferentes pero tampoco me apasionaban tanto y quedaron en el camino. No fue hasta Julio del 2016 cuando me dije a mi mismo, porque no escribo un blog sobre mis viajes y aventuras.

Empece a pensar nombres para mi blog, y quería que fuera algo que me identificara. Hasta que un día pensando se me ocurrió Respiro Viajes, ya que viajar es algo que siento, y esta muy dentro de mi, en mi esencia. Respiramos aire, oxigeno que nos permite estar vivos y seguir viviendo. Es lo que me sucede a mi con los viajes, necesito respirar viajes para sentirme vivo.

Durante dos meses estuve dandole forma a mi proyecto, hasta que un día decidí poner fecha y hacer publico mis artículos. Fue el martes 13 de Septiembre que mi blog salio a la luz. Y si un martes 13 porque al contrario de lo que las personas creen, para mi no tiene nada que ver esa fecha y no soy supersticiosos en lo absoluto. Blog de viajes

Hoy con el poco tiempo que llevo en mi blog me siento completamente satisfecho y feliz. Casi a diario recibo mensajes y comentarios de personas agradeciéndome porque mi blog les ha sido de ayuda. Me llegan sugerencias, consultas sobre los diferentes destinos. Y la verdad que las personas te digan que los inspiras y los has ayudado para tomar la iniciativa y poder empezar a viajar, eso no tiene precio. Con el echo de saber eso, siento que el principal objetivo por el cual cree el blog, esta cumplido.

Yo no se que va a ser de mi el día de mañana, pero estoy completamente seguro de que quiero seguir viajando, seguir recorriendo el mundo y contándolo en mi blog de viajes. Se que este proyecto recién comienza y espero poder seguir ayudando a mas y mas personas a hacer lo mas lindo del mundo que es VIAJAR

leandrohoop

Tengo 27 años soy estudiante de Turismo y mi gran pasión es viajar, conocer nuevas culturas, y luego poder escribir mi experiencia en este blog. Soy un convencido de que todo es posible para aquel que sueña y lucha por alcanzar esos sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *