Saltar al contenido
Respiro Viajes

Free tour Flamenco – El Tour gratuito para conocer la esencia madrileña

Estas pensando en viajar a la fantástica ciudad de Madrid, pero te gustaría conocer algo mas que todos sus sitios de interés. Estas pensando en que te gustaría vivirla y sentirla como si fueras un madrileño mas. Con Free Tour Flamenco vas a poder cumplir este ansiado deseo.

En Free Tour Flamenco se ofrecen tours gratuitos acompañados por viajeros experimentados y con mucha experiencia en sus espaldas. Ellos te van a llevar donde realmente van los madrileños en sus días comunes. Y no donde están toda la masa de turistas. Vas a poder salir de tapas y a tomarte unas cervezas, disfrutando de la esencia de la cultura madrileña. Vas a conocer el verdadero ambiente flamenco.

Todo esto es totalmente gratis, solamente vos le vas a poner el precio que tu guía se merece, según todo lo que te ha hecho vivir en el recorrido. Ademas vos sos también quien va a decidir cuanto gastar en el bar. Por lo que entonces no vas a tener que preocuparte mucho por el dinero.

Que tours puedo hacer?

Actualmente podes reservar y vivir 3 tipos diferentes de tours, o si lo prefieres también esta la opción de tours privados para grupos.

Free Tour Fiesta Flamenca y Tapas:

Vas a poder disfrutar las mejores fiestas flamencas, aparte de degustar exquisitas tapas y buenos vinos. El punto de encuentro será en la puerta principal del Parque del Retiro, frente a la puerta de Alcalá. El guía tendrá un paraguas rojo para identificarlo.

Arte Flamenco puro y Tapas:

Este tour esta compuesto por una ruta de tapas, y la entrada totalmente gratuita a una taberna flamenca. En ella vas a poder disfrutar de cantantes de flamenco en vivo que te van a erizar la piel.

Free tour Flamenco

Free Tour Las Ventas Toros y Tapas:

Te atrae el mundo de los toreros?. Que mejor que conocerlo en Madrid. Vas a poder ver los toros en vivo, conocer su historia y visitar el museo. Todo esto aparte acompañado con las mejores tapas caseras y vinos de Madrid.Free tour Flamenco

Como Funciona Free Tour Flamenco

Dependiendo del tipo de Tour que quieras hacer vas a tener que dirigirte a un punto de encuentro al donde irán todos los interesados. Para asegurarte tu lugar te recomiendo reservar en su web, y quedarte tranquilo. Los grupos que se forman, son de un máximo de 25 personas, y una vez que están todos, comienza el recorrido.

En ningún momento estas obligado a pagar para comer o beber. Cada uno consume lo que quiere. Una vez habiendo terminado el Tour, podrás pagarle a conciencia a tu guía, dependiendo de como haya sido tu experiencia. Es importante saber que los tours no se suspenden en ningún caso por lluvia.

Porque elegir Free Tour Flamenco

Free Tour Flamenco es una excelente opción para poder conocer esos lugares tan interesantes de la cultura Flamenco. Pero no solo para conocer, si no que los vas a poder vivir bien desde adentro. Ademas pensa que en cada tour asiste un máximo de 25 personas de todo el mundo que están en la misma situación que vos. Esto es una enorme posibilidad para conocer personas, hacer amigos, y porque no continuar de viaje juntos.

Es importante saber que cada guía es un viajero totalmente especializado y preparado para hacer de tu tour un momento único e inolvidable.