Saltar al contenido
Respiro Viajes

Lugares dentro de España donde quisiera visitar en 2021

lugares España 2021

La pandemia nos ha afectado a todos y en varios aspectos de nuestras vidas. Tuvimos que cambiar nuestras costumbres y los viajes no han sido la excepción. Tuvimos que colocarlos en modo de espera por cosas mas importantes. Aunque está lejos de mi tratarlos en este momento como una prioridad, lo que si quisiera hacer es mirar a un futuro cercano con esperanza y empezar a planear esos lugares  en España que quisiera visitar en 2021.

Lugares en España que quisiera visitar en 2021

 

Visitar Barcelona es una de mis prioridades para el 2021. Llevaba 8 meses de viaje recorriendo Europa y era el turno de esta ciudad. Pero el estado de alarma apenas me dejó salir de mi hotel para ir al Aeropuerto y regresar a casa. ¿Te imaginas estar en una ciudad tan increíble, con tanto por conocer y no poder hacerlo? Pero estoy muy confiado que en el próximo año voy a poder caminar cada una de sus calles, recorrer las obras mas monumentales de Gaudí y poder ver un juego en el Camp Nou del gran Leo Messi.

lugares españa

Madrid es otra de las ciudades a las que me encantaría dedicarle más tiempo. Siempre la visito ya sea por una conexión de vuelos o solo 5 días para la Feria Internacional de Turismo. Pero me da tiempo para conocer apenas la parte del centro de la capital. Me encantaría poder visitar el Museo del Prado, el Palacio Real y hacerme una nueva escapada a la hermosa Toledo.

Conozco mucho del sur de España y la zona de Andalucía pero tengo muy pendiente poder visitar el norte Español. Me encantaría también hacer una ruta en el 2021 y elegiría las siguientes ciudades:

San Sebastián: Imposible organizar una ruta por el norte de España sin incluir a San Sebastián con su hermosa playa de la Concha. Además de su fantástico casco histórico y su interesante gastronomía.

Bilbao: Si hablamos de ciudades con estilos particulares Bilbao es una de ellas. Como no querer visitar esta ciudad tan hermosa y su gran Museo Guggenheim.

Oviedo: Yo soy de esos viajeros al que le encanta incluir en sus viajes visitas naturales y culturales a la vez. La capital de Asturias es un paraíso natural y cultural. Podemos pasear tanto por la Catedral de San Salvador y admirar la naturaleza en el Monte Naranco.

Gijón: Esta es una ciudad con mucho encanto. Para los que amamos las playas y estar sentados un buen rato mirando el mar es ideal. Cuenta con dos playas principales; Playa de Poniente y Playa de San Lorenzo. Pero no todo es playas en Gijón claro que no. Cuenta con hermosos parques, esculturas y callecitas que invitan a perderse en ellas.

lugares españa

Estas son algunas de las ciudades a las que tengo muchas ganas de visitar en el 2021. Obviamente que podría continuar e incluir muchas más pero por el momento quiero centrarme en estas que llevo ya tiempo queriéndolas conocer.

¿Y tu que lugares de España quieres conocer en el 2021?

 

 

 

 

 

 

“En colaboración con Hoteles.com pero todas las opiniones que aquí se recogen son mías.”