También conocido como el lugar donde los sueños se hacen realidad, Disney World  es el parque temático de diversiones más importante y reconocido del mundo, ya que muchas generaciones han crecido con las películas de esta impresionante industria y por ende, el poder visitar dicho lugar es una experiencia única que tienes experiencia cuando menos una vez en la vida.

Sin embargo, dentro de este reino mágico existen una buena cantidad de atracciones que combinan las temáticas de tus historias favoritas con la acción y la adrenalina , pueden pasar unas vacaciones inolvidables, por eso en este artículo tenemos un breve conteo sobre las atracciones que no te puedes perder.

 

Sus tres montañas rusas.

Para aquellos amantes de la velocidad y de las emociones fuertes, las montañas más importantes de este parque son la opción ideal para poder experimentar la adrenalina al mil por ciento, y hablamos de 3 en específico: La montaña del espacio , la montaña Splash y la Big Thunder Mount , tres grandes colosos que te darán el paseo de tu vida.

Para todas y cada una de esas monstruosidades te recomendamos subir en compañía de alguien de confianza, pues los gritos quizás uno que otro susto que ten por seguro que no faltará, son más divertidos cuando hay alguien con quien compartirlos .

La torre del terror.

Esta otra atracción   también está reservada para aquellos que tienen nervios impenetrables, ya que las emociones fuertes y los gritos que se acumulan los pelos de punta serán las experiencias más recurrentes que tendrán en este increíble espacio.

Además de eso en The Twilight Zone Tower of Terror puedes experimentar una caída de 13 pisos en el elevador abandonado, cuya sensación es algo único que puede experimentar en esta parte de las atracciones de Disney World , por ello más vale que vayas preparando otro juego de ropa interior pues posiblemente lo vayas a necesitar.

Misson Space.

Y claro que no puedo jactarte de haber visitado este parque temático sin haber experimentado el espacio de Misión subirteal , un paseo en el que tendrá la oportunidad de vivir una flor de piel toda la preparación que conlleva el ser un astronauta , cuyo propósito es realizar una misión especial amarte, y es ahí en donde demostrarás tu verdadero talento.

Sí bien es cierto Walt Disney World no se caracteriza por tener montañas como de gran altura o intensidad, si se puede decir que posee muchas atracciones que se quejan hasta los visitantes más exigentes, ya que cada una de estas te envolverá por completo en su temática y te daremos la oportunidad de regresar a tu infancia ¿A quién no le gustará rememorar tan gratos recuerdos ?

 

Estas son algunas de las atracciones más importantes y visitadas por parte de los turistas que buscan regresar a su época de infantes en este fantástico lugar, por tanto te recomendamos preparar muy bien tu viaje, cotizar entre los diferentes hoteles en Disneyland , comprar un vuelo todo redondo y darte la oportunidad de vivir esta increíble aventura en compañía de quien tú decidas.