Saltar al contenido
Respiro Viajes

Disfruta de las maravillas de Parque Playa del Carmen

Parque playa del carmen es una de los sitios majestuosos que debes conocer en tu visita a México, el lugar ideal para pasar unas vacaciones ideales con tu familia y amigos. Con paraísos terrenales ubicados a lo largo de la Riviera Maya, te brindan la posibilidad de visitar las reliquias del imperio más grande de Latinoamérica y de vivir una experiencia distinta.

El Parque Playa del Carmen también es uno de los mejores sitios para desarrollar distinto tipos de actividades y deportes náuticos. Además, ofrece diversos tipos de atracciones para estar en contacto con la naturaleza, fauna autóctona y disfrutar de sus mágicas playas.

Para los amantes del buceo, es uno de los destinos puntuales del planeta, ya que ofrece una amplia variedad de especies marinas que al conocerla lo deslumbra por completo. A la vez, quien se sumerge en las aguas cristalinas tiene la posibilidad de conocer las impresionantes cavernas sumergidas a metros de la superficie con paisajes submarinos inigualables.

Parque Playa del Carmen: un lugar mágico

Una aldea remodelada y actualizada con las prestaciones del primer mundo, donde el turista que llega a este punto de México encuentra las comodidades que desea para sus vacaciones soñadas. Desde allí se puede trasladar a las increíbles ruinas mayas ubicada en Cobá y conocer también la tradicionales Quinta Avenida, para realizar las mejores comprar.

En Parque Playa del Carmen visita uno de los espacios naturales donde sientes México con una infinidad de atracciones pensadas para el viajero que busca conocer un lugar distinto. Descubre la fantástica experiencia de descubrir un paraíso debajo del agua cuando nades en los ríos ubicados debajo de la tierra.

En el deslumbrante parque de atracciones puedes ver la forma en que viven las distintas especies del Acuario de Arrecife de Coral y del increíble Aviario, con numerosos tipos de aves. Además tienes la posibilidad de disfrutar la gran cantidad y hermosas mariposas en el Mariposario. Una fauna que enamora a quien la visita y no deja de sorprenderla.

En Parque Playa del Carmen también puedes deleitar tu paladar con una amplia oferta gastronómica, que se encuentra confirmada por más deliciosos platos típicos del lugar y la región. La carta de comidas se completa con una gran variedad de platos internacionales con un sabor exquisito y único, donde al probarlos el turista se queda más que satisfecho.

Lugares de ensueño que debes conocer

Además de las magníficas playas y el agua cristalina del lugar que se confluyen para ser uno de las mejores incentivos para visitar la Riviera Maya, realiza increíbles tours. Uno de ellos es por las ruinas de Chichén Itzá, el sitio calificado por organismos internacionales como una de las Siete Maravillas del Mundo actual. Puedes contratarlo a través de una agencia del lugar y así poder maravillarte con un paisaje excepcional.

Al llegar al Parque Playa del Carmen y decidir hacer un tour a los increíbles yacimientos arqueológicos, puedes nadar en el cenote Azul en Ik’Kil. Se trata de uno los lugares de ritos usados antiguamente por los mayas para llevar a cabo distintos tipos de prácticas espirituales.

Puedes hacer el tour de en Xenotes, otro de los recorridos propuestos al turista en la Riviera Maya tiene las posibilidad de descubrir cuatro tipos de cenotes: Abierto, semiabierto, antiguo y los más conocidos: las famosas cavernas.

Parque Playa del Carmen es un lugar mágico, donde los amantes de los deportes de aventura puede hacer tirolesas, kayak, saltos de altura y rappel con personal profesional de asistencia. Repone las energías que buscas en unas vacaciones ideales para cuando vuelvas te encuentres nuevo y puedas armar tu nuevo destino.

Sin lugar a duda alguna, la Riviera Maya es uno de los lugares emblemáticos y más elegidos por las personas en el mundo para vacacionar, debido a sus distintas opciones para hacerlas ideal. Se trata de uno de los mejores sitios sobre la faz de la tierra, donde el viajero se encuentra con paisajes que no ve en otro puntos del mundo, inclusive en lugares increíbles de Europa.

Parque Playa del Carmen viene a proponer al turista una alternativa distinta para tener en cuenta si una persona busca conocer un lugar diferente al resto.