RECURSOS PARA VIAJEROS

Las compañías que te voy a presentar a continuación me han ayudado, o mejor dicho las he usado para organizar mis viajes y hacer que ellos sean posibles. Dentro de mis experiencias y de lo que conozco, creo que son las mejores. Espero que te puedan ser útil a vos también.

Pasajes Aéreos

Este gran sitio web busca un montón de diferentes aerolíneas, incluyendo muchas de las compañías de bajo presupuesto que los sitios más grandes no te muestran. Está muy buena la opción que tienen donde te enseñan el mes mas económico para hacer tu viaje..

En este sitio encontrarás todas las ofertas de ultimo momento. Si sos de las personas que siempre esperan hasta el ultimo minuto para reservar, entonces vas a encontrar muchas oportunidades y gangas en esta pagina. 

En esta web vas a encontrar muchas ofertas de vuelos. Y lo mejor de todo es que siempre hay descuentos que aprovechar. Es muy buena opción registrarnos en su pagina y recibir las ofertas para que no se nos escape nada.

Rumbo es similar a Last minute. Podes encontrar muchas ofertas de vuelos, donde se incluyen también aerolíneas low cost. Una excelente opción para echarle un vistazo para tener mas opciones a la hora de reservar nuestro vuelo.

Vueling es una plataforma de vuelos desde y hacia muchas ciudades europeas. Si vas a viajar al viejo mundo, no te olvides de entrar a este sitio y consultar los muy buenos precios que tienen.


Alojamiento

Esta es la pagina web que suelo usar para reservar mi alojamiento. Lo bueno de este sitio es que se puede reservar y pagar directamente en destino lo que facilita mucho las cosas, si no estamos muy seguros de reservar. Y se puede cancelar hasta 48 hs antes.

Yo uso Airbnb para estadías largas en alguna ciudad. Se puede alquilar casas, departamentos o bien habitaciones privadas, lo que lo vuelve muy económico. Y lo mejor es que si te registras entrando desde Respiro Viajes, te llevas 38 Dolares de descuento para tu próxima reserva.

Podes alojarte gratis gracias a Couchsurfin. Si oíste bien, totalmente GRATIS en casas de otras personas en todas partes del mundo. Yo lo uso siempre y es una experiencia maravillosa.