Saltar al contenido
Respiro Viajes

9 cosas imperdibles para hacer en Walt Disney World

Es difícil no enamorarse y no dejarse llevar por la magia que podemos encontrar en Walt Disney World. Principalmente cuando empezamos a divertirnos y emocionarnos en las atracciones y presentaciones de sus parques temáticos. Son tantas atracciones, juegos, espectáculos y más atracciones que resulta difícil pasarla mal

Con la cantidad de opciones y cosas que hay para hacer, puede ser difícil decidirnos. Pensando en eso, te elabore una lista con cosas que no podes dejar de hacer en la tierra del ratón más famoso del mundo.

Si todavía no lo hiciste podes adquirir tus tickets para Walt Disney

1-Wishes Nighttime Spectacular

Este es el espectáculo nocturno de fuegos artificiales más impresionante y mágico que existe. Es, seguramente, una de las mejores cosas para ver en Walt Disney World. Vale la pena quedarse hasta el final del espectáculo, y poder disfrutar cada uno de los destellos de luces. Prepara tu cámara, porque este va a ser un recuerdo inolvidable, de tu visita en el parque.

2-Space Mountain

En esta montaña rusa no da ni tiempo para tener miedo, ya que la velocidad es tan grande que sólo da para ver algunos bultos y luces al rededor. En esta montaña rusa simulas el despegue de un cohete rumbo al espacio exterior.

3-Splash Mountain

Para quien quiera huir del calor y estar a punto de mojarse para divertirse un poco, esta es una buena opción. Un tronco ahuecado te va a llevar suavemente por cuevas rocosas, y pantanos. Todo esto amenizado con canciones y personajes que cantan.

 

 

4-Simulador Soarin

Si lo tuyo es la simulación, entonces el  Simulador Soarin es una excelente opción. Vas a levantar vuelo en un ala delta visitando cada punto turístico de California, sin apenas salir del lugar.

5-Expedition Everest

Una de las atracciones más radicales de Walt Disney World es la Expedición Everest. Vas a partir en una aventura en una de las montañas más altas del mundo, pero terminarás dentro de una de las cuevas oscuras del Himalaya y tendrás que huir del Abominable Hombre de las Nieves.

6-Twilight Zone Tower of Terror

La aventura mas terrorífica en Walt Disney es esta atracción. Subirás y bajaras a bordo de un ascensor embrujado. Recorre el famoso Hollywood Tower Hotel. Aventurate a entrar en una biblioteca oscura con artefactos extraños, cuando un relámpago ilumine la habitación y cosas extrañas empiecen a suceder.

7-Seven Dwarfs Mine Train

Embarcate en una aventura recorriendo la mina de los siete enanitos de Blancanieves. Esto lo harás en una de las montañas rusas más nuevas de Walt Disney. A Seven Dwarfs Mine Train es una montaña rusa para toda la familia.

8-Toy Story Midway Manía

El Toy Story Midway Mania es una de las atracciones más populares de Hollywood Studios, donde los niños de todas las edades pueden divertirse al ayudar a los personajes de la famosa película.

9-Rock’n Roller Coaster

Te gustaría andar en una limusina? En Walt Disney es posible subirte a una limusina gigante, que te lleva a toda velocidad recorriendo las calles de los Ángeles. Y todo esto para llegar a tiempo al recital de Aerosmith, en el que iras escuchando canciones en el camino. Una montaña rusa para no perdérsela.