0

6 Aplicaciones de viajes para usar sin Internet

Cualquiera que ya haya viajado al exterior sin un plan de datos sabe lo difícil que es encontrar redes wi-fi abiertas. Muchas veces hay que consumir algo en un establecimiento para tener acceso por un período de tiempo a Internet. Los lugares más grandes incluso tienen redes liberadas, pero a menudo están sobrecargadas. Por eso mismo Te prepare una lista con 6 aplicaciones de viajes que no se usan con wi fi. Para que las aproveches en tu próximo viaje.

Actualmente, casi nadie planea los viajes en papeles, el elegido es el smartphone o tablet. Buscar una red para acceder a la información necesaria es un desperdicio de tiempo que podría estar siendo utilizado para el ocio. Además, algunas conexiones sin seguridad pueden poner en riesgo tus datos.

 

1- TripAdvisor


En la aplicación, existe cómo descargar información sobre la ciudad que se desea. El modo offline es poco conocido, pero ya existe desde hace dos años. Una vez finalizada la descarga, la aplicación presentará 10 evaluaciones sobre cada restaurante, hotel, museo y atracción de la ciudad. El usuario tiene la posibilidad de agregar y quitar mapas de acuerdo a su necesidad. Android e iOS.

Aplicaciones de viajes 1

2- Google Translate


Vas a ahorrar energía y espacio al instalar esta aplicación en tu celular. A diferencia de los diccionarios, Google Translate te permite guardar varios idiomas en tu smartphone para luego acceder a ellos sin Internet. Esto puede ayudarte bastante a la hora de pedir una comida o buscar información. Android e iOS.

Aplicaciones de viajes 2

3-Google Trips


Lanzado en septiembre de 2016, la aplicación actualiza vuelos, hoteles, reservas en  Airbnb y ubicaciones favorables en Google Maps. Además, ayuda a planificar paseos y muestra opciones de bares y restaurantes. Al organizar cada día del viaje es posible acceder a mapas del lugar y elegir restaurantes cercanos. Esta no es como las demás aplicaciones de viajes que se han hecho para funcionar sin conexión. Pero aún así es posible descargar previamente la información necesaria. No te olvides dejar las pestañas abiertas y no cerrar la aplicación. Android e iOS.

Aplicaciones de viajes 3

4- HERE WeGo


Si estas planeando usar el transporte público en tu viaje,la aplicación HERE WeGO es una buena opción. Sólo hay que bajar el mapa de la ciudad y podes tener acceso sin conexión. Indíca el tiempo para llegar en un lugar, precio de pasajes e incluso mapas 3D de lugares internos como centros comerciales y estadios deportivos. Android e iOS.

Aplicaciones de viajes 4

5- CityMaps


En lugar de usar mapas, que no avisan cuando se convirtió en la calle equivocada, una buena elección es la aplicación CityMaps. También permite que el usuario descargue un mapa sin conexión de la ciudad y reciba recomendaciones de dónde ir. Es posible agregar y priorizar lugares que más te interesan. Android e iOS.

Aplicaciones de viajes 5

6- XE Currency


La ultima  de las 6 aplicaciones de viajes de esta lista es una calculadora offline. Te ayudará a saber el precio de todo en la moneda de tu país. La aplicación te permite ver el mismo valor en varias monedas. Android e iOS.

Aplicaciones de viajes 6

 

Queres agregar a la lista aplicaciones de viajes que vos usas?  hacemelo saber en los comentarios.

leandrohoop

Tengo 28 años soy estudiante de Turismo y mi gran pasión es viajar, conocer nuevas culturas, y luego poder escribir mi experiencia en este blog. Soy un convencido de que todo es posible para aquel que sueña y lucha por alcanzar esos sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *