Saltar al contenido
Respiro Viajes

Excursion de 1 dia a Boston desde Nueva York

Si te encontras de visitas en New York además de conocer todo lo que tiene esta increíble ciudad una excelente opción es llegarse hasta la ciudad no tan lejana de Boston. Pero el solo hecho de tener que andar buscando buses que hagan el recorrido, tratando de combinar el horario de vuelta, y demás cosas que tenemos que ver a la hora de organizar un viaje por cuenta propia te pueden hacer entrar en pánico. Y ni nombremos si encima no sabes hablar inglés. Pero tranquilo todo en la vida tiene solución.

La mejor opción y la que te recomiendo es contratar un tour desde New York que te lleve directamente a Boston a pasar el día y despreocuparte por todo lo demás. Contratando un tour a Boston te vas a poder relajar, viajar tranquilo y te van a llevar a conocer cada uno y todos de los principales lugares que debes conocer. Inténtalo hacer por tu cuenta en un solo día, realmente imposible.

Boston es una de las ciudades mas antiguas de todo Estados Unidos. A través del tour vas a poder disfrutar de su historia, su arquitectura y su modernidad. Es ideal para escaparse un día de la Gran Manzana.

El tour es totalmente en español, y te pasan a buscar directamente por tu hotel. Comienza bien temprano para poder aprovechar el día en todo su esplendor. Hay que tener en cuenta que el viaje dura aproximadamente 4 horas.

Al llegar a Boston lo primero que te van a llevar a conocer es la parte histórica. Lugares como el Fanueil Hall, donde se dieron discursos alentando a la gente a independizarse del Reino Unido. Otros lugares como el Quincy Market, antiguo mercado en el que se vendían alimentos.

La Old State House es el edificio público más antiguo e importante en la historia de los Estados Unidos antes de la Revolución, donde también te van a llevar y te van a contar todo sobre el. Sitios como Old South Meeting House y el Boston Massacre Site no pasaran inadvertidos en esta excursión.

Para los amantes de la arquitectura podrán ver y apreciar en el corazón de la elegante zona de Back Bay de Boston la Copley Square. Esta pequeña plaza es un espacio verde rodeado de tesoros arquitectónicos, algunos de los cuales datan de más de un siglo. Un verdadero deleite para tus ojos. Iglesias como la de la Santísima Trinidad, la del Cristo Científico. Torres como la Hancok y la calle Newbury serán paradas obligadas a lo largo de la excusión.

Y hasta ahora te estoy contando solo una parte de la cantidad de cosas que vas a poder ver en esta excursión. Te has dado cuenta de que haciéndolo por cuenta propia no podrías conseguir ver todo esto, y no es todo aún hay más.

El último destino es la pequeña ciudad de Cambridge. Mundialmente conocida por albergar nada mas y nada menos que a la famosa universidad de Harvard. Además, cuenta con el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Luego de pasar todo el día conociendo una ciudad que lo tiene todo, historia, arquitectura y la mejor educación se regresa a New York .

Es importante contratar esta excursión con alguna empresa seria, que sea sinónimo de garantía. Yo te recomiendo reservar tu tour a Boston con City Travel New York y te aseguro que tu día en Boston va a ser increíble.

Empezá a organizar tu viaje


  • Reserva tu Hotel, o cualquier tipo de alojamiento en todo el mundo, y cancelarlo es gratis.
  • Alquila un departamento a través de Airbnb y llevate 26 dolares para tu reserva.
  • Busca y elegí los vuelos con los precios mas baratos.